Jump to content

Extraño a 120 aproximadamente


pablospace

Publicaciones recomendadas

Pues eso, escribo porque hoy, por 4 vez me ha hecho el coche un extraño en una curva a 120 + o -.....

 

No se exactamente como explicarlo,es algo asi como si hubiese saltado algun sistema de seguridad y hubiese dado un toque a los frenos,pero sin en apariencia necesitarlo....La sensación es rara,como si perdiese el control del coche por un segundo.

 

Me suena haber leido algo parecido por aqui.A nadie mas le a pasado!?!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, escribo porque hoy, por 4 vez me ha hecho el coche un extraño en una curva a 120 + o -.....

 

No se exactamente como explicarlo,es algo asi como si hubiese saltado algun sistema de seguridad y hubiese dado un toque a los frenos,pero sin en apariencia necesitarlo....La sensación es rara,como si perdiese el control del coche por un segundo.

 

Me suena haber leido algo parecido por aqui.A nadie mas le a pasado!?!?

Te ha saltado el esp para corregir la trayectoria. Es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, escribo porque hoy, por 4 vez me ha hecho el coche un extraño en una curva a 120 + o -.....

 

No se exactamente como explicarlo,es algo asi como si hubiese saltado algun sistema de seguridad y hubiese dado un toque a los frenos,pero sin en apariencia necesitarlo....La sensación es rara,como si perdiese el control del coche por un segundo.

 

Me suena haber leido algo parecido por aqui.A nadie mas le a pasado!?!?

Te ha saltado el esp para corregir la trayectoria. Es normal.

 

Es lo que me imaginado,pero no me cuadra del todo.....no iba muy rápido,la curva no es excesivamente cerrada ni creo que perdiese adherencia...nose.....

También es verdad que levo las gomas delanteras en las ultimas......y eso no le gusta nada al esp.

 

Esperemos que sea eso!

 

Gracias de todas formas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, escribo porque hoy, por 4 vez me ha hecho el coche un extraño en una curva a 120 + o -.....

 

No se exactamente como explicarlo,es algo asi como si hubiese saltado algun sistema de seguridad y hubiese dado un toque a los frenos,pero sin en apariencia necesitarlo....La sensación es rara,como si perdiese el control del coche por un segundo.

 

Me suena haber leido algo parecido por aqui.A nadie mas le a pasado!?!?

Te ha saltado el esp para corregir la trayectoria. Es normal.

 

Es lo que me imaginado,pero no me cuadra del todo.....no iba muy rápido,la curva no es excesivamente cerrada ni creo que perdiese adherencia...nose.....

También es verdad que levo las gomas delanteras en las ultimas......y eso no le gusta nada al esp.

 

Esperemos que sea eso!

 

Gracias de todas formas!

 

Eso es lo que te queria preguntar yo, pero espere ha que lo dijeras.

 

Si tienes las ruedas en las ultimas me parece normal. Ten cuidado y mas con estos dias de lluvia. :kss1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal?.

 

A mi me pasa exactamente lo mismo, aunque no lo hace siempre. Despues de hace mucho tiempo, me lo ha vuelto a hacer ahora que le he cambiado las ruedas. Es desconcertante que vayas por una curva practicamente abierta y se te frene una rueda, hasta tal punto que escuchas el tipico ruidito cuando salta el ESP.

 

Aprovecho para preguntarte si cuando entras en el coche (estando apagado), tu pedal de freno se encuentra duro como una piedra, o está blandito como cuando está el motor en marcha. Puede que parezca una chorrada, pero creo que mi sistema de frenos no está bien, y es posible que la avería esté relacionada.

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal?.

 

A mi me pasa exactamente lo mismo, aunque no lo hace siempre. Despues de hace mucho tiempo, me lo ha vuelto a hacer ahora que le he cambiado las ruedas. Es desconcertante que vayas por una curva practicamente abierta y se te frene una rueda, hasta tal punto que escuchas el tipico ruidito cuando salta el ESP.

 

Aprovecho para preguntarte si cuando entras en el coche (estando apagado), tu pedal de freno se encuentra duro como una piedra, o está blandito como cuando está el motor en marcha. Puede que parezca una chorrada, pero creo que mi sistema de frenos no está bien, y es posible que la avería esté relacionada.

 

Un saludo! ;)

Al principio estara blando con el motor apagado pero en el momento que pises y sueltes varias veces se pondra duro, es normal por que no hay asistencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal?.

 

A mi me pasa exactamente lo mismo, aunque no lo hace siempre. Despues de hace mucho tiempo, me lo ha vuelto a hacer ahora que le he cambiado las ruedas. Es desconcertante que vayas por una curva practicamente abierta y se te frene una rueda, hasta tal punto que escuchas el tipico ruidito cuando salta el ESP.

