Jump to content

Problema con audi s2! alguien puede ayudarme


S2+M3

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo en este foro y me dirijo a sus lectores haber si pueden ayudarme a solucionar un problema con un audi s2 que acabo de adquirir. El modelo es un 2.2 turbo de 220, creo que es el 3b. El problema que tengo es el siguiente: El coche se apaga cuando piso el pedal de freno con fuerza, pero solo cuando el coche va circulando, por ejemplo circulando cuando haces una frenada fuerte el coche se apaga. El coche no tiene la bateria en muy buen estado, al poner contacto marca por debajo de 12v, despues con el motor en marcha despues de circular un poco marca casi 14v. Puede ser de la bateria? a alguien le ha pasado?, solo se apaga al hacer frenadas algo fuertes, al ralenti no se paga, por eso dudaba de la bateria, puede ser de el alternador?, o algrun problema de tipo electrico-electronico o del Abs? Si alguien puede ayudarme se lo agradezco, gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola soy nuevo en este foro y me dirijo a sus lectores haber si pueden ayudarme a solucionar un problema con un audi s2 que acabo de adquirir. El modelo es un 2.2 turbo de 220, creo que es el 3b. El problema que tengo es el siguiente: El coche se apaga cuando piso el pedal de freno con fuerza, pero solo cuando el coche va circulando, por ejemplo circulando cuando haces una frenada fuerte el coche se apaga. El coche no tiene la bateria en muy buen estado, al poner contacto marca por debajo de 12v, despues con el motor en marcha despues de circular un poco marca casi 14v. Puede ser de la bateria? a alguien le ha pasado?, solo se apaga al hacer frenadas algo fuertes, al ralenti no se paga, por eso dudaba de la bateria, puede ser de el alternador?, o algrun problema de tipo electrico-electronico o del Abs? Si alguien puede ayudarme se lo agradezco, gracias por adelantado.

 

 

Ante todo cuando tengas un ratico, unas fotillosssss de tu máquina :ranting2:

 

Dudo que tenga algo que ver con la bateria, pero si dices que la bateria no está en muy buen estado pues mejor empezar por alli no :thumbsup: ?, pues eso, cambiale la bateria y por lo menos ASÍ ya tiene una cosita menos :drooling:

 

Saludos y seguro que entre todos arreglamos el problema :drooling:

 

PD: de donde eres??

Editado por A.S.G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!!!!!!

La bateria no es, ya que el coche en marcha produce la corriente que

consume mediante el alternador, no obstante, si dices que la bateria

anda floja, mira de cargarla o cambiala antes que te deje tirado...

Comprueba las correas, sobretodo de alternador y limpia la valvula

que regula el ralenti......

 

A ver esas fotos cuando puedas mas datos del coche...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Cambiaria la bateria, aunque te marque 12V. ya que el amperaje no es el mismo si esta jodida y arranque el coche puede que la bateria este algo comunicada y no tenga sufiente carga de la alternadora por estar comunicada los vasos internos estan jodidos y da fallos muy raros.

 

Tonys2

Editado por tonys2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gallego de que zona?¿?¿ yo soy de vigo.......es un poco raro perooo tienes el ralenti estable?¿?¿ oscila?¿?¿.....si haces lo inverso es decir pisar a lo bruto (el gas) hasta abajo falla?¿?¿ va fino?¿?¿......lo normal esque con el contacto dado se quede a 11.8V y cuando lo enciendes puede llegar a 13.8v son valores completamente normales a mi me pega mas de un mal contacto de algun sensor....... incluso que algun sensor este gripado y falle justo en ese momento le pasaste el vagcom?¿?¿....

Un saludo paisano

 

Soy de galicia, aun no tengo fotos del coche, cuando le haga unas fotos las colgare. Un saludo
Editado por micrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajaajjajajajaj jod** de todas formas estan bien delimitadas por los puntos suspensivos, de todas me vinieron a chorron a la cabeza y asi las vomite :clap1:

 

Enumera las preguntas y respira jajaja-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajaajjajajajaj jod** de todas formas estan bien delimitadas por los puntos suspensivos, de todas me vinieron a chorron a la cabeza y asi las vomite :laugh:

 

Enumera las preguntas y respira jajaja-

 

Hola micrillo, la verdad es que fue graciosa la exposicion todo de golpe, jejeje. Me gusto mucho. espero tome nota y conteste una a una.

 

Un Saludo, micrillo.

 

Y bienvenido al nuevo. ESAS FOTOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah se me olvidaba....para saber si el fallo lo hace el ABS, quitale el fusible que tambien se ocupa de dar corriente al bloqueo de diferencial y repite operacion, haber si asi no lo hace pero no me pega que sea de ahi. Otra que ya te dijeron otros foreros, revisa las conexiones del cauda, dales con limpia contactos y fijate que las hembras tengan las chapitas ajustadas, que no esten separadas :thumbsup:.....tambien echale un ojo a la reguladora de ralenti

Editado por micrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.