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Turbo Petado


tommy_34

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Pues lo dicho chicos!!!!!

 

Me uno al club de los que nos hemos cargado el turbo.

 

Llevaba tiempo leyendo el post de los famosos silvidos del turbo, y ayer que tuve que ir a hacer algunas cosillas cerca del conce Audi de Murcia, me pasé para que algún mecanico lo escuchase y me diese opinión sobre si podía ser que lo tuviese tocado o no.

 

Pues justo, no hizo falta ni dar una vuelta para oirlo, con tan solo dar un para de acelerones en la puerta me dicho que estaba tocado y que si estaba en garantia lo mejor era cambiarlo.

 

Os doy datos para los que teneis el coche parecido, pongais un poco de atención y escucheis el famoso "silvido del turbo". Mi coche es un Sportback 105 CV, pre-reestiling de Abril de 2008. Es de los S-line Editión que sacarón justo antes de los reestiling. Tiene 46.000kms.

 

Lo que mas me cabrea es que siempre he respetado los tiempos de enfriamiento del dichoso turbo y nunca suelo darle candela antes de llegar a los 90ºC, por lo cual, ha petado porque va algo defectuoso y no por el cuidado del mismo, porque lo he cuidado siempre.

 

Ahora os pido un poco de ayuda:

 

El coche está en garantía y supuestamente no deberé pagar nada de la reparación, pero me mosquea que los del conce empiecen a decirme, que se le han tocado aquí o le han tocado allí y que eso no lo cubre la garantia. Alguien sabe que cosas pueden estar afectadas al haberse jodido el turbo, es para que no den pie a decirme que han tocado o han echo algo más.

 

Pd: Tambien les comenté lo de las famosas vibraciones del motor en relentí y me han dicho que con una actulización de sofware, todo solucionado. Ya se que no´, pero bueno, tampoco pierdo nada porque se la hagan. Lo que si haré es quitar todas las configuraciones nuevas hechas con el vag-com, par que no puedan decirme nada de que le he tocado.

 

 

Espero, que a pesar del post, tan largo, os haya sido de ayuda y me echeis un cable con las cosas que se joden cuando se va el turbo, para no andar muy perdido.

 

 

Gracias!!!!!

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Gracias, creo que te haré caso y les pediré ese presupuesto.

 

Además, les dejaré avisados de que no estoy dispuesto a pagar nada, que si el coche está en garantia, que les toquen solo las piezas que entran dentro de la garantia. De todos modos, no se porque me huele, que se van a inventar algo para sacar tajada. Espero que no se columpien mucho.

 

Alguno sabe, que se suele jod** cuando se va el turbo, que otras cosas son necesarias cambiar.

 

Gracias!!!!

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Gracias, creo que te haré caso y les pediré ese presupuesto.

 

Además, les dejaré avisados de que no estoy dispuesto a pagar nada, que si el coche está en garantia, que les toquen solo las piezas que entran dentro de la garantia. De todos modos, no se porque me huele, que se van a inventar algo para sacar tajada. Espero que no se columpien mucho.

 

Alguno sabe, que se suele jod** cuando se va el turbo, que otras cosas son necesarias cambiar.

 

Gracias!!!!

 

Lo ideal es que te cambiasen los manguitos de entrada y salida del turbo.. y creo que están obligados a proceder al cambio de aceite y filtro siempre que se sustituye un turbo.

 

Un saludo.

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  • 2 semanas más tarde...

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