 

Aprovecho para preguntarte si cuando entras en el coche (estando apagado), tu pedal de freno se encuentra duro como una piedra, o está blandito como cuando está el motor en marcha. Puede que parezca una chorrada, pero creo que mi sistema de frenos no está bien, y es posible que la avería esté relacionada.

 

Un saludo! :crying_anim:

Al principio estara blando con el motor apagado pero en el momento que pises y sueltes varias veces se pondra duro, es normal por que no hay asistencia.

 

 

Cierto!, eso es lo que ocurre en circunstancias normales, pero en mi coche no es así. Cuando llego al coche, el pedal está mas duro que una roca. Y según los incompetentes de SAFA MARBELLA y SAFA FUENGIROLA es normal. Quemado me tiene el asunto y lo peor es que nadie me da solución!....vamos, que cuando me toque cambiar coche, voy a pensarme muy mucho el servicio que dan estos señores para comprarles otro coche. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal?.

 

A mi me pasa exactamente lo mismo, aunque no lo hace siempre. Despues de hace mucho tiempo, me lo ha vuelto a hacer ahora que le he cambiado las ruedas. Es desconcertante que vayas por una curva practicamente abierta y se te frene una rueda, hasta tal punto que escuchas el tipico ruidito cuando salta el ESP.

 

Aprovecho para preguntarte si cuando entras en el coche (estando apagado), tu pedal de freno se encuentra duro como una piedra, o está blandito como cuando está el motor en marcha. Puede que parezca una chorrada, pero creo que mi sistema de frenos no está bien, y es posible que la avería esté relacionada.

 

Un saludo! :innocent:

Al principio estara blando con el motor apagado pero en el momento que pises y sueltes varias veces se pondra duro, es normal por que no hay asistencia.

 

 

Cierto!, eso es lo que ocurre en circunstancias normales, pero en mi coche no es así. Cuando llego al coche, el pedal está mas duro que una roca. Y según los incompetentes de SAFA MARBELLA y SAFA FUENGIROLA es normal. Quemado me tiene el asunto y lo peor es que nadie me da solución!....vamos, que cuando me toque cambiar coche, voy a pensarme muy mucho el servicio que dan estos señores para comprarles otro coche. :thumbsup:

 

Buenas noches a todos. Deciros que a mi me pasa lo mismo y no entiendo porque el coche hace un amago como de irse de lado. Pienso yo que si el ESP entrara en funcionamiento alumbraria la luz del cuadro del ESP no creeis? me tiene pasado de noche y de luz na de na, pero como no entiendo pues... lo dejaré como está ...ya sabeis para que no se partan el culo de risa en el concesionario porque como a ellos no les pasaaaa... venga un saludo a tos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal?.

 

A mi me pasa exactamente lo mismo, aunque no lo hace siempre. Despues de hace mucho tiempo, me lo ha vuelto a hacer ahora que le he cambiado las ruedas. Es desconcertante que vayas por una curva practicamente abierta y se te frene una rueda, hasta tal punto que escuchas el tipico ruidito cuando salta el ESP.

 

Aprovecho para preguntarte si cuando entras en el coche (estando apagado), tu pedal de freno se encuentra duro como una piedra, o está blandito como cuando está el motor en marcha. Puede que parezca una chorrada, pero creo que mi sistema de frenos no está bien, y es posible que la avería esté relacionada.

 

Un saludo! :innocent:

Al principio estara blando con el motor apagado pero en el momento que pises y sueltes varias veces se pondra duro, es normal por que no hay asistencia.

 

 

Cierto!, eso es lo que ocurre en circunstancias normales, pero en mi coche no es así. Cuando llego al coche, el pedal está mas duro que una roca. Y según los incompetentes de SAFA MARBELLA y SAFA FUENGIROLA es normal. Quemado me tiene el asunto y lo peor es que nadie me da solución!....vamos, que cuando me toque cambiar coche, voy a pensarme muy mucho el servicio que dan estos señores para comprarles otro coche. :thumbsup:

 

Buenas noches a todos. Deciros que a mi me pasa lo mismo y no entiendo porque el coche hace un amago como de irse de lado. Pienso yo que si el ESP entrara en funcionamiento alumbraria la luz del cuadro del ESP no creeis? me tiene pasado de noche y de luz na de na, pero como no entiendo pues... lo dejaré como está ...ya sabeis para que no se partan el culo de risa en el concesionario porque como a ellos no les pasaaaa... venga un saludo a tos.

hola a todos, a mi me pasaba igual pero yo me fije y solo me lo hace cuando el suelo esta un poco mojado y piso las lineas o flechas de la carretera, no se, tambien con estas ruedas que llevo (segundo juego)no lo hace casi pero con las otras (que me duraron 12.000)era una pasada, me dijo el macanico de confianza que seguro eran defectuosas, y entre eso y que lleva mucha rueda pa lo poco que pesa, pues que se unia todo, ya digo con estas casi no lo hace pero con las otras era como si dejaran de agarrar los neumaticos durante medio seg.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que hay mucha gente que no sabe lo que hace con el coche.

