Jump to content

Temblores al frenar


EZFD

Publicaciones recomendadas


Yo creo que coronel7 te lo dice pa que le compres los que él vende, jejeje.

 

En serio, yo en mis tiempos mozos, tenia un Fura crono que me paso lo mismo. Cada dia hacia trayecto por una carretera de unos 15 kms, ida y otros 15 vuelta, y con ese coche y que me la sabia de memoria los acabé doblando de meterle calentones. Tu sabras que has hecho con el cochecillo y por donde lo has metio.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que coronel7 te lo dice pa que le compres los que él vende, jejeje.

 

En serio, yo en mis tiempos mozos, tenia un Fura crono que me paso lo mismo. Cada dia hacia trayecto por una carretera de unos 15 kms, ida y otros 15 vuelta, y con ese coche y que me la sabia de memoria los acabé doblando de meterle calentones. Tu sabras que has hecho con el cochecillo y por donde lo has metio.

 

SAludos

 

 

no hombre, yo lo digo por ayudar.

 

lo q vendo yo, son con pinzas y todo. solo hablamos de discos.

 

si tu sabes q les diste castaña, tendras q cambiarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi padre en su coche le pasaba lo mismo y no era de los discos. Tenia los bujes tocados. El mecanico dijo que podía ser de que cuando te cambian los neumaticos, y te aprietan mucho los tornillos con la pistola, con el tiempo te los pueden estropear.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cepillé un disco y hubo que cambiarlo :ranting2:

 

 

Es la primera vez que oigo lo de cambiar un disco solo.....

 

Al igual que pastillas,neumaticos,amortiguadores,siempre se recomienda cambiarlos por eje.

 

Yo probaría cambiando los discos,si acaso pilla unos de desguace para descartar aunque quien te dice que no esten alabeados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea un problema de frenos, no hace ni un mes que me cambiaron un disco y las ocho pastillas, además de otras piezas :ranting2:

 

 

A mi hermano en el pasat con los discos recien cambiados, tubo que pegar un frenazo a vida o muerte y se le doblaron, los sintomas eran los mismos, Tuvo suerte que los de Aurgi tragaron y se los cambiaron en garantía

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo primero miraría los discos, llévalos a algun sitio de rectificados y mira a ver que te miren en qué estado se encuentran, hay ocasiones que con rectificarlos se soluciona, y no tienes que comprar un disco nuevo, en otras ocasiones aunque rectifiques, con el tiempo vuelven a doblarse.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.