Jump to content

Radio Audi TT mk1


SyaBeF

Publicaciones recomendadas

Buenas, me gustaria saber cuantos de vosotros y que modelos de radio DVD in Dash utilizais, pulgadas de la pantalla etc. Por mucho que busco solo encuentro la Kenwood KVT-XXX que entra y cierra la tapa perfectamente, pero es bastante cara. Si alguno de vosotros tiene alguna que entre y permita cerrar la tapa me gustaria que me pusiese el modelo. Muchisimas gracias.

Aqui os dejo un link para que lo veais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, me gustaria saber cuantos de vosotros y que modelos de radio DVD in Dash utilizais, pulgadas de la pantalla etc. Por mucho que busco solo encuentro la Kenwood KVT-XXX que entra y cierra la tapa perfectamente, pero es bastante cara. Si alguno de vosotros tiene alguna que entre y permita cerrar la tapa me gustaria que me pusiese el modelo. Muchisimas gracias.

Aqui os dejo un link para que lo veais

 

Sin presentacion ni nada de nada,

 

¿cuando llegas de nuevo en un sitio haces lo mismo?

 

No sabemos ni que coche tienes ni quien eres,

 

la gente de por aqui no le mola mucho esto,y si te ayudan es por que son buena gente,

 

yo no te puedo ayudar por que yo a mi coche tengo la mas barata,

 

total para escuchar musica..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me gustaria saber cuantos de vosotros y que modelos de radio DVD in Dash utilizais, pulgadas de la pantalla etc. Por mucho que busco solo encuentro la Kenwood KVT-XXX que entra y cierra la tapa perfectamente, pero es bastante cara. Si alguno de vosotros tiene alguna que entre y permita cerrar la tapa me gustaria que me pusiese el modelo. Muchisimas gracias.

Aqui os dejo un link para que lo veais

 

Sin presentacion ni nada de nada,

 

¿cuando llegas de nuevo en un sitio haces lo mismo?

 

No sabemos ni que coche tienes ni quien eres,

 

la gente de por aqui no le mola mucho esto,y si te ayudan es por que son buena gente,

 

yo no te puedo ayudar por que yo a mi coche tengo la mas barata,

 

total para escuchar musica..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me gustaria saber cuantos de vosotros y que modelos de radio DVD in Dash utilizais, pulgadas de la pantalla etc. Por mucho que busco solo encuentro la Kenwood KVT-XXX que entra y cierra la tapa perfectamente, pero es bastante cara. Si alguno de vosotros tiene alguna que entre y permita cerrar la tapa me gustaria que me pusiese el modelo. Muchisimas gracias.

Aqui os dejo un link para que lo veais

 

Sin presentacion ni nada de nada,

 

¿cuando llegas de nuevo en un sitio haces lo mismo?

 

No sabemos ni que coche tienes ni quien eres,

 

la gente de por aqui no le mola mucho esto,y si te ayudan es por que son buena gente,

 

yo no te puedo ayudar por que yo a mi coche tengo la mas barata,

 

total para escuchar musica..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pues nada olvidalo. No era mi intención. No tengo el TT aun pero esta en camino. Solo queria poder escuchar mp3 al tenerlo. Esperaba presentarme con una foto pero parece que no eres bien recibido aqui sin foto o algo no se, no creo que fuera mal educado en mis palabras ni nada parecido. El coche es un TT mk1 180cv. En fin, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pues nada olvidalo. No era mi intención. No tengo el TT aun pero esta en camino. Solo queria poder escuchar mp3 al tenerlo. Esperaba presentarme con una foto pero parece que no eres bien recibido aqui sin foto o algo no se, no creo que fuera mal educado en mis palabras ni nada parecido. El coche es un TT mk1 180cv. En fin, un saludo.

 

Perdona me,

mi intencion no era ofender,y si mi manera de espresarme te supo mal lo siento.

 

Porsupuesto que eres bienvenido aqui,sin fotos,sin coche y sin nada,lo unico es que si lo tienes,

 

pues unas fotos alegran la vista,nada mas,

 

perdona el mal entendido. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** cómo te has pasado con el chaval ;) está claro que lo ideal és presentarse antes pero tampoco son formas de decirlo.

Primero se le da la bienvenida y después se le explica la forma de funcionr que tiene éste foro (y el 99%de los foros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** cómo te has pasado con el chaval :thumbsup: está claro que lo ideal és presentarse antes pero tampoco son formas de decirlo.

Primero se le da la bienvenida y después se le explica la forma de funcionr que tiene éste foro (y el 99%de los foros)

 

Tienes toda la razon,me pase,

 

un dia malo lo tiene cualquiera,diculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me gustaria saber cuantos de vosotros y que modelos de radio DVD in Dash utilizais, pulgadas de la pantalla etc. Por mucho que busco solo encuentro la Kenwood KVT-XXX que entra y cierra la tapa perfectamente, pero es bastante cara. Si alguno de vosotros tiene alguna que entre y permita cerrar la tapa me gustaria que me pusiese el modelo. Muchisimas gracias.

Aqui os dejo un link para que lo veais

 

Bienvenido. :fisch: intentare explicarte algunas cosas, que la mayoria de veteranos aqui ya sabemos, algunos como yo tras cometer errores. :flwrs:

Pues bien, si aun no tienes TT, ¿como sabes la radio que trae? luego si solo te intereza el Mp3, no necesitas patalla doble Din, aun queriendo DVD las hay de 1 Din, eso en el caso que flipes viendo pelis conduciendo o no. Pero si la radio que te trae, no tiene Mp3, empezando por lo mas barato, ponele el modulo para conectar un Pen, un Mp3 o un Mp4. Luego tambien puedes cambiar la radio, pero el TT trae un hueco mas ancho, y cualquier nueva radio es mas pequeña, aunque hay unos plastico que rellenan ese espacio, rompes un poco la linea original del coche, 2º punto es que en el TT prevalecen los coloes rojos, asi que cualquier nueva radio, deberia ser de luz roja o varios colores en opcion, y de paso con Blutú fundamental en estos dias por el telefono. Aqui tienes que tener en cuenta, que la mayoria de las radios del TT vienen con caja de CD atras, y cuando cambias la radio normalmente pierdes esta opcion. Por ultimo y para no aburrirte, los modelos mas recientes de la edicion MK1 (TT antiguo), vienen con un sistema de alta fidelidad llamado Bose, que no es compatible con los demas, aunque hay adaptadores que hacen perder algunas funcioes. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira te lo en el apartado CAR-AUDIO,haver si ahi te dicen algo.

 

 

 

Entiendo que consideres que llevar la radio más barata te sea lógico puesto que es "sólo" para escuchar música ( :kss1: ), pero, por favor, usa el teclado correctamente que es "sólo" para que te podamos entender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.