Jump to content

Defensa RS4 audi a4 b5!!!!


pantanic

Publicaciones recomendadas

Ya tenian los precios,pero el tio no lo miró bien y se confundió y los precios que tenian eran del B6!!

 

Lo que puedo confirmar!:

-Las regillas no vienen,se pueden comprar y valen(ATENCIÓN,las del S4 no rs4)30 euros(a falta del descuento),las del rs4 no lo se...

 

-Los portes salen en 17 euros,dependiendo si pueden mandar más de uno a la misma dirección que saldría más barato!

 

Pedí que me mandaran:

-precios de la RS4 en fibra y en plastico

-Precios de la S4 " "

-Precios de las regillas.

-Precios de los antinieblas.

-información si es quitar y poner.

-información del ancho.

-información,de si son los mismos soportes.

 

Creo que no me falta nada!!!

 

Bueno,dijo que como muy tarda me mandaba un e-mail mañana a la mañana(haber si es verdad,jeje)

 

Un saludete y os tendré informados... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo si fuera la del S4 igual me animaba

 

sobre todo la trasera, que no encuentro nada por ebay!

 

 

Las traseras son horrorosas,no son como las originales!!

 

Pero haber en cuanto nos dejan las defensas,tanto la del RS4 como la del S4!!!

 

Un saludete.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no me contestaron!!!

 

Prefiero esperar al Lunes haber si dicen algo,para que no piensen que estámos ansiosos,por que si piensan eso igual nos hacen menos descuento,jeje...mejor esperar e intentar negociarles un poco,no os parece?

 

Un saludete compis... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me referia a la OEM del S4 o similar...no me gusta nada el tuning, pero las originales me chiflan, y la de atras la tengo molida...

 

saludos

 

Hombre,la del RS4 si que no es exáctamente igual!!!!

 

Pero la del S4,la foto que me dieron que hay arriba,creo que es exáctamente identica!!!o no??

 

 

Un saludete... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me referia a la OEM del S4 o similar...no me gusta nada el tuning, pero las originales me chiflan, y la de atras la tengo molida...

 

saludos

 

Hombre,la del RS4 si que no es exáctamente igual!!!!

 

Pero la del S4,la foto que me dieron que hay arriba,creo que es exáctamente identica!!!o no??

 

 

Un saludete... :lol2:

 

 

si si! no digo que nO! aunque yo lo que quiero es la trasera fundamentalmente :thumbsup: porque la tengo molida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tenian los precios,pero el tio no lo miró bien y se confundió y los precios que tenian eran del B6!!

 

Lo que puedo confirmar!:

-Las regillas no vienen,se pueden comprar y valen(ATENCIÓN,las del S4 no rs4)30 euros(a falta del descuento),las del rs4 no lo se...

 

-Los portes salen en 17 euros,dependiendo si pueden mandar más de uno a la misma dirección que saldría más barato!

 

Pedí que me mandaran:

-precios de la RS4 en fibra y en plastico

-Precios de la S4 " "

-Precios de las regillas.

-Precios de los antinieblas.

-información si es quitar y poner.

-información del ancho.

-información,de si son los mismos soportes.

 

Creo que no me falta nada!!!

 

Bueno,dijo que como muy tarda me mandaba un e-mail mañana a la mañana(haber si es verdad,jeje)

 

Un saludete y os tendré informados... :cfsd1:

 

A ver que te cuentan y ya se mira algo,pero la verdad es que la defensa no me disgusta,no es la RS4 pero tiene un parecido,aunque yo creo que por mercado tuning,hay defensas similares alas Rs4 delantera,pero que ajusta directamente en el coche sin ensanchar.

 

Salu2 y ya nos dices! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.