Jump to content

SEGURO


fletxanegra

Publicaciones recomendadas

A ver, otra cosita...

Tengo como seguro, la ampliación del que tenia con el antiguo coche, que me caduca en 10 dias. Es de Linea Directa. Ayer me llegó una carta suya, diciendome que, de mil i poco que pagaba del Alfa (156 JTD 16 v) a todo riesgo con franquicia de 200 €, por el A5 me cascan 2.100!!

Y claro, los he mandado al cuerno.

De hecho tengo ofertas de tres compañias, también a todo riesgo pero esta vez sin franquicia. (porqué a saber cuantas veces tendré que pintarlo....malditos rayones !!)

Las compañias son:

- La del RACC. (soy socio de hace tiempo, y acaban de dejar de ser correduria para convertirse en aseguradora propia. De hecho se han juntado con una Compañia Aseguradora que se llama Universal (¿?). se puede pagar mensualmente)

- Direct Seguros. (es la mas económica, pero solo puedes pagar semestralmente)

- Zurich. (un poco mas cara, pago trimestral)

Dejando aparte lo que suba la cuota anual (estan todas entre 800 y 1,100), cual de ellas os merece mas confianza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, otra cosita...

Tengo como seguro, la ampliación del que tenia con el antiguo coche, que me caduca en 10 dias. Es de Linea Directa. Ayer me llegó una carta suya, diciendome que, de mil i poco que pagaba del Alfa (156 JTD 16 v) a todo riesgo con franquicia de 200 €, por el A5 me cascan 2.100!!

Y claro, los he mandado al cuerno.

De hecho tengo ofertas de tres compañias, también a todo riesgo pero esta vez sin franquicia. (porqué a saber cuantas veces tendré que pintarlo....malditos rayones !!)

Las compañias son:

- La del RACC. (soy socio de hace tiempo, y acaban de dejar de ser correduria para convertirse en aseguradora propia. De hecho se han juntado con una Compañia Aseguradora que se llama Universal (¿?). se puede pagar mensualmente)

- Direct Seguros. (es la mas económica, pero solo puedes pagar semestralmente)

- Zurich. (un poco mas cara, pago trimestral)

Dejando aparte lo que suba la cuota anual (estan todas entre 800 y 1,100), cual de ellas os merece mas confianza?

Por si te sirve de algo yo lo acabo de hacer con mapfre.Es el todo riesgo mas alto que hay(te cubre hasta yendo de peatón) sin franquicia,se llama todo riesgo 100.Pago 1.130 euros y tiene todas las coberturas posibles.jod** 2.100 euros jajajaja pero ¿estos en que mundo viven?.Suerte con el seguro.Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Cryspy, yo tengo Zurich y a pesar de que no les he dado nada de guerra (solo que me arreglaran un bollo que me hizo algún capullo en la puerta del pasajero de una patada), por mi experiencia propia creo que funcionan bien.

 

Eso sí, de la gente que se dedica a los seguros siempre me han dicho que si tienes buen precio los mejores son Mapfre.

 

No obstante, teniendo en cuenta que el RACC funciona tan bien, si han montado su propia aseguradora tiene que ser buena por narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Regal sin franquicia a todo riesgo por 900€. Según un estudio que leí en la revista coche actual el tercer mejor seguro (no se en qué se basaban, me imagino que calidad-precio). Por ejemplo los 2 primeros años si te lo roban o quema te dan el precio a valor nuevo, si te roban también te pagan loque hubiera dentro del coche no declarado etc Y si alguien se apunta que me lo diga que nos descuentan 50€ a cada uno.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo tengo con zurich al igual que crispy y labomba. me va estupendamente. todo riesgo sin franquicia con 12000€ en extras 3.0 tdi quattro. nunca he tenido problemas. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Cryspy, yo tengo Zurich y a pesar de que no les he dado nada de guerra (solo que me arreglaran un bollo que me hizo algún capullo en la puerta del pasajero de una patada), por mi experiencia propia creo que funcionan bien.

 

Eso sí, de la gente que se dedica a los seguros siempre me han dicho que si tienes buen precio los mejores son Mapfre.

