Jump to content

Una para nota (al menos para mi)


Hoplita

Publicaciones recomendadas

pues eso

desde que compre el coche no funciona el ABS

no es algo que me urja, de hecho ya me he acostumbrado a ir sin el y sabiendolo pues no pasa nada salvo que entres en alguna situacion extrema (siempre es bueno tenerlo, de eso no hay duda, pero cuantos coches circulan aun por ahi que no lo llevan ni de serie)

 

el caso es que cuando lo compre, 1º mire los fusibles luego limpie (cura provisional) los captadores de las ruedas revise el pulsador que hay en el salpicadero para conectar y desconectar y nada, seguia dando fallo.

 

ante eso, lo lleve a la audi (flipante, me dijeron que no lo podian conectar al ordenador, que era muy viejo y que si queria arreglarlo lo dejara alli, sin prisa que ya lo irian mirando poco a poco¡¡¡¡)

luego lo lleve a otro sitio (centro bosch) y lo mismo que no podia verlo con el ordenador que tenian alli

en otro centro bosch que lo dejara y que me lo repararan (cambiandolo todo imagino con presupuesto "abierto")

y otro par de de talleres que me dijeron (los dos) que el problema estaba en la caja que hay en el capo (ver foto )

 

post-162-1253901456.jpg

 

yo me busque la vida y 1º le cambie la centralita que va debajo del asiento de atras y nada seguia sin funcionar...

 

por ultimo he conseguido los dos reles que es lo que va en la dichosa cajita del capo y hoy los he cambiado y... nada¡¡¡¡

 

ademas los dos reles que llevaba antes los hemos comprobado y estan operativos 100%

 

luego ya no tengo ni puñetera idea de que puede ser

 

alguien sabe algo, alguna pista para empezar???? y poder diagnosticar que narices puede ser?

alguien tiene el esquema electrico del abs?

 

es ya una cuestion de amor propio

 

en fin, cualquier aportacion sera bien recibida.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A estas altura conectar el vagcom ya es indispensable...!!!

 

 

pues si, pero yo no lo tengo (tengo el "moderno" que valia para mi b5 y mi b6) y no conozco a nadie que lo tenga manda narices, es lo que tiene tener un coche "antiguo"

 

 

 

 

seguimos en ello, al final aunque sea por aburrimiento, lo conseguire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A estas altura conectar el vagcom ya es indispensable...!!!

 

 

pues si, pero yo no lo tengo (tengo el "moderno" que valia para mi b5 y mi b6) y no conozco a nadie que lo tenga manda narices, es lo que tiene tener un coche "antiguo"

 

 

 

 

seguimos en ello, al final aunque sea por aburrimiento, lo conseguire

 

Puedes hacer un apaño como hize yo Enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso algo curioso, se partio una pestaña q sujeta el cable del abs debajo del volante, en todos los contactos y conectores de la caja de fusibles, pos en mi caso de aflojo el cable y hacia mal contacto y fallaba, revisalo por si acaso, por cierto el conector es de color azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso algo curioso, se partio una pestaña q sujeta el cable del abs debajo del volante, en todos los contactos y conectores de la caja de fusibles, pos en mi caso de aflojo el cable y hacia mal contacto y fallaba, revisalo por si acaso, por cierto el conector es de color azul.

 

y hay que desmontar algo para acceder ahi?

 

 

tolo eres un crac, lastima que no estuvieras un poquillo mas cerca....

 

 

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.