Jump to content

Ur quattro en venta en Mercadoracing


Publicaciones recomendadas


holla grasias a todos

able con propitario del coche no qeria desirme el presio del coche me preguntava continoamente si tengo idea de qe se trata i este coche leva doble turbo tiene 450cv i cuesta 50000 euros pero el suyo questa por lamita 25000 euros porlo menos asi le entendi yo .

este coche me interesava por un amigo mio de mi pais qe qere aser un sport quatro i estoi byscando uno para base para aser .

grasias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VENDO AUDI COUPE QUATTRO 2.2. TURBO (EL DE VERDAD ,MAS DE 250 CABALLOS)AÑO 1981,131000KMTS REALES, COMPLETISIMO, SIN NINGUN PICADO ,CALCULADOS SOBRE 3000€ EN RESTAURACION(PINTURA ,JUNTAS.CORREAS,ES DECIR PEQUEÑO MATERIAL),NO LE FALTA NI UNA PIEZA.

 

no entiendo esto tengo entendido que el de "verdad" tiene 200cv de cuello pelao :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poner ,uno puede poner en un anuncio lo que quiera...pero los 250CV solo los tenia el Tresser, y alguno preparado.

 

Por faltar, sus llantas, los difusores del radiador y hasta aventuraria que la botella expansora del liquido de refrigeracion

 

De la chapa y pintura ni hablamos, si eso es restaurar que venga Dios y lo vea....como mucho adecuarlo para rodar y pasar ITV..espero que el precio sea acorde con su estado..ahi se pueden ir 6000€ sin mucho problema para dejarlo bien

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poner ,uno puede poner en un anuncio lo que quiera...pero los 250CV solo los tenia el Tresser, y alguno preparado.

 

Por faltar, sus llantas, los difusores del radiador y hasta aventuraria que la botella expansora del liquido de refrigeracion

 

De la chapa y pintura ni hablamos, si eso es restaurar que venga Dios y lo vea....como mucho adecuarlo para rodar y pasar ITV..espero que el precio sea acorde con su estado..ahi se pueden ir 6000€ sin mucho problema para dejarlo bien

 

Saludos

 

Por el coche del anuncio piden 20.000 euros, y no, no es un error. El que se meta a restaurar ese coche que prepare como mínimo 10.000/12.000 euros y creo que me quedo corto.

 

Parece ser un serie 1, probablemente del año 1981, pero tiene maquillajes de segundas series, al margen de las llantas "nisu", yo creo que tendrá los problemas típicos de estos coches que deben ser arreglados en todos sin excepción, por tanto, lo de una restauración de 3.000 euros es un eufemismo ("pequeño material" y sin un picado.......).

Editado por celtio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Celtio, me alegro mucho de verte de nuevo a la caza y captura. Un saludo.

 

Será dificil que vuelta a tener un quattro a la vista de los precios........ y siempre que me divorcie claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.