 

No obstante, teniendo en cuenta que el RACC funciona tan bien, si han montado su propia aseguradora tiene que ser buena por narices.

 

Zurich suele funcionar perfectamente según la gente que conozco que lo tiene y, lamentablemente, ha necesitado de ellos.

 

Yo tengo Mapfre, y cuando os cuente la historia que me pasó hace un tiempo con el coche y que (crucemos los dedos) está a unos días de acabar por fin, vereis como no exagero nada a la hora de decir que seguros hay dos tipos: Mapfre y el resto. No es que se hayan portado bien, es que "por si acaso" estreno motor, suspensiones, gomas... todo nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...pues la verdad, es de risa.

Os cuento. Me decidí finalmente por el RACC, y llamé a Linea Directa (mi anterior seguro), quienes me habian mandado ya una carta anunciandome que por el Audi, la nueva poliza me iba a costar (con franquicia de 250€) la friolera de 1921 €.

Pues bien. Les llamo, y en cuanto les dije que daba de baja la poliza, me preguntaron el motivo. A lo que respondí que el precio y la mejor cobertura de la que iba a contratar (RACC). Entonces, cual no seria mi asombro, ya que me dejan "un momento" en espera...y a la vuelta me dicen que: "por ser buen cliente, etc,etc..." me dejan la poliza (con franquicia de 150€...o sea, menos que antes !!) en...731 € !! Osea, Todo riesgo con franquicia de 150 €...por 731 euros!! :crying_anim: ...o sea, de 1921 a 731 €.

Claro, ahora me han puesto en un brete.

El de RACC es mejor seguro (por coberturas), pero me sale por 1100 €, y puedo pagarlo mensual. Este nuevo de Linea Directa, seguro que tiene muchas menos coberturas...pero coñ....es como 400 y pico € mas barato!!

Jo...y ahra que hago???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, si tienes previsto pintar el coche cuando tengas varios bollos cogete el seguro sin ninguna franquicia, es decir el del RACC, ya que cuando das parte al seguro de varios bollos y tienes una franquicia, a no ser que los bollos estén en la misma pieza de la carrocería te aplican la franquicia en cada uno de los bollos, por lo que al final te cuesta una pasta pintar el coche con el seguro.

Sin embargo si haces lo mismo con un seguro sin franquicia te lo pintan entero sin decirte nada aunque ellos pongan que son 2, 3 o 4 partes por todos los bollos.

Y que conste que yo nunca he pintado todo el coche a costa del seguro sino que solo me han reparado aquellos sitios en los que me habían dado un golpe.

 

Eso sí, el precio que te han dado de Linea directa es cojonudo y para el resto de casos seguro que te va muy bien.

 

Jose Tortola, cuenta que te ha pasado que me has dejado en ascuas.

¿Te has salido de la carretera con el coche y has rozado todos los bajos, suspensiones y demás?

Porque para que te cambien todo lo que cuentas tiene que ser por algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con eso que han hecho te demuestran el asco que dan... y cómo funcionan.

 

Yo he leído ésto con mucha atención porque tampoco tengo el seguro y el coche lo pedí el martes pero por todo lo que me ha comentado gente que sabe más que yo la mejor, aunque cara, es MAPFRE y si no me convencen de lo contrario es la que contrataré aunque todavía no he preguntado presupuesto.

 

Hay casos como los que me contó hace poco un amigo que tiene un S3 que le hicieron cambiar a MAPFRE:

 

- Se le estropea su pequeño camión de trabajo y llama al seguro (que ahora no recuerdo exactamente el nombre y el que creo que es no lo voy a poner por si me equivoco) y vienen y se lo llevan a un taller, en el taller le dicen que ahí no pueden arreglárselo y que lo tiene que llevar a otro... llama al seguro... y le dicen que NO se lo vuelven a llevar...

 

- Va son su novia (no se si en camión o el coche) y se le estropea, llama al seguro, le dicen que él puede ir en otro vehículo o en taxi, como va con su novia le parece una buena idea porque es más elegante y quedas menos mal con tu pareja que si vais los tres en la grua y dice que de acuerdo... tras una hora llama y le dicen que hay problemas que si quiere que le miran un tren... tren que hacía trasbordos y m****s y tardaba la o****... finalmente tiene que ir su pareja con ellos dos en la grua con el doble de humillación...

