Jump to content

Averia A4 en subida a 1300 metros 5 personas + equipaje


Jaked

Publicaciones recomendadas

Hola, dispongo de un A4 del 97-98 que ha sufrido una avería a ver si alguno podeis orientarme.

 

El viernes pasado en la subida del puerto la mora en granada se acelera el vehículo como si el turbo se hubiese quedado pillado realimentandose de aceite del motor.

 

Le desconecto el contacto he intento calarlo pero no responde permanece así unos minutos hasta que solo se para.

 

En el suelo quedan restos de aceite por detras en el escape y liquido antirefrigerante.

 

Ahora el vehículo parece estar en 3 cilintros pues tiembla y ha perdido toda la fuerza, puedes moverlo en primera o segunda pero con muy poca fuerza.

 

Os ha pasado algo parecido, puede que haya roto algún segmento del motor, en ralenti el vehículo tiembla. Pero como ya he comentado no tiene fuerza para moverse.

 

Gracias de antemano por si alguno de vosotros puede orientar que tipo de avería tiene pues aun no ha dicho nada el mecánico.

 

Un saludo.

 

Se me olvidaba es un 1.9 TDI

 

Gracias

Editado por Jaked
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya dia de luto...

 

 

como te dicen por aqui si es un 90 cv tdi ponle el 110 ya que mas o menos te costara lo mismo i obtendras mejor respuesta de motor...

 

No tendras que quemarlo en las cuestas esas de granada jajaj

 

 

Tira ese motor ya te vas a gastar un paston en reparalo i te va a quedar xapurreao porque eso lleva calenton por todo los laos a dilatado todo

 

nunca quedara como estaba antes... xD

 

 

Cambialo es la unica solucion... apesar de como estan las cosas te va a salir mas varato cambiarlo...

 

 

S2 a cuidarse! que ya a llegao fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran put*da lo de que se suba solo de vueltas hasta que "revienta"

 

lo estas arrancando sin gota de aceite?

 

saludos

 

 

Hola de nuevo, gracias a todos por las condolencias.

 

Pableras si le he puesto aceite para probarlo.

 