Os pensais que el A3 es un formula 1 y cuando os da un aviso lo tachais de fallo de neumaticos, luego acaban como acaban...

 

...triste me parece leer esto, ¡triste de c***!.

 

A lo mejor te va a parecer un poco borde, pero es que para ir en una curva abierta a 120 km/h y que el coche me haga extraños, no me compro ningún coche. Que quede claro que lo que exijo al coche es que no me de sustos.

 

Lo que están comentando algunos compañeros, entre los cuales me incluyo, es que algunas unidades presentan algún comportamiento extraño y sería interesante saber a que se debe. No es que se estemos comparando a nuestros coches con un formula uno (mi motor es el 1.9 tdi, por lo que podrás imaginarte que si me gustara darle caña tendría otro modelo, vease un 2.0 tfsi por ejemplo).

 

Ya me gustaría ver que reacción tendrías si tu coche fallara, a lo mejor decías: Claro, es que como no es un formula uno, pues tendré que conformarme con un error en mis frenos...¡Venga ya hombre, que la seguridad en marcha es algo exigible a cualquier vehiculo, sea de la marca que sea!.

Editado por Charly_SB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo flipo con vosotros...

 

Vamos a ver... estáis diciendo que los frenos os hacen cosas raras, incluso charly_sb dice que tiene el pedal duro al entrar al coche.. y tan tranquilo???

 

Los frenos son de esas cosas que paran el coche, si fallan te puedes matar, yo en tu lugar dejaba el coche en la audi hasta que lo arreglen, si o si, y si la audi a la que sueles ir no quiere pues vas a otra, si no a otro taller y así hasta que el pedal vaya como tiene que ir.. pero no circular con el coche si piensas que el coche tiene un problema.

 

Por otra parte si alguien tiene las ruedas en las ultimas y sospechas que eso puede ser que haga que el coche haga cosas raras.. joer unas ruedas no valen tantisimo dinero.

 

Una cosa es que no vaya la radio, que la ventanilla no suba o baje, que las marchas rasquen al meterlas.... pero que el coche no frene o haga comportamientos raros es demasiado "importante" como para jugar con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal?.

 

A mi me pasa exactamente lo mismo, aunque no lo hace siempre. Despues de hace mucho tiempo, me lo ha vuelto a hacer ahora que le he cambiado las ruedas. Es desconcertante que vayas por una curva practicamente abierta y se te frene una rueda, hasta tal punto que escuchas el tipico ruidito cuando salta el ESP.

 

Aprovecho para preguntarte si cuando entras en el coche (estando apagado), tu pedal de freno se encuentra duro como una piedra, o está blandito como cuando está el motor en marcha. Puede que parezca una chorrada, pero creo que mi sistema de frenos no está bien, y es posible que la avería esté relacionada.

 

Un saludo! :D

Buenas.

Vamos a ver.

Lo del pedal es normal que lo haga con el motor parado y pisando varias veces o si han pasado varios días...

De un día para otro, bueno, no es normal... de la mañana a la tarde de nínguna manera.

Eso es que tienes una fuga de vacio en el circuito del servofreno (acumulador de vacio, antirretorno, tuberías, etc).

Insiste y que te lo miren, pero no se si estará relacionado con lo que notas a 120 Km/h.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo flipo con vosotros...

 

Vamos a ver... estáis diciendo que los frenos os hacen cosas raras, incluso charly_sb dice que tiene el pedal duro al entrar al coche.. y tan tranquilo???

 

Los frenos son de esas cosas que paran el coche, si fallan te puedes matar, yo en tu lugar dejaba el coche en la audi hasta que lo arreglen, si o si, y si la audi a la que sueles ir no quiere pues vas a otra, si no a otro taller y así hasta que el pedal vaya como tiene que ir.. pero no circular con el coche si piensas que el coche tiene un problema.

 

Por otra parte si alguien tiene las ruedas en las ultimas y sospechas que eso puede ser que haga que el coche haga cosas raras.. joer unas ruedas no valen tantisimo dinero.

 

Una cosa es que no vaya la radio, que la ventanilla no suba o baje, que las marchas rasquen al meterlas.... pero que el coche no frene o haga comportamientos raros es demasiado "importante" como para jugar con eso.

 

Pues así voy, de taller en taller. Y en el de Fuengirola, monté un pollo que el tio se puso a la defensiva y no acabamos peor porque uno es un pelín educado que si no...a tortas limpias. Llamé a Audi España y no hay forma, lo que digan los del taller, va a misa. No se si ponerlo en conocimiento de Industria o yo que se que... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.