EZFD Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 Tengo unos incómodos temblores al frenar cuando voy un poco rápido. Descarto rótulas porque acabo de cambiar una. ¿Alguna idea? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel7 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 discos doblaos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 ¿Por qué podrían doblarse? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel7 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 por un calenton, por ej. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 Yo creo que coronel7 te lo dice pa que le compres los que él vende, jejeje. En serio, yo en mis tiempos mozos, tenia un Fura crono que me paso lo mismo. Cada dia hacia trayecto por una carretera de unos 15 kms, ida y otros 15 vuelta, y con ese coche y que me la sabia de memoria los acabé doblando de meterle calentones. Tu sabras que has hecho con el cochecillo y por donde lo has metio. SAludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel7 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 Yo creo que coronel7 te lo dice pa que le compres los que él vende, jejeje. En serio, yo en mis tiempos mozos, tenia un Fura crono que me paso lo mismo. Cada dia hacia trayecto por una carretera de unos 15 kms, ida y otros 15 vuelta, y con ese coche y que me la sabia de memoria los acabé doblando de meterle calentones. Tu sabras que has hecho con el cochecillo y por donde lo has metio. SAludos no hombre, yo lo digo por ayudar. lo q vendo yo, son con pinzas y todo. solo hablamos de discos. si tu sabes q les diste castaña, tendras q cambiarlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani928 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 A mi padre en su coche le pasaba lo mismo y no era de los discos. Tenia los bujes tocados. El mecanico dijo que podía ser de que cuando te cambian los neumaticos, y te aprietan mucho los tornillos con la pistola, con el tiempo te los pueden estropear. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 No creo que sea un problema de frenos, no hace ni un mes que me cambiaron un disco y las ocho pastillas, además de otras piezas :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 No creo que sea un problema de frenos, no hace ni un mes que me cambiaron un disco y las ocho pastillas, además de otras piezas :ranting2: ¿Te cambiaron un disco solo? :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 Me cepillé un disco y hubo que cambiarlo :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 Me cepillé un disco y hubo que cambiarlo :ranting2: Es la primera vez que oigo lo de cambiar un disco solo..... Al igual que pastillas,neumaticos,amortiguadores,siempre se recomienda cambiarlos por eje. Yo probaría cambiando los discos,si acaso pilla unos de desguace para descartar aunque quien te dice que no esten alabeados.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulpiano Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 No creo que sea un problema de frenos, no hace ni un mes que me cambiaron un disco y las ocho pastillas, además de otras piezas :ranting2: A mi hermano en el pasat con los discos recien cambiados, tubo que pegar un frenazo a vida o muerte y se le doblaron, los sintomas eran los mismos, Tuvo suerte que los de Aurgi tragaron y se los cambiaron en garantía Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2009 Yo lo primero miraría los discos, llévalos a algun sitio de rectificados y mira a ver que te miren en qué estado se encuentran, hay ocasiones que con rectificarlos se soluciona, y no tienes que comprar un disco nuevo, en otras ocasiones aunque rectifiques, con el tiempo vuelven a doblarse. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2009 (editado) ¿Entonces creéis que los discos están doblados o podría ser otra cosa? ¿Qué ocurre si no lo miro? Editado 25 de Septiembre del 2009 por -Ezequiel- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel7 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2009 yo creo q son los discos. q te seguiran vibrando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.