Jump to content

Marta sigue sin aparecer


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Pero esto es porque pierden el tiempo con él.

 

 

 

Calabozo húmedo sin más comida que un poco de pan duro y agua sucia, si quiere contarlo bien, y si no un hijoput* menos.....al menos que vengan los de los derechos humanos ...claro....aunque se podían pasar primero por casa de la niña....para hablar con sus padres digo.

 

Me hace gracias como para casos de estos estamos todos de acuerdo para hostiarlo y matarlo ( yo el primero) y lo que nos cuesta hacer lo mismo con "otros" que asesinan repetidamente a sangre fria por idea política y alguno defiende e incluso apela a derechos que ni mileuristas tienen en su casa.

 

Si nos dejáramos de mariconadas.......y no ponernos a su altura, es defensa propia contra los joput*s.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero esto es porque pierden el tiempo con él.

 

 

 

Calabozo húmedo sin más comida que un poco de pan duro y agua sucia, si quiere contarlo bien, y si no un hijoput* menos.....al menos que vengan los de los derechos humanos ...claro....aunque se podían pasar primero por casa de la niña....para hablar con sus padres digo.

 

Me hace gracias como para casos de estos estamos todos de acuerdo para hostiarlo y matarlo ( yo el primero) y lo que nos cuesta hacer lo mismo con "otros" que asesinan repetidamente a sangre fria por idea política y alguno defiende e incluso apela a derechos que ni mileuristas tienen en su casa.

 

Si nos dejáramos de mariconadas.......y no ponernos a su altura, es defensa propia contra los joput*s.

 

No mezcles churras con merinas que aqui no viene al cuento.

 

Estamos de acuerdo que el tipo este necesita un escarmiento. Dejémoslo ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tio cachondeandose de todo dios, y le dan de comer y abrigo...

 

Y yo, por ejemplo, me quedo sin curro, no pago la hipoteca y al cuarto dia a la puñetera calle a chupar frio...

 

Bendito pais. No hay que ser un chorizo o un indeseable para que encima te subvencionen casa y comida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que hacer es soltarlo. Darle un trabajo con un sueldo digno y la oportunidad de tener una vida normal. Que se case con una mujer que lo quiera y tenga hijos...

PARA ENTONCER LLEGAR Y MATAR A SUS HIJOS DELANTE DE SUS NARICES, Y LUEGO A SU MUJER!

A él... nada más amput*rle los brazos y las piernas para que pueda vivir y no se suicide.

 

 

Bueno, igual se me ha ido la cabeza un poco. Pero claro, teniendo dos hijas es lo que hay con los cab**nes estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que hacer es soltarlo. Darle un trabajo con un sueldo digno y la oportunidad de tener una vida normal. Que se case con una mujer que lo quiera y tenga hijos...

PARA ENTONCER LLEGAR Y MATAR A SUS HIJOS DELANTE DE SUS NARICES, Y LUEGO A SU MUJER!

A él... nada más amput*rle los brazos y las piernas para que pueda vivir y no se suicide.

 

 

Bueno, igual se me ha ido la cabeza un poco. Pero claro, teniendo dos hijas es lo que hay con los cab**nes estos.

 

Te entiendo, pero ni su mujer ni sus hijos tendrian la culpa de que sea un hijo de la gran p.uta. Leña a él toda la que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

PARA ENTONCER LLEGAR Y MATAR A SUS HIJOS DELANTE DE SUS NARICES, Y LUEGO A SU MUJER!

A él... nada más amput*rle los brazos y las piernas para que pueda vivir y no se suicide.

 

 

Bueno, igual se me ha ido la cabeza un poco. Pero claro, teniendo dos hijas es lo que hay con los cab**nes estos.

 

 

Eso lo dice el Corán.

 

Que culpa tendrian sus hijos.

 

 

PD. Entiendo q lo q quieres decir, es q sepa lo q han sufrido los padres De Marta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo primero lo torturaría hasta que dijese donde está el cuerpo.

 

Después, una bola con grillete al tobillo y a limpiar carreteras de sol a sol. :drooling:

 

Pero es si existiese la JUSTICIA, que leyes tenemos muchas pero este es el país de los chorizos. Si se mata a una persona inocente no pasa nada, si se toca a un chorizo tenemos a todas las asociaciones de derechos humanos en pie :drooling:

 

ASI nos va... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que no se permite de hablar de exceso de democracia ni política alguna en el foro, iré al grano: que lo encierren en el cuartel y le den hostias hasta que confiese el asesinato de Kennedy. Sin dientes y con el tabique nasal hecho puré se canta que da gusto

 

 

 

Como siempre y gracias a algunos, este post se esta convirtiendo en un concurso para ver quien la dice mas gorda.

Una de las razones de ser de la democracia es el respeto, y esto es lo que no se esta teniendo con la gente que quiere debatir y opinar.

 

Cerramos el hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.