JOSE32 Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pau, no te hagas el "estrecho" y apuntate ya, que os queremos ver aqui el 31 xD :cry1: Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 ¿Qué me dais si voy? Responder
MORFI Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 ¿Qué me dais si voy? Menu Especial PRIMEROS PLATOS: CÓCTEL DE MARISCO CON PIÑA ENSALADA MEDITERRÁNEA MELÓN CON JAMÓN ENTREMÉS VARIADO ENSALADA CATALANA ESQUEIXADA DE BACALAO ENTRANTE MASÍA CANELONES GRATINADOS MACARRONES GRATINADOS SOPA DE PESCADO ESCUDELLA ESPINACAS GRATINADAS HABAS FRITAS CON JAMÓN SEGUNDOS PLATOS: ESTOFADO DE TERNERA POLLO A LA BRASA COSTILLAS DE CORDERO CONEJO A LA BRASA LONGANIZA A LA BRASA BISTEC A LA BRASA ESCALOPA DE TERNERA CONFI DE PATO LUBINA AL HORNO CAZUELA DE PESCADO SEPIA CON ALBÓNDIGAS TRONCO DE MERLUZA AL HORNO BACALAO CON AJOS TIERNOS FRITOS SEPIA A LA PLANCHA POSTRES: PASTEL DE LA CASA CREMA CATALANA FRUTOS SECOS HELADO VARIADO HELADO DE CROCANTI TARTA DE SACHER QUAJADA CON MIEL FLAN DE LA CASA SORBETE DE LIMÓN HELADO CONTESA FRUTA DEL TIEMPO FLAN DE QUESO VINO O AGUA MINERAL PRECIO: GRATIS IVA Y SERVICIOS INCLUIDOS. Te esperamos Responder
JOSE32 Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 ¿Qué me dais si voy? Menu Especial PRIMEROS PLATOS: CÓCTEL DE MARISCO CON PIÑA ENSALADA MEDITERRÁNEA MELÓN CON JAMÓN ENTREMÉS VARIADO ENSALADA CATALANA ESQUEIXADA DE BACALAO ENTRANTE MASÍA CANELONES GRATINADOS MACARRONES GRATINADOS SOPA DE PESCADO ESCUDELLA ESPINACAS GRATINADAS HABAS FRITAS CON JAMÓN SEGUNDOS PLATOS: ESTOFADO DE TERNERA POLLO A LA BRASA COSTILLAS DE CORDERO CONEJO A LA BRASA LONGANIZA A LA BRASA BISTEC A LA BRASA ESCALOPA DE TERNERA CONFI DE PATO LUBINA AL HORNO CAZUELA DE PESCADO SEPIA CON ALBÓNDIGAS TRONCO DE MERLUZA AL HORNO BACALAO CON AJOS TIERNOS FRITOS SEPIA A LA PLANCHA POSTRES: PASTEL DE LA CASA CREMA CATALANA FRUTOS SECOS HELADO VARIADO HELADO DE CROCANTI TARTA DE SACHER QUAJADA CON MIEL FLAN DE LA CASA SORBETE DE LIMÓN HELADO CONTESA FRUTA DEL TIEMPO FLAN DE QUESO VINO O AGUA MINERAL PRECIO: GRATIS IVA Y SERVICIOS INCLUIDOS. Te esperamos Uy uy uy uy, no se yo si el negocio va a ser ese!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo Pau lo que te puedo dar no se puede contar en abierto , hay niños , tu vente y lo compruebas, ademas puedes elegir, hay mas compañeros dispuestos a sacrificarse por la KDD seguro Un abrazo Responder
noieta Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 ¿Qué me dais si voy? Pau, ¿te parece poco lo que nos ofrecen? Y no lo digo por el menú (eso se lo dejo a los maños) Ya sabes de que te hablo Anda animaros que lo pasaremos en grande Saludos, Noieta. Responder
carlitos46 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 (editado) Buenass!! contadme el planing que hay, que si puedo me acerco. Que significa IVA y servicios incluido Un saludo Editado 7 de Octubre del 2009 por carlitos46 Responder
Jann Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Buenass!! contadme el planing que hay, que si puedo me acerco. Que significa IVA y servicios incluido Un saludo Que esta todo incluido en los 24€ S2 Responder
Jann Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 (editado) ¿Qué me dais si voy? Pau, ¿te parece poco lo que nos ofrecen? Y no lo digo por el menú (eso se lo dejo a los maños) Ya sabes de que te hablo Anda animaros que lo pasaremos en grande Saludos, Noieta. +1 Anda Pau no te hagas de rogar que nos debes una eh! O ya no te acuerdas meloncico!! S2 majete! B) Editado 7 de Octubre del 2009 por Jann Responder
Manu Lorenzo Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Yo había dicho que confirmaría, y me veo en la lista A ver que me dice el colega Aker, que le llame anteayer para hacerle la proposición indecente de venirse Salu2 Responder
Jann Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Yo había dicho que confirmaría, y me veo en la lista A ver que me dice el colega Aker, que le llame anteayer para hacerle la proposición indecente de venirse Salu2 Perdona Mlorenzo, habia entendido mal tu comentario. Un saludo amigo. Responder
JOSE32 Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Buenass!! contadme el planing que hay, que si puedo me acerco. Que significa IVA y servicios incluido Un saludo Muy buenas, tranqui que esto es una broma que le hace Morfi a Spark para que se venga, la verdad es que el precio del menú son 24€ y está todo incluido. El plan es por la mañana hacer una ruta con salida en el PRC, en Reus, hacia L´Espluga de Francolí, para visitar las cuevas y el nacimiento del río Francolí, estamos barajando la posibilidad de realizar una visita de camino a una fábrica de complementos de automoción en la que trabaja un compañero nuestro, después de todo esto ruta de vuelta a Reus a comer en la Masía Crusells de Reus, un gran restaurante con mucha historia en la zona. Por la tarde haremos visita a nuestro PRC para tomarnos un descanso y charlar tranquilamente entre amigos, también rodarán VAGs y algunos toquetearán. A la noche habrá una cena y fiesta para los más animados. Ya dirás algo compi Un saludo Responder
Murciégalo Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Buenas ! Que disfrutéis a mogollón en la KDD ! Ese día lo tengo bastante liado .. más que nada por los 42 que se me vienen encima !!! Lo dicho, buena KDD !!! Saludos ! Responder
JOSE32 Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Buenas ! Que disfrutéis a mogollón en la KDD ! Ese día lo tengo bastante liado .. más que nada por los 42 que se me vienen encima !!! Lo dicho, buena KDD !!! Saludos ! :clap1: Muchas gracias y felicidades de antemano compi Responder
Murciégalo Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Buenas ! Que disfrutéis a mogollón en la KDD ! Ese día lo tengo bastante liado .. más que nada por los 42 que se me vienen encima !!! Lo dicho, buena KDD !!! Saludos ! Muchas gracias y felicidades de antemano compi Gracias ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.