Jump to content

Fotos y Reportaje Nuevo A4


boss_tld

Publicaciones recomendadas


Gracias por la info

 

No me gusta nada, me quedo con el mío. Eso sí, los motorcitos tienen muy buena pinta. A ver que tal va de rendimiento ese 2.0 TFSi o ese 3.0 TDi ... :D

 

En fin, de todas formas, en cuanto empiecen a verse, el actual B6 se quedará irremediablemente antiguo. Ley del mercado :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me gusta nada ;) todo sera verlo luego en directo, pero ya cuando vi el A8 y el A6 con la nueva parrilla me encantaron..y este ;)

 

Rescato una frase del Articulo q pasara a los anales de la literatura ;)

 

La versión más potente será el S4 y S4 que tendrán el motor V8 de 344 CV y cinco válvulas por cilindro.

:blink: querrian decir S4 y RS4 ?

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nivel estético, la foto lateral-trasera, no se porqué pero me recuerda a un Honda Accord.

 

Pero hay algunas cosas del artículo que no me cuadran:

 

"as versiones 1.8T; 2.0 T FSI y 3.2 FSI estarán disponibles con tracción delantera y total. El 3.0 TDI V6 y el S4 sólo serán de tracción total quattro. El resto de los Diesel y el 2.0 litros de gasolina y 130 CV serán de tracción delantera."

 

Si no he leido mal ... parece que no puee haber un 2.0 TDI Quattro ..Sinceramente, no me lo creo porque sino menuda cag*a. Es un error ¿no?

 

Y tampoco me creo que saquen el 2.0 TDI con 140 CV solo, cuando tiene BMW ya su 320d con 163 CV (y otros muchos generalistas que le superan). Cando alguien dude entre el A4 2.0 TDI o el 320d creo que con el motor es suficiente para decantarse por el segundo. No me creo que la gente de marketing sea tan mala.

 

Creo que tiene que haber datos erroneos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo creo.

Primero el 2.0TDI 140CV sale fijo

El 1.9TDI 115CV... yo estoy dudando, no querrá decir 105CV?

Quien quiera 163CV , pues que se coja el 2.5TDI 163CV, que se mantendrá, no lo eliminan.

 

Si no he leido mal ... parece que no puee haber un 2.0 TDI Quattro

 

esto al menos en el lanzamiento, el A3 2.0tDI quattro, no hace nada que acaba de salir, y en el A4 va en longitudinal, por lo que ahi que meterle el Torsen, no el Haldex, tardara un poco supongo :)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo varias revistas me encuentro con la sorpresa de que no hay un 2.0 TDI Quattro (al menos durante unos meses, bueno tampoco dicen si la va a llevar ....).

La verdad es que no lo entiendo muy bien, porque hay mucha gente que estaba esperando para pillarse el nuevo con ese motor y quattro.

Si es un simple restyling ¿porque no dejan los mismos conjuntos motor-transmisión que en el anterior? Me da la impresión de que van a dejar a bastante gente colgada.

Además hay algo bastante extraño con este motor y la versión 4Motion.

En Alemania el ultimo restyling del Passat (Sep 2003) incluía la posibilidad de elegir el 1.9 TDI de 130 o el 2.0 TDI. Pero aún a fecha de hoy, la versión 4Motion solo puede ir con el 1.9 TDI!! ¿no es un poco raro que despues de un año todavía no la monten en el 2.0 TDI?

¿Puede suceder lo mismo con el nuevo A4?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.