Jump to content

¿Algun taller que coloque LEDs traseros en el A4?


Mitotatu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :wacko:

Tengo un A4 Sline TDI 170 Quattro desde hace 10 meses, estoy muy a gusto con este coche.

Desde el principio dije que el coche estaría completisimo con LEDs en los faros traseros.

Pues bien, como desde hace meses ya circulan tanto los S4 como los nuevos A4 2009 con estos LEDs, estoy planteandome ponerlos, a pesar de que son un poco caros, según otros post en el foro.

He leido que se pueden montar tras comprar en StageMotion, pero os pregunto si ¿conoceis algún taller por el norte de España que lo instalen y que no haya problemas posteriores con los errores en la pantalla del FIS? ¿Hay alguien que los haya instalado en algún taller oficial o no?

Gracias de antemano por vuestras respuestas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos :drooling:

Tengo un A4 Sline TDI 170 Quattro desde hace 10 meses, estoy muy a gusto con este coche.

Desde el principio dije que el coche estaría completisimo con LEDs en los faros traseros.

Pues bien, como desde hace meses ya circulan tanto los S4 como los nuevos A4 2009 con estos LEDs, estoy planteandome ponerlos, a pesar de que son un poco caros, según otros post en el foro.

He leido que se pueden montar tras comprar en StageMotion, pero os pregunto si ¿conoceis algún taller por el norte de España que lo instalen y que no haya problemas posteriores con los errores en la pantalla del FIS? ¿Hay alguien que los haya instalado en algún taller oficial o no?

Gracias de antemano por vuestras respuestas. :drooling:

 

No deberias tener problemas para montar los faros...salvo pagar con la billetera claro esta. Existe un forero que los cambio hace poco.. si encuentro en enlace te lo posteo. Yo los llevo LED de serie, y sinceramente me parecen muy bonitos, si estuviese en tu situación se los pondría seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.