 

Estos detalles son los que marcan la m**** que es un seguro. Un seguro que te pide 2.000€ y que luego, antes de que te pires, te lo baja a esa cantidad pertenece a una aseguradora que te va a hacer los mismos trucos rastreros a tí para dejarte tirado cuando tengas un problema.

 

Yo no soy muy listo pero yo con esa aseguradora ni por asomo... Saludos

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de Linea Directa son unos piratas y unos arrastraos. A mí me hicieron lo mismo y los mandé a freir monas. A parte, con los partes te ponen mil trabas y todo por teléfono. No te los recomiendo.

 

Con Genesis no tuve ningún problema porque no di parte alguno.

 

Ahora con Caser idem de lo mismo, no puedo opinar porque no he dado partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...pues la verdad, es de risa.

Os cuento. Me decidí finalmente por el RACC, y llamé a Linea Directa (mi anterior seguro), quienes me habian mandado ya una carta anunciandome que por el Audi, la nueva poliza me iba a costar (con franquicia de 250€) la friolera de 1921 €.

Pues bien. Les llamo, y en cuanto les dije que daba de baja la poliza, me preguntaron el motivo. A lo que respondí que el precio y la mejor cobertura de la que iba a contratar (RACC). Entonces, cual no seria mi asombro, ya que me dejan "un momento" en espera...y a la vuelta me dicen que: "por ser buen cliente, etc,etc..." me dejan la poliza (con franquicia de 150€...o sea, menos que antes !!) en...731 € !! Osea, Todo riesgo con franquicia de 150 €...por 731 euros!! :thumbsup: ...o sea, de 1921 a 731 €.

Claro, ahora me han puesto en un brete.

El de RACC es mejor seguro (por coberturas), pero me sale por 1100 €, y puedo pagarlo mensual. Este nuevo de Linea Directa, seguro que tiene muchas menos coberturas...pero coñ....es como 400 y pico € mas barato!!

Jo...y ahra que hago???

 

Pues a mí no me inspiraría mucha confianza una compañía que pretende cobrarte 1921 y luego te lo baja a 731.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, si tienes previsto pintar el coche cuando tengas varios bollos cogete el seguro sin ninguna franquicia, es decir el del RACC, ya que cuando das parte al seguro de varios bollos y tienes una franquicia, a no ser que los bollos estén en la misma pieza de la carrocería te aplican la franquicia en cada uno de los bollos, por lo que al final te cuesta una pasta pintar el coche con el seguro.

Sin embargo si haces lo mismo con un seguro sin franquicia te lo pintan entero sin decirte nada aunque ellos pongan que son 2, 3 o 4 partes por todos los bollos.

Y que conste que yo nunca he pintado todo el coche a costa del seguro sino que solo me han reparado aquellos sitios en los que me habían dado un golpe.

 

Eso sí, el precio que te han dado de Linea directa es cojonudo y para el resto de casos seguro que te va muy bien.

 

Jose Tortola, cuenta que te ha pasado que me has dejado en ascuas.

¿Te has salido de la carretera con el coche y has rozado todos los bajos, suspensiones y demás?

Porque para que te cambien todo lo que cuentas tiene que ser por algo así.

 

Es que ese es el tema. tenia ya decidido el del RACC. Pero estos ".........!!!", con ese precio tan bajo, me hacen dudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero creo que, en vista del nivel del coche y de las claras diferencias que hay entre ambos, tanto en seriedad como en cobertura...me quedaré con el del RACC. Además, siendo ya socio de ese Club hace años y habiendome demostrado, tanto por experiencia propia como de conocidos, su seriedad y efectividad, creo que merece la pena pagar un poco más, para ir más tranquilo.

El asunto es que, el RACC hasta ahora tan solo tenia correduria de seguros. Trabajaba con dos o tres compañias), pero este mes pasado ha abierto compañia propia. Eso puede ser una ventaja añadida, puesto que (por lo que veo..) dan mejores coberturas (como 4 años de valor total en caso de robo o siniestro total) que las normales, imagino que para conseguir clientes...y eso es para aprovecharlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.