Jump to content

Defensa RS4 audi a4 b5!!!!


pantanic

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Pues como dije en algún post,estoy mirando haber que descuento nos pueden hacer por hacer una compra conjunta de la defensa del RS4!!!!

 

La información total,seguramente me la pasarán a la tarde o mañana,voy haciendo un avance,para que me vayais diciendo cuantos estáis interesados(al saber si lo haremos o no,pondremos el post en el sitio correspondiete,ya que por el momento no hay compra conjunta,hasta que nos decidamos)!!

 

La información que tengo es esta!

Neodesign - Parachoques delantero "RS" para Audi A4 B5 año 11/1994-2001. - Neodesign está utilizando aditivos especiales para mejorar la calidad de sus productos. Los parachoques contienen un añadido para obtener un material más flexible, capó con aditivo para que esten protegidos contra el calor del motor. Es uno de los secretos que garantíza el exito de Neodesign.

 

nd0020vau05.jpg

 

Las regillas vienen incluidas en un principio!El precio 218+30 de portes(a peninsula) en un principio(a falta de que me diga el descuento que nos aplican,ASI que creo que no está mal de precio)

 

Seguramente tengamos 2 opciones(lo están mirando)por un poco más de dinero,defenda de PLASTICO(no de fibra)o por este precio(como ya dije a falta del descuento)la de fibra!!!

 

Bueno,voy empezando la lista de los interesados A FALTA DE PONER LOS DESCUENTOS Y LOS DETALLES!!!!!

 

Ya sabeis,cuantos más seamos mejor!!!

 

Espero que os guste y nos ayude el esfuerzo que estoy haciendo ya que ya llamé a varios sitios y no doy encontrado mejor precio,si alguien sabe de algún sitio que la tengan a mejor precio que lo diga y nos pondremos en contácto con ellos para ver si nos hacen descuento,ya llevo unas cuantas peleillas(negociaciones,jeje)con algunos y haber que conseguimos!!

 

Si hay 2 o 3 de la misma cidudad se pueden mandar juntas para ahorrar en portes!!

 

 

Lista:

Nombre Ciudad(para el envio)

1-Pantanic - Ourense

2-

3-

4-

 

 

Un saludete.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se sabe mucho, pero en principio, uno interesadillo. Podrías pedir/poner alguna foro de cómo es exactamente el de "Neodesign" porque hay muchos que se venden como RS$ que luego hay que verlos...

 

PD. Si se puede, yo voto por plástico (aunque sea un poco más caro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se sabe mucho, pero en principio, uno interesadillo. Podrías pedir/poner alguna foro de cómo es exactamente el de "Neodesign" porque hay muchos que se venden como RS$ que luego hay que verlos...

 

PD. Si se puede, yo voto por plástico (aunque sea un poco más caro)

 

Es exáctamente como el de la foto que puse!

Ya me enviarán más!

 

La opción de plastico están en ello y se podrá elegir plastico o fibra!!

 

Un saludete... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de poner el mio estuve mirando ese pero se diferencia mucho del RS4 en las entradas de abajo, al igual que la forma que tiene al lado de las branquias.

 

Si al final os decidis mi consejo es que lo pongais de plastico, el mio es de fibra y la pintura se cuartea, con todo lo que digan que los hacen con materiales elasticos.

 

La fibra es la fibra.

 

Os pongo una foto del mio, es el mas parecido que encontre al del RS4, aunque el mio tiene las branquias mas grandes. :):ph34r::)

 

zx0bi9.jpg

 

Y este es el OEM

 

2r262s7.jpg

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Editado por IN audi TO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que es más parecido el que puse yo en la foto(el que compraremos)que el que tienes por las entradas de aire lo digo!!!

 

Las regillas poca diferencia hay!

 

Y si eso también podemos ponerle regilla de panel de abeja,se va a la seat a pillarla y listo!!

 

Si mejor es el plástico,pero estoy a esperas de haber que nos dicen!!!

 

Gracias inaudito!

 

Lista:

Nombre Ciudad(para el envio)

1-Pantanic - Ourense

2-Puffy - Madrid

3-

4-

 

Un saludete... :)

Editado por pantanic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detalles a tener en cuenta:

 

1. Ese morro es más bajo que las defensas originales. Habría que cambiar también taloneras, supongo.

2. El RS4 originalmente lleva las aletas más anchas que el B5 normal, al igual que las defensas. Corréis el riesgo de que recibáis unas defensas más anchas que vuestras aletas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detalles a tener en cuenta:

 

1. Ese morro es más bajo que las defensas originales. Habría que cambiar también taloneras, supongo.

2. El RS4 originalmente lleva las aletas más anchas que el B5 normal, al igual que las defensas. Corréis el riesgo de que recibáis unas defensas más anchas que vuestras aletas.

 

Si baja un poco más que la original(se podrían comprar las taloneras y el parachoques trasero)pero tampoco es que haga falta y creo que no quedaría nada mal!!

 

Estas no son las originales como puedes apreciar,ya vienen al ancho del coche!

 

Lo que estoy esperando es información para ver si lleva los mismo anclajes,por si es quitar una y poner o no(en principio si)

 

ASi que no hay problema por el momento!!

 

Yo creo que esta defensa es muy semejante a la original y además si me dicen que se puede conseguir de plástico por poco más(haber cuanto es el poco más) aún mejor!!

 

Como digo,estoy a la espera de la información completa que me la darán entre hoy a la tarde y mañana,la cual pondré aquí para que tengáis todos los datos necesarios y no haya ningún problema o queja de alguna diferencia!.

 

Un saludete... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien estoy interesado... el problema es la pasta, aunque hare lo posible por conseguirla.

Mi interes mas que estetico, es por necesidad, ya que la semana pasada arranque medio paraca al irme de excursion :innocent:

 

Y a la hora de elegir, que sea de plastico, para comprarlo en fibra me lo hago yo mismo.

 

Apunta: Hard_Driver - Murcia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien estoy interesado... el problema es la pasta, aunque hare lo posible por conseguirla.

Mi interes mas que estetico, es por necesidad, ya que la semana pasada arranque medio paraca al irme de excursion :innocent:

 

Y a la hora de elegir, que sea de plastico, para comprarlo en fibra me lo hago yo mismo.

 

Apunta: Hard_Driver - Murcia

 

Te apunto,de todas formas esta es la lista para ver quien lo quiere!

Después si alguien no la quiere puede retirarse de la lista!

 

Lista:

Nombre - Ciudad(para el envio)

1-Pantanic - Ourense

2-Puffy - Madrid

3-Hard_Driver - Murcia

4-

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo k es bastante mas bajo... y no quedara del todo bien si no se ponen las taloneras.

 

todo es verlo. y mas fotos.

 

la fibra no vale la pena pagar 280 euros pa k al minimo golpe se parta o salte.

 

 

ire ojeando este post :lol2:

 

 

PD: necesito parachoques trasero:'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo k es bastante mas bajo... y no quedara del todo bien si no se ponen las taloneras.

 

todo es verlo. y mas fotos.

 

la fibra no vale la pena pagar 280 euros pa k al minimo golpe se parta o salte.

 

 

ire ojeando este post :shocked:

 

 

PD: necesito parachoques trasero:'(

 

Como bien dije al principio serian sobre 248 euros en casa al falta de que nos apliquen el descuento y como también ya dije,falta la información detallada que me pasaran en cuanto puedan!!!!!

 

Tened paciencia y no busqueis 5 patas al gato si aún no está todo completo!

 

Se pueden comprar también las taloneras y defensa trasera,después os pondré fotos,pero la defensa trasera a mi no me gusta en absoluto y las taloneras,yo le pondría las del S4,ahora que...para gustos colores.

 

Un saludete.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo k es bastante mas bajo... y no quedara del todo bien si no se ponen las taloneras.

 

todo es verlo. y mas fotos.

 

la fibra no vale la pena pagar 280 euros pa k al minimo golpe se parta o salte.

 

 

ire ojeando este post :shocked:

 

 

PD: necesito parachoques trasero:'(

 

Como bien dije al principio serian sobre 248 euros en casa al falta de que nos apliquen el descuento y como también ya dije,falta la información detallada que me pasaran en cuanto puedan!!!!!

 

Tened paciencia y no busqueis 5 patas al gato si aún no está todo completo!

 

Se pueden comprar también las taloneras y defensa trasera,después os pondré fotos,pero la defensa trasera a mi no me gusta en absoluto y las taloneras,yo le pondría las del S4,ahora que...para gustos colores.

 

Un saludete.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que queda igual de baja por al lado de la rueda que la de origen, lo que ocurre que esta es recta, mientras que las originales todos sabemos que van bajando desde la parte delantera. Asi que los que los tengamos bajados, ojo!

 

Yo paso, la RS4 es demasiado radical para mi gusto, todavía si no tuviese branquias... No sabrás si hacen una tipo S4 no? Eso sí que podría interesarme, aunque sinceramente, no es que anden las arcas como para estas cosas, jejeje...

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.