Jump to content

Extraño a 120 aproximadamente


pablospace

Publicaciones recomendadas

A mi me parece que hay mucha gente que no sabe lo que hace con el coche.

Os pensais que el A3 es un formula 1 y cuando os da un aviso lo tachais de fallo de neumaticos, luego acaban como acaban...

 

A esto casi prefiero no contestar,por lo menos hasta que me des unas clases de como conducir.......En fin.....

 

Seguro que eres de los que vas a 110 por la autopista y frenas de golpe a la mínima curva,ESO es peligroso.

 

Coger una curva amplia de autopista a 120 NO es una locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Justo eso me pasa a mi,ire al conce a ver que pasa,aunque como tu mismo dices dudo que me lo solucionen,algo parecido me hacia mi anterior 1.9tdi de la caja antigua.

 

 

Hola que tal?.

 

A mi me pasa exactamente lo mismo, aunque no lo hace siempre. Despues de hace mucho tiempo, me lo ha vuelto a hacer ahora que le he cambiado las ruedas. Es desconcertante que vayas por una curva practicamente abierta y se te frene una rueda, hasta tal punto que escuchas el tipico ruidito cuando salta el ESP.

 

Aprovecho para preguntarte si cuando entras en el coche (estando apagado), tu pedal de freno se encuentra duro como una piedra, o está blandito como cuando está el motor en marcha. Puede que parezca una chorrada, pero creo que mi sistema de frenos no está bien, y es posible que la avería esté relacionada.

 

Un saludo! :thumbsup:

Al principio estara blando con el motor apagado pero en el momento que pises y sueltes varias veces se pondra duro, es normal por que no hay asistencia.

 

 

Cierto!, eso es lo que ocurre en circunstancias normales, pero en mi coche no es así. Cuando llego al coche, el pedal está mas duro que una roca. Y según los incompetentes de SAFA MARBELLA y SAFA FUENGIROLA es normal. Quemado me tiene el asunto y lo peor es que nadie me da solución!....vamos, que cuando me toque cambiar coche, voy a pensarme muy mucho el servicio que dan estos señores para comprarles otro coche. :)

 

Buenas noches a todos. Deciros que a mi me pasa lo mismo y no entiendo porque el coche hace un amago como de irse de lado. Pienso yo que si el ESP entrara en funcionamiento alumbraria la luz del cuadro del ESP no creeis? me tiene pasado de noche y de luz na de na, pero como no entiendo pues... lo dejaré como está ...ya sabeis para que no se partan el culo de risa en el concesionario porque como a ellos no les pasaaaa... venga un saludo a tos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que hay mucha gente que no sabe lo que hace con el coche.

Os pensais que el A3 es un formula 1 y cuando os da un aviso lo tachais de fallo de neumaticos, luego acaban como acaban...

 

A esto casi prefiero no contestar,por lo menos hasta que me des unas clases de como conducir.......En fin.....

 

Seguro que eres de los que vas a 110 por la autopista y frenas de golpe a la mínima curva,ESO es peligroso.

 

Coger una curva amplia de autopista a 120 NO es una locura.

Cuando tus pastillas de freno (las de fabrica) hayan superado los 100.000 km, cuando consigas sacar consumos en ciudad 100% inferiores a 6 L/100km con llantas 18'' en 8,5J y hagas viajes del tiron de más de 1200 km en menos de 11 horas, vienes y me enseñas tu a mi majete.

Curvas amplias como las que tu dices me las hago a 120 y a 200 tambien con neumaticos pa tirar... conozco el comportamiento del 8P seguramente mejor que tu y desde luego me juego lo que quieras que no es normal que en ninguna curva de autopista a 120 haga eso que decís (no hablo de salidas o incorporaciones) y mira que de autopistas hay pocas que no me haya hecho de punta a punta en la peninsula...

 

Se de sobras la clase de curvas que necesita el A3 para pedir ayuda a las ayudas electronicas para esas velocidades :thumbsup:

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se de sobras la clase de curvas que necesita el A3 para pedir ayuda a las ayudas electronicas para esas velocidades :thumbsup:

 

 

 

Pues hijo mio, por eso estamos practicamente convencidos de que al coche le pasa algo....es que hay que ser, ¿eh?.

 

----

 

A eso mismo me refiero.... No pienso entrar al trapo ,para eso ya esta forocoches.

 

Si quieres ayudarnos bien, sino, no pasa nada ,pero no des consejos presuponiendo que somos unos niñatos inutiles,mantengamos el buen rollo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que hay mucha gente que no sabe lo que hace con el coche.

Os pensais que el A3 es un formula 1 y cuando os da un aviso lo tachais de fallo de neumaticos, luego acaban como acaban...

 

A esto casi prefiero no contestar,por lo menos hasta que me des unas clases de como conducir.......En fin.....

 

Seguro que eres de los que vas a 110 por la autopista y frenas de golpe a la mínima curva,ESO es peligroso.

 

Coger una curva amplia de autopista a 120 NO es una locura.

Cuando tus pastillas de freno (las de fabrica) hayan superado los 100.000 km, cuando consigas sacar consumos en ciudad 100% inferiores a 6 L/100km con llantas 18'' en 8,5J y hagas viajes del tiron de más de 1200 km en menos de 11 horas, vienes y me enseñas tu a mi majete.

Curvas amplias como las que tu dices me las hago a 120 y a 200 tambien con neumaticos pa tirar... conozco el comportamiento del 8P seguramente mejor que tu y desde luego me juego lo que quieras que no es normal que en ninguna curva de autopista a 120 haga eso que decís (no hablo de salidas o incorporaciones) y mira que de autopistas hay pocas que no me haya hecho de punta a punta en la peninsula...

 

Se de sobras la clase de curvas que necesita el A3 para pedir ayuda a las ayudas electronicas para esas velocidades :ranting2:

a ver, que estamos un poco tensos, tranquilidad amigos.

ni me pienso que tengo un f1, ni que tengo un caza, tengo lo que tengo y ya esta, pero no es normal, que a 120, pises una linea blanca(que yo me fije) sea flecha o de separacion de carriles y el coche te pegue un patinazo hasta que se sale de lo blanco, por lo menos para mi, y en mi caso fueron las ruedas(lo hizo desde nuevo), pues en cuanto las cambie, desaparecio el extraño.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo flipo con vosotros...

 

Vamos a ver... estáis diciendo que los frenos os hacen cosas raras, incluso charly_sb dice que tiene el pedal duro al entrar al coche.. y tan tranquilo???

 

Los frenos son de esas cosas que paran el coche, si fallan te puedes matar, yo en tu lugar dejaba el coche en la audi hasta que lo arreglen, si o si, y si la audi a la que sueles ir no quiere pues vas a otra, si no a otro taller y así hasta que el pedal vaya como tiene que ir.. pero no circular con el coche si piensas que el coche tiene un problema.

 

Por otra parte si alguien tiene las ruedas en las ultimas y sospechas que eso puede ser que haga que el coche haga cosas raras.. joer unas ruedas no valen tantisimo dinero.

 

Una cosa es que no vaya la radio, que la ventanilla no suba o baje, que las marchas rasquen al meterlas.... pero que el coche no frene o haga comportamientos raros es demasiado "importante" como para jugar con eso.

 

Pues así voy, de taller en taller. Y en el de Fuengirola, monté un pollo que el tio se puso a la defensiva y no acabamos peor porque uno es un pelín educado que si no...a tortas limpias. Llamé a Audi España y no hay forma, lo que digan los del taller, va a misa. No se si ponerlo en conocimiento de Industria o yo que se que... :ranting2:

 

 

Mismo problema exactamente igual, 120 curva y patinon con sensacion rara. Y mira por donde fui a Safa fuengirola y tres cuartos de lo mismo... tardaron 5 minutos en despacharme y yo con Audi españa al telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.