Jump to content

SHOW OFF: PULIDO DE DOS A4


Publicaciones recomendadas

Otra cosa, vuestra pintura es original? Yo acabo de pintar el coche y aunque no estoy descontento del resultado cuando me acerco mucho (suelo mirar detenídamente todo el coche) veo que hace como aguas que la pintura original no hacía. Supongo que puliendola no mejorara no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me encantan vuestros autos... ademas los tres asi juntos, estilo mafia... :ranting2:

Una preguntilla, enceras todo el coche y luego retiras? Tenia entendido que era mejor hacerlo en pequeños trozos, por lo menos eso pone en mi cera de Poorboys...

O sea que no hay problema en usar un polish normalete en las opticas...

El trabajo parece profesional!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los habeis dejado perfectos, :cfsd1:

 

Cuanto tiempo os ha llevado? porque hasta se os hizo de noche.

Muy bonitas las fotos de los tres coches al final.

 

Mañana os llevo el mio para que lo dejeis igual va? :ph34r:

 

SALUDOS :thumbsup:

 

Nos llevó unas 9 horas más o menos. Aunque el segundo Audi hay que repasarlo por la falta de un foco para sacar las imperfecciones. A ver si me llega que llevo esperando más de un mes por él....

 

:ph34r: a ver si ponemos bien la fecha de la camara de fotos :huh: o esque haveis tardado 4 años en dejar asi los pepinos? :laugh: os han quedado de lujo

 

Uy...lo sé lo sé....es que la cámara siempre que se queda sin bateria, se le va la fecha, y siempre se me olvida cambiarla. Pero son del lunes día 28 de septiembre de 2009.

 

:bsh1: a ver si ponemos bien la fecha de la camara de fotos :huh: o esque haveis tardado 4 años en dejar asi los pepinos? :laugh: os han quedado de lujo

 

 

 

Mas o menos eso mismo iba a decir yo. Cuatro años en poner el procesooooo :thumbsup:

Esa cámara necesita una actualización de hora!!!!! He tenido que mirar detenidamente las fotos para darme cuenta de que no era un post viejo, miraba las llantas y el espadín del cupra y no me conordaban las fechas....

 

Sisisi....jejeje....Menos mal que estáis al quite para ver las novedades de los espadines y demás...jejeje

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.