Jump to content

¿Usáis mucho los asientos de atrás?


Berto84

Publicaciones recomendadas

Con la llegada del Sportback se nos plantea la duda de cuál se adapta mejor a mis necesidades, a día de hoy igual el Coupe es el ideal pero dentro de unos años, ¿lo seguirá siendo?

Por eso os pregunto ¿si usáis muchos los asientos de atrás?, si entra gente mayor (aquí donde ponemos el limite pues pongamos mayor de 50 años) si les resulta cómodo o por el contrario no dan entrado bien, y si siempre que llevasteis a alguien ¿le costó trabajo subir?, también os pregunto a los que sois padres, ¿os resulta muy complicado colocar una silla infantil?, o meter en el maletero el carrito, porque estas son las cosas que los comerciales me dicen que son muy complicadas de hacer.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No quiero ni pensar las bromas que pueden hacer sobre esta pregunta!! :cry1: :) :wacko:

 

 

Nooo...en serioo: Es bastante coplicadillo el asceso para personas corpulentas y mayores...todavía tengo la imagen de mi madre encajada entre el marco y el asiento el primer dia que se empeñó en ir con su nieta detrás...POBRETAA MIA!!!Y eso que es chiquitilla como yo...pero a su edad pues....

 

Para mi hija(9años) sin problema...la maña que le ha cojido!!

 

 

Pero esque de verdad...yo el A5 SB(¿Es aí ,no?)...esque no lo termino de ver...antes un A4 que es una pasada también...

Desde mi punto de vista A5 tiene que ser pues eso...un Coupé Bellííísimo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejej lo que te iba a decir yo de la bromita!! no se pero todos pensamos igual...

 

Muy buena pregunta, a ver que dice la gente, que a mi me gustaria tenerlo un poco claro esto.

Porque me surge la duda de: ¿para que un a5 de 4 puertas?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejej lo que te iba a decir yo de la bromita!! no se pero todos pensamos igual...

 

Muy buena pregunta, a ver que dice la gente, que a mi me gustaria tenerlo un poco claro esto.

Porque me surge la duda de: ¿para que un a5 de 4 puertas?

 

saludos

para vender más.

 

Y para q un PANAMERA o un CLS habien la clase S o habien el CLK

 

muy claro para el que quiere la deportividad del porche y llevar a sus hijos o para el que kiere un coche mas deportivos que el clase S sin perdes muxo espacio y un CLK le parece pequeño....

 

yo lo veo muy claro el A5 SPB

 

De todas maneras la compra de estos tipos de coche es muy visceral para nada racional no siempre cumple el 100% de las necesidades , ya sea por el consumo , el espacio , el precio , los seguros , los arreglos.. pero con todo esos nos los compramos y estamos encantados :drooling: ... salu2

Editado por bonzhai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejej lo que te iba a decir yo de la bromita!! no se pero todos pensamos igual...

 

Muy buena pregunta, a ver que dice la gente, que a mi me gustaria tenerlo un poco claro esto.

Porque me surge la duda de: ¿para que un a5 de 4 puertas?

 

saludos

para vender más.

 

Y para q un PANAMERA o un CLS habien la clase S o habien el CLK

 

muy claro para el que quiere la deportividad del porche y llevar a sus hijos o para el que kiere un coche mas deportivos que el clase S sin perdes muxo espacio y un CLK le parece pequeño....

 

yo lo veo muy claro el A5 SPB

 

De todas maneras la compra de estos tipos de coche es muy visceral para nada racional no siempre cumple el 100% de las necesidades , ya sea por el consumo , el espacio , el precio , los seguros , los arreglos.. pero con todo esos nos los compramos y estamos encantados :drooling: ... salu2

 

 

 

En casa tenemos un CLK y es mucho mas cómodo el asceso a la parte trasera...es mas amplio y con menos maletero...

Yo ya di mi opinión a qué tipo de cliente va enfocado este..."A5"?¿?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ni pensar las bromas que pueden hacer sobre esta pregunta!! :laugh::cfsd1::drooling:

 

:cfsd1: Ya aclare Mar, ya aclare a que tipo de uso me referia :lol2: jejeje. Y despues somos los hombres los que pensamos en lo unico eh jeje :drooling:

Gracias por tu respuesta :thumbsup:jeje

 

 

 

Esque lo has puesto a "huevo"!!! :innocent::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el asiento trasero del coche lo uso cada día que cojo el coche... es que soy un salido, jajaja (es coña).

 

Pues de verdad, los asientos traseros los uso cada vez que cojo el coche porque meto detrás el maxi cossi de mi hijo, y la verdad es que no me supone ningun problema, aunque debo reconocer que si estás en forma y eres flexible mucho mejor, porque sino no te será facil meterte por el hueco que deja la puerta.

 

Por cierto, os comento que antes de ayer recogí el coche de la revisión de los 60.000 kms y en el concesionario me pusieron (porque se lo pedí expresamente) lo del espejo retrovisor derecho que se baja con la marcha atrás y además configuraron bien el asiento del conductor para que con el botón de arriba se fuera hasta la posición más adelantada posible.

 

No se si recordais que comenté que, por lo menos en mi A5 con asientos eléctricos, así como el asiento del copiloto si se iba hasta delante del todo al abatirlo y darle al botón del respaldo, en el asiento del conductor al hacer eso mismo el asiento se iba hacia delante pero no llegaba hasta la posición de delante del todo, teniendo que terminar de moverlo hacia delante del todo con el botón horizontal de la banqueta.

Pues les comenté eso a los de Audi y al parecer han podido configurar el asiento con la consola de forma que ahora sí que se va hasta delante del todo con el boton del respaldo.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la llegada del Sportback se nos plantea la duda de cuál se adapta mejor a mis necesidades, a día de hoy igual el Coupe es el ideal pero dentro de unos años, ¿lo seguirá siendo?

Por eso os pregunto ¿si usáis muchos los asientos de atrás?, si entra gente mayor (aquí donde ponemos el limite pues pongamos mayor de 50 años) si les resulta cómodo o por el contrario no dan entrado bien, y si siempre que llevasteis a alguien ¿le costó trabajo subir?, también os pregunto a los que sois padres, ¿os resulta muy complicado colocar una silla infantil?, o meter en el maletero el carrito, porque estas son las cosas que los comerciales me dicen que son muy complicadas de hacer.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas <_<

 

Hola,

yo he probado a sentarme, pero no viajar, en el asiento de atrás y creo que para una persona como yo, que mido 1'80 y ochentaytantos kilos de peso no es excesivamente incómodo, pero tampoco es la panacea. Entrar y salir con el asiento delantero totalmente echado hacia delante no es complicado, pero para una persona mayor y siendo tan bajo el coche, me da a mi que será costoso o puede que se quede encajada como lo que contaba Mar de su madre.

 

Al fin y al cabo y como todos o la mayoría de los cupés, las plazas traseras son las más sufridas en cuanto al espacio, pero insisto en que depende del tamaño y la agilidad (por no llamarlo edad) de quien se siente. Mis dos hijas que son de estatura media y tienen "tipin", no tienen ningún problema.

 

Por último y en referencia al maletero, no te preocupes, es alucinante lo grande que es y todo lo que cabe en el.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he probado a sentarme, pero no viajar, en el asiento de atrás y creo que para una persona como yo, que mido 1'80 y ochentaytantos kilos de peso no es excesivamente incómodo, pero tampoco es la panacea. Entrar y salir con el asiento delantero totalmente echado hacia delante no es complicado, pero para una persona mayor y siendo tan bajo el coche, me da a mi que será costoso o puede que se quede encajada como lo que contaba Mar de su madre.

 

Al fin y al cabo y como todos o la mayoría de los cupés, las plazas traseras son las más sufridas en cuanto al espacio, pero insisto en que depende del tamaño y la agilidad (por no llamarlo edad) de quien se siente. Mis dos hijas que son de estatura media y tienen "tipin", no tienen ningún problema.

 

Por último y en referencia al maletero, no te preocupes, es alucinante lo grande que es y todo lo que cabe en el.

 

Saludos.

 

Yo soy 8 cm más alto que tu y tampoco tengo problemas, ni para subir ni para estar cómodo dentro. Pero lo que más miedo me da es la entrada al coche, actualmente tengo un coupe también, pero debe de ser el diseño de la puerta o no se muy bien lo que, pero es más cómodo para subir que el A5. Y me quita un poco la ilusión si la gente que ahora da subido en mi coche después en el A5 no da. El maletero ya vi que es grande, lo que no es tanto es la boca, por eso les preguntaba a los que llevan el carrito del niño si tenían problemas para meterlo dentro.

Gracias a los que contestasteis y espero más respuestas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los asientos de atrás los he usado bastante. Y pese a lo evidente que es el que el acceso a las plazas traseras será peor en el coupé que en el SB, dudo mucho que me arrepienta de tener un coche con dos puertas.

 

Nadie ha usado los asientos de atrás pa echar un polvete? :ranting2:

 

No voy a responder por principios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ni pensar las bromas que pueden hacer sobre esta pregunta!! :innocent::innocent: :crying_anim:

 

 

Nooo...en serioo: Es bastante coplicadillo el asceso para personas corpulentas y mayores...todavía tengo la imagen de mi madre encajada entre el marco y el asiento el primer dia que se empeñó en ir con su nieta detrás...POBRETAA MIA!!!Y eso que es chiquitilla como yo...pero a su edad pues....

 

Para mi hija(9años) sin problema...la maña que le ha cojido!!

 

 

Pero esque de verdad...yo el A5 SB(¿Es aí ,no?)...esque no lo termino de ver...antes un A4 que es una pasada también...

Desde mi punto de vista A5 tiene que ser pues eso...un Coupé Bellííísimo!! :laugh:

 

Ayer hice la prueba de poner el asiento delantero de un A5 Sportback como lo llevo en el Coupé y sorpresa, tengo el mismo espacio para las piernas detrás tanto en el Sportback como en el Coupé.

 

Tienes algo más de espacio eso sí para la cabeza y por los laterales aunque tampoco mucho más.

 

 

PD: Salida :cfsd1: (es broma :laugh: ).

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.