Jump to content

Me sale esto en el testeo de sensores


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

Pues hace un rato he probado lo de pulsar unos segundos la palanca izquierda del cuadro (la de la derecha es la que resetea la inspeccion y los km), me ha salido estas indicaciones que creo algunas no son buenas :ranting2: :

 

Esta es la normal de siempre:

post-41943-1254265820.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esque a mi me "extraño/acojono" el del liquido refrigerante y Frenos, como salia arriba como una especie de parentesis y dentro el mismo simbolo que me sale cuando se me apaga alguna luz de cruce pues pense buenooo.... y en cambio el que pone Presion de aceite salia el parentesis pero sin el simbolo ese dentro.

 

Entonces no hay de que preocuparse si no se queda ningun fijo en el Fis?

 

Mercy a todos por dejarme mas tranquilo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque a mi me "extraño/acojono" el del liquido refrigerante y Frenos, como salia arriba como una especie de parentesis y dentro el mismo simbolo que me sale cuando se me apaga alguna luz de cruce pues pense buenooo.... y en cambio el que pone Presion de aceite salia el parentesis pero sin el simbolo ese dentro.

 

Entonces no hay de que preocuparse si no se queda ningun fijo en el Fis?

 

Mercy a todos por dejarme mas tranquilo :clap1:

 

Tu tranquilo que si en el Fis no te sale una tía en bolas, no hay de que preocuparse :p

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.