Jump to content

Marta sigue sin aparecer


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Despues de tantos meses, sigue el cachondeo y pitorreo de un gran hijo de put* :notworthy: que se esta riendo de unos padres desesperados por que no saben donde esta su hija.

Hacer que un monton de personas pierdan el tiempo por unas mentiras de ese monton de m****.

La policia se ve impotente para hacer que ese desgraciado diga la verdad, por que como no se le puede tocar.............

 

Me gustaria que me lo dejasen a mi, o al padre, o a ti, durante una hora, entonces seguro que sabriamos donde esta la pobre chica.

 

No mas comentarios. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si, menudo hijo de la gran put*, es que encima se está riendo de todo el mundo, para cualquiera que tenemos una hija o hijo da igual, es el mismo amor, que dolor más grande, es que yo no iba a vivir nada más que para hacer lo mismo con el cab***azo, pero bueno, la rabia me hace decir muchos más tacos de los que se pueden aquí, pero que asco de gentuza :ranting2:

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo hablar de este tema sin odiar...Mejor me callo para no herir sensibilidades o ser censurado...Supongo que todos opinamos lo mismo, sin embargo, las leyes siguen siendo lo más permisivas del mundo...bendito país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo es cómo en este país se puede cambiar la declaración 15 veces si le da la gana a algún hijo de p**a y que no puedan castigarle por ello. Es que no me entra en la cabeza. Si por cada mentira en la declaración le metieran 5 años más de cárcel, seguro que se lo pensaba dos veces antes de decir donde está el cuerpo de la criatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En media hora le saco yo a ese mal nacido donde esta la pobre niña.

Este pais es un cachondeo, todos los menores se saltan la ley a la torera

y encima luego no tienen el minimo pudor de jugar con el sufrimiento de los familiares.

:innocent::bsh1: :ranting2: :)

 

SALUDOS :laugh:

 

Me sobran 25 minutos de tu media hora....y no,no me lo cargaba del todo.EL arte de la tortura es muy bueno...Para empezar dos años incomunicado,con quitada de polvo diaria y como alimento agua y un cachillo de pan duro....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En media hora le saco yo a ese mal nacido donde esta la pobre niña.

Este pais es un cachondeo, todos los menores se saltan la ley a la torera

y encima luego no tienen el minimo pudor de jugar con el sufrimiento de los familiares.

:wub:;):thumbsup::)

 

SALUDOS :clap1:

 

Me sobran 25 minutos de tu media hora....y no,no me lo cargaba del todo.EL arte de la tortura es muy bueno...Para empezar dos años incomunicado,con quitada de polvo diaria y como alimento agua y un cachillo de pan duro....

 

Un saludo.Portugues.

 

Mas sencillo que todo eso, un taburete y agua fria, cada vez que quiera dormirse se le despierta (Privacion de sueño), creo que el record esta en 5 dias porque al 6º o se muere o has cantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que este tema ya cansa. Creo que este elemento tiene la suerte de haber nacido en una epoca en la que todavia no existe la tortura que se merece.

 

La táctica que sigue es bien clara... no hay cuerpo, no hay delito. De que le van a acusar? De obstrucción a la justicia? Y eso que son, dos años? Encima si no tiene condena previa no pisa la carcel, y si ya ha estado se le resta de lo que se le condene... Lo que mas me jode es que siempre se benefician de esta medida los que menos se la merecen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luces apagadas, kit de visión nocturna y sin cámaras... Todos los caramelos se dan con la mano abierta... canta en menos de 15 minutos.

Para este elemento, los métodos nazis se quedarían cortos.

 

Si tu mientes en la declaración te meten lo que les da la gana... Ellos no. De rositas.

 

Ley y justicia no son lo mismo. Por desgracia lo aprendí hace mucho tiempo.

Editado por Raigreen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que este tema ya cansa. Creo que este elemento tiene la suerte de haber nacido en una epoca en la que todavia no existe la tortura que se merece.

 

La táctica que sigue es bien clara... no hay cuerpo, no hay delito. De que le van a acusar? De obstrucción a la justicia? Y eso que son, dos años? Encima si no tiene condena previa no pisa la carcel, y si ya ha estado se le resta de lo que se le condene... Lo que mas me jode es que siempre se benefician de esta medida los que menos se la merecen!

 

eso creia yo pero aunq no hayan encontrado el cuerpo si q sigue existiendo delito ira a la carcel encuentren o no encuentre el cuerpo , sino ya lo tendria q haber dejado en liberta..pero hay pruebas y confesiones suficiente xa incriminarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.