Jump to content

Pastillas de freno.


montte

Publicaciones recomendadas


Me dicen en la audi que he de cambiar las pastillas delanteras y traseras, y me piden más de 300 eu por cambiar traseras y delanteras, menudo atraco.

 

Que pastillas he de poner, que precios son adecuados?

 

gracias.

 

300 euros!!?? Vaya atraco!! Yo las cambie hace unos meses, las 4 pastillas te rondaran los 150 o 160€ creo recordar asiq vete a otro taller y q te las monten, eso si, siempre las originales, me parece un atraco q te cobren unos 150€ por montarte las pastillas.....

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pastillas delanteras en recambios valen unos 90€ y pico (a mi me salieron en 82€ con descuento) y las traseras valen algo menos, nose si rondan los 70€ +-.

 

Yo las compe en originales en recambios y me las he puesto en otro taller, en Audi mejor que no te hagan estas cosas porque para una chuminada te cobran 2 horas a 80€ la hora.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola foreros, a mi por un favor de un mecanico de la casa audi, me salieron por 120€ las delanteras y traseras. Costaban casi los 200€ con el IVA incluido.

 

No pregunte precio en cuanto me saldrian puestas, pero para no complicarme y sabiendo un poco del tema de mecanica, y q tampoco es una mecanica dificil poner las pastillas, las puse yo y muy bien.

 

Estuve preguntando precios de Galfer y de Necto y las delanteras rondaban sobre los 70€ y 90€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de poco tengo que cambiar las pastilla tenia una duda. Cuando decís que es mejor comprarlas en recambios las pastillas de freno a que os referis, en el mismo concesionario audi ??

 

Un Saludo.

 

Exacto, yo las compre en recambios de Audi y me las puse en otro lado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tonteria, comprar unas pastillas originales por ejemplo pagar 120€ por el juego de las delanteras (4 pastillas), cuando sin que ponga el simbolito de audi, volkswagen o el que sea, las puedes encontrar por 50€ marca bosch por ejemplo, y las traseras las he visto por 30€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tonteria, comprar unas pastillas originales por ejemplo pagar 120€ por el juego de las delanteras (4 pastillas), cuando sin que ponga el simbolito de audi, volkswagen o el que sea, las puedes encontrar por 50€ marca bosch por ejemplo, y las traseras las he visto por 30€

 

Las pastillas delanteras valen 90€ +-, no 120€.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tonteria, comprar unas pastillas originales por ejemplo pagar 120€ por el juego de las delanteras (4 pastillas), cuando sin que ponga el simbolito de audi, volkswagen o el que sea, las puedes encontrar por 50€ marca bosch por ejemplo, y las traseras las he visto por 30€

 

Las pastillas delanteras valen 90€ +-, no 120€.

 

Saludos.

 

Aun así me parecen caras :p por 90€ tengo todas (alante y atras).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso de poner unas pastillas baratas es q pueden ser muy duras, etc,etc. Yo las cmpre en el conce por q de 200€ q valian, delanteras y traseras, me las dejaron en 120€, todas. Pregunte precio de unas pastillas de marca magneti marreli y creo q eran baratisimas, sobre los 30€, pero alguien podria decir si son buenas?? te raya el disco?? lo deforma??

 

En unas pastillas de Frenos, no puedes escatimar con el dinero, por q es una parte de seguridad, y yo aunke me cueste un poco caro, siempre pondre pastillas buenas. Creo haber leido en un post q las GALFER y las NECTO iban muy bien y ademas son blanditas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo te recomiendo que busques la marca ATE, los sistemas de freno Audi suelen ser de esta marca y seguro que no notas diferencia con las originales (puede que incluso las que llevas, lo sean). Sobre Necto, en mi anterior saxo me dijeron que no se las pusiese ni regaladas, ni las Necto AP (alta prestación)... lo malo es que en tiendas de recambios solo me ofrecían esa marca. Al final le puse unas Valeo... perfectas.

 

Cuando me toque el cambio, buscaré Ate, TRW, TEXTAR o incluso Bosch... pero si veo que me cuesta encontrarlas iré a la casa ditrectamente. Aunque mi suerte es que las monto yo mismo y me evito que me hagan facturas de esas de 300 euros por un simple cambio en la casa.

 

Ya nos dirás que consigues. Por cierto, ten cuidado que hay varios tipos incluso en el mismo modelo así que toma bien la forma de las que tienes.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.