Jump to content

Estoy alucinando!!!!!


mula

Publicaciones recomendadas

Pues ayer, por Barcelona, me cruzé con un A5 blanco que de lejos noté algo raro....conforme me iba acercando me dí cuenta de semejante "obra de arte", es decir, el coche era nuevecito, 5-6 meses, super limpio, pero aquí viene lo bueno..llevaba el paragolpes delantero, paragolpes trasero y taloneras pintadas de NEGRO!!!!!! y para rematar dos rayas tipo Viper tambien de color negro de punta a punta del coche!!!!!!!

 

Imaginad mi cara cuando lo ví, no me lo podía creer...de lejos pensé que era una nuevo modelo camuflado o algo de eso, pero cuando lo ví de cerca era pintado en negro brillante....el tio cuando nos cruzamos me miró con cara chulesca "vacilando" de A5 exclusivo....jajajaja!!!!

 

No pude hacerle fotos, pero me hubiera encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, como te descuides ese era el coche de algun chiptuner de la zona, vease Mainz o similar, ya que suelen llevar coches así, sin ir más lejos yo he visto por Zaragoza un A4 Avant con look RS4 pero llantas RS6 y vinilado entero de negro mate, y la verdad es que no quedaba nada mal.

 

Si veis de nuevo ese A5 "exclusivo" sacadle una fotos, que sería curioso ver como queda, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je,.je....me recuerda...bueno, los mas jovenes igual ni sabeis de qué hablo, pero los demás...recordais la serie de "Starsky y Hutch"??...pues será ese tipo de look...je.je...setentero total...

Aunque bueno, habrá que verlo. Asi de entrada...y reconociendome un poco agresivo....Hortera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.