Jump to content

SOMOS TAN FRIKIS ¿?¿?¿?¿


TRACKER_A6

Publicaciones recomendadas

Hola, en otro foro que ando de BMW he sacado este post, Espero no sea repost. Me he estado partiendo un buen rato. Siendo exagerado, tiene su puntito de verdad

 

¿seremos unos friquis?

SACADO DE UN FORO DE MOTEROS

 

Estimados amigos:

 

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

 

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie.

Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo...

 

Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche aleja rse del que se ha bajado a la vuelta

de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?

 

El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando.

Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.

 

Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa.

 

En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta:

 

¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

 

Gracias y abrazo.

 

 

:ranting2:

 

post-36556-1254231572.jpgpost-36556-1254231840.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jejeje, muy bueno :flwrs:

Yo siempre he sido "el friki de los coches" de mi barrio. Algunos vecinos me han llegado a preguntar si rompo el coche a cosa hecha para tenerlo que arreglar :thumbsup: ....

 

Una vez le cambié el alternador a mi Golf de noche y lloviendo porque no quería esperar al finde para probarlo.

Esa noche recuerdo que los vecinos me miraron más extrañados de la cuenta y me sentí muy friki....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que estoy metido con el detailing a fondo, soy un friki de la leche....y la novia no entiende que cuide tanto a un cacharro metalico...me llama materialista...

 

Os pongo un listado de un friki en detail:

 

Estás loco por el detail…

 

… cuando llegas a casa desde el trabajo y todo lo que quieres hacer es lavar el coche y contemplar el resultado

 

… cuando conduces mirando el reflejo de la carretera en el capó de tu coche

 

… cuando usas acondicionador de neumáticos como gomina para el pelo

 

… cuando dices a tu mujer que vas a hacer un “lavado rápido” al coche, y terminas tardando seis horas

 

… cuando en tu trayecto estás dispuesto a dar un rodeo por otra calle para evitar un charco

 

… cuando sabes perfectamente qué significan las siglas IP, M83, FK425, APC+, WDGPS 3.0, AG SRP

 

… cuando eres capaz de distinguir productos de detail por su olor

 

… cuando te adelanta un Ferrari o un Porsche por la autopista, y piensas “me encantaría detallarlo”

 

… cuando al salir del coche te alejas caminando de espaldas para poder mirar cómo luce

 

… cuando limpias y acondicionas la rueda de repuesto

 

… cuando no puedes dormir por la noche pensando en el detallado que vas a hacer el día siguiente

 

… cuando dices a los miembros de tu familia que no laven sus propios coches, prefieres hacerlo tú

 

… cuando al salir de viaje te llevas una maleta llena de artículos de detail, por si acaso

 

… cuando estás dispuesto a hacer gratis a algún conocido un detallado completo, sólo para practicar

 

… cuando desmontas paneles del salpicadero para limpiar su lado interior

 

… cuando limpias a fondo el motor de tu coche antes de llevarlo a revisión para intentar impresionar a los mecánicos

 

… cuando tu coche está mucho más limpio que tu casa

 

… cuando tus planes para el fin de semana son pasarte 14 horas detallando el coche

 

… cuando usas acondicionador de cuero como loción para después del afeitado

 

… cuando tus amigos te regalan productos de detallado por tu cumpleaños

 

… cuando adviertes muy seriamente a los mecánicos que no laven tu coche después de hacerle la revisión

 

… cuando tu mujer y tus hijos ya están acostumbrados a oírte hablar de sellantes, pulimentos y clay

 

… cuando no puedes reprimir un gesto de dolor al ver a alguien lavando su coche con jabón lavaplatos y una esponja vieja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mas frikis de lo que pensamos en el foro.

Ojo que yo me incluyo!!

 

 

Desde que me fabrique e instale el coming/leavin home al bajarme del coche cuando es de noche,me alejo de el admirando los Xenon (mientras me dicen''chaval que te dejas las luces encendidas'') y lo cierro desde lejos.

es mas, aveces, por las noches, cuando no puedo dormir me asomo a la ventana y abro el coche para ver como se enciende y luego lo vuelvo a cerrar.

Mi mujer cuando empiezo a hablarle de diodos,toroidales,transistores,resistencias,motores paso a paso,switches,interruptores,reles,ritzs,termoplodos,ecografos,portatiles de rayos,ECG's,monitores fetales,ultrasonidos,tens,electrobisturis,microscopios,lamparas de hendidura,detectores de apneas......es como si hablara solo. Por lo menos no me dice que me calle,gracias a dios.

Aunque lo mio ya es una enfermedad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mas frikis de lo que pensamos en el foro.

Ojo que yo me incluyo!!

 

 

Desde que me fabrique e instale el coming/leavin home al bajarme del coche cuando es de noche,me alejo de el admirando los Xenon (mientras me dicen''chaval que te dejas las luces encendidas'') y lo cierro desde lejos.

es mas, aveces, por las noches, cuando no puedo dormir me asomo a la ventana y abro el coche para ver como se enciende y luego lo vuelvo a cerrar.

Mi mujer cuando empiezo a hablarle de diodos,toroidales,transistores,resistencias,motores paso a paso,switches,interruptores,reles,ritzs,termoplodos,ecografos,portatiles de rayos,ECG's,monitores fetales,ultrasonidos,tens,electrobisturis,microscopios,lamparas de hendidura,detectores de apneas......es como si hablara solo. Por lo menos no me dice que me calle,gracias a dios.

Aunque lo mio ya es una enfermedad.

 

Saludos

 

JEJEJEJE, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO NO SOY FRIKI !!!!!!!!!!!!! quien ose decir lo contrario, es mentira,jejejejejejejejejejeejej :notworthy:

 

Sintiendolo mucho, si estais leyendo este comentari,,,,,, siento comunicaros ,,,,,,que si,,,,,que SOMOS UNOS FRIKIS.

 

Los NO frikis no estarian metidos en un Foro de Audi .jejeje y mas en este :notworthy:

 

Un saludo FRIKIS.

 

:thumbsup:

 

post-36556-1254590129.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mas frikis de lo que pensamos en el foro.

Ojo que yo me incluyo!!

 

 

Desde que me fabrique e instale el coming/leavin home al bajarme del coche cuando es de noche,me alejo de el admirando los Xenon (mientras me dicen''chaval que te dejas las luces encendidas'') y lo cierro desde lejos.

es mas, aveces, por las noches, cuando no puedo dormir me asomo a la ventana y abro el coche para ver como se enciende y luego lo vuelvo a cerrar.

Mi mujer cuando empiezo a hablarle de diodos,toroidales,transistores,resistencias,motores paso a paso,switches,interruptores,reles,ritzs,termoplodos,ecografos,portatiles de rayos,ECG's,monitores fetales,ultrasonidos,tens,electrobisturis,microscopios,lamparas de hendidura,detectores de apneas......es como si hablara solo. Por lo menos no me dice que me calle,gracias a dios.

Aunque lo mio ya es una enfermedad.

 

Saludos

 

JEJEJEJE, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO NO SOY FRIKI !!!!!!!!!!!!! quien ose decir lo contrario, es mentira,jejejejejejejejejejeejej :flwrs:

 

Sintiendolo mucho, si estais leyendo este comentari,,,,,, siento comunicaros ,,,,,,que si,,,,,que SOMOS UNOS FRIKIS.

 

Los NO frikis no estarian metidos en un Foro de Audi .jejeje y mas en este :clap1:

 

Un saludo FRIKIS.

 

:clap1:

 

post-36556-1254590129.jpg

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.