Jump to content

Mods a mi A3


Humberto Garcia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por fin tengo puestos muelles y llantas nuevas...

 

Como algunos saben, estoy en Mexico, estuve batallando para elegir que muelles ponerle a mi coche, yo queria que bajaran 2" y todas las opciones que me daban en las tiendas para mi coche eran de 1.5" maximo... Entonces trate de investigar si me servian los mismos que usan los GTI's y aunque no encontre informacion muy contundente pues por logica y asi.. Me decidi a pedirlos! Entonces... Los muelles son unos H&R "Supersports" bajan 1.9"...

 

Los rines, son unas replicas de RS6, estos los pedi en 19x8 ET45... Pero... Se equivocaron y me los enviaron con ET35... Pues bueno, primero puse los muelles y por el resultado, supongo que los GTI's pesan menos en la parte trasera que mi sportback... Lo digo pq bajo un poco mas de atras... La vdd es que para mi quedo perfecto, pero habra quienes diran que esta demasiado enano...

 

El problema grave era el ET de los rines "llantas" ... Estuve investigando y para esa medida recomendaban neumaticos 215/35... Para tratar de tener menos problemas de roces... Pero la vdd se me hace muy pequeña la goma... Opte por probar con 225/35... y bueno, el resultado...

 

Esteticamente qude totalmente complacido, el ET hace que los brazos del rin esten mas inclunados y obviamente quedan mejor, pero la vdd es que por lo enano si tengo problemas severos de roce cuando llevo a alguien atras... En realidad roza con un pedacito del parachoques que es donde va el ultimo tornillo... Quite el tornillo y despues de traerlo un rato asi, se desgasto lo necesario ese pedacito y pues se acabo el roce... Definitivamente perdio funcionalidad, no me afecta mucho pq es raro que suba gente en el coche, normalmente ando solo o con mi novia...

 

Pero bueno, basta de palabrerias, las fotos....

 

 

006.jpg

 

002.jpg

 

001.jpg

 

004.jpg

 

 

Tambien le puse unos bulbos amarillos en las luces de niebla...

 

 

003.jpg

 

 

Bueno, pues espero sus comentarios, a ver si ahora con las fotos se animan un poco mas a contestarme, pq sinceramente con mis antiguios posts pues me he sentido como poco bienvenido! jajajaja... Espero que sean mis ideas solamente!

 

Saludos a todos y espero sus comentarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esas llantas :ranting2: :drooling: .

Yo llevo las mismas en 18 con et45 y le quedan muy bien,pero las tuyas con ese et y a la altura que llevas el coche le quedán estupendas,me gusta muchísimo el resultado.

 

Lo que yo voy a hacer es cambiarle el tapabuje por el original,ya que los que me traen las llantas que son iguales que los tuyos y no me van mucho en negro,el original es gris y cromado y queda estupendo.

 

Disfruta ese sportback tan bonito que tienes.Felicidades.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.