Jump to content

Defensa RS4 audi a4 b5!!!!


pantanic

Publicaciones recomendadas

Hombre,no se,si sale adelante la compra y no es mu carillo a lo mejor me animo,siempre que sea plug&play,que ya la he quitado algun que otra vez jaja.

 

Jajaja...Mañana no creo que pueda pero el jueves si aún no me mandaron la información los llamos y la pongo aquí y ya miramos más detenidamente!!

 

Un saludete compi.... :flwrs:

 

Mañana no puede, que vamos a juntar a 2 20vT gallegos... porque vienes en el B5 no? Jejeje

 

Mañana espero tu llamada tio!

 

Un saludo

 

 

Si,hay que llevar camara,aunq el mio me lo rayaron hace poco y hasta el mes no se pinta :thumbsup: por eso quiero la defensa,para aprovechar,jejeje!!!

 

Si quieres que vaya en el b5 le tienes que hechar un ojo a un par de dudillas jajajajaja...o no hay caña,tu verás.... :kss1:

 

Un saludete... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre,no se,si sale adelante la compra y no es mu carillo a lo mejor me animo,siempre que sea plug&play,que ya la he quitado algun que otra vez jaja.

 

Jajaja...Mañana no creo que pueda pero el jueves si aún no me mandaron la información los llamos y la pongo aquí y ya miramos más detenidamente!!

 

Un saludete compi.... :flwrs:

 

Mañana no puede, que vamos a juntar a 2 20vT gallegos... porque vienes en el B5 no? Jejeje

 

Mañana espero tu llamada tio!

 

Un saludo

 

 

Si,hay que llevar camara,aunq el mio me lo rayaron hace poco y hasta el mes no se pinta :thumbsup: por eso quiero la defensa,para aprovechar,jejeje!!!

 

Si quieres que vaya en el b5 le tienes que hechar un ojo a un par de dudillas jajajajaja...o no hay caña,tu verás.... :lol2:

 

Un saludete... ;)

 

Acepto el chantaje :kss1::laugh: :laugh:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,no se,si sale adelante la compra y no es mu carillo a lo mejor me animo,siempre que sea plug&play,que ya la he quitado algun que otra vez jaja.

 

Jajaja...Mañana no creo que pueda pero el jueves si aún no me mandaron la información los llamos y la pongo aquí y ya miramos más detenidamente!!

 

Un saludete compi.... :thumbsup:

 

Mañana no puede, que vamos a juntar a 2 20vT gallegos... porque vienes en el B5 no? Jejeje

 

Mañana espero tu llamada tio!

 

Un saludo

 

 

Si,hay que llevar camara,aunq el mio me lo rayaron hace poco y hasta el mes no se pinta :ranting2: por eso quiero la defensa,para aprovechar,jejeje!!!

 

Si quieres que vaya en el b5 le tienes que hechar un ojo a un par de dudillas jajajajaja...o no hay caña,tu verás.... :lol2:

 

Un saludete... :thumbsup:

 

Acepto el chantaje :laugh::laugh::laugh:

 

Saludos!

 

Aunq no lo aceptaras lo tenias que hacer igual... :lol2::lol2::lol2:

 

Eso si,lo tendrás que probar,o...no quieres???jajjaa..

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno enserio, pregunta a la tienda que pasa con la homologacion, ya que en las itv las defensas de fibra no pasan itv sin homologacion...otra cosa es que en la itv donde lo lleves se pasen la homologacion por el arco del triunfo...

 

pero te aseguro que la gente con la que me muevo del mundo tuning tienen las defensas de fibra homologadas.

 

uno tiene la defensa dietrich de S4 montada en un polo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno rafa eso es como todo tampoco tienes en la ficha los muelles rebajados creo no???

 

por algo en muchas paginas pone (homologado) y eso porque necesita pasar una ISO que en muchas ocasiones a las itv se la suda y te saltan con el tema de "los paragolpes de fibra no pasan itv"

 

pero bueno que no estoy diciendo que no los compreis ni nada ehh yo solo aviso que a lo mejor a alguien le ponen pegas por ser de fibra y tiene que pagar una homologación que no son baratas la verdad...

 

 

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami tambien me gusta mas la del s4 es mas sencillita mas racing la rs4 es mas tunera mas agresiva

 

 

Pero ahora mismo no tan las cosas como para gastar prefiero invertir en el interior de momento

 

 

 

S2

 

Bueno curro pantanic!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntaré también lo de homolgar!!

 

Aún no me contestaron,mañana llamaré haber que me dicen!!!

 

Quereis esta?yo también pero los 306 euros + 30 de portes me hechan para atrás(y más que creo que es de fibra)!!!

 

dt00203908.jpg

 

Esta es la que sale en la foto de donde la venden!!!

 

Un saludete y ya os contaré... :notworthy:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntaré también lo de homolgar!!

 

Aún no me contestaron,mañana llamaré haber que me dicen!!!

 

Quereis esta?yo también pero los 306 euros + 30 de portes me hechan para atrás(y más que creo que es de fibra)!!!

 

dt00203908.jpg

 

Esta es la que sale en la foto de donde la venden!!!

 

Un saludete y ya os contaré... :notworthy:

 

 

Esta era la que te decía hoy, pero no recordaba cuánto.... Menudo clavo!!!!

 

Saludos tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntaré también lo de homolgar!!

 

Aún no me contestaron,mañana llamaré haber que me dicen!!!

 

Quereis esta?yo también pero los 306 euros + 30 de portes me hechan para atrás(y más que creo que es de fibra)!!!

 

dt00203908.jpg

 

Esta es la que sale en la foto de donde la venden!!!

 

Un saludete y ya os contaré... :thumbsup:

 

 

Esta era la que te decía hoy, pero no recordaba cuánto.... Menudo clavo!!!!

 

Saludos tio!

 

Claro,ASI también la queria yo,pero a mejor precio...si fuera por el mismo precio que la del RS4 ya la agenciaba!!

 

Un saludete... :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntaré también lo de homolgar!!

 

Aún no me contestaron,mañana llamaré haber que me dicen!!!

 

Quereis esta?yo también pero los 306 euros + 30 de portes me hechan para atrás(y más que creo que es de fibra)!!!

 

dt00203908.jpg

 

Esta es la que sale en la foto de donde la venden!!!

 

Un saludete y ya os contaré... :thumbsup:

 

 

Vaya tela... no entiendo como puede ser mas cara si encima de ser de fibra, es una replica de una version inferior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela... no entiendo como puede ser mas cara si encima de ser de fibra, es una replica de una version inferior...

 

Ya tio...son ASI!yo también preferia esta pero el precio no me gusta nada!!!!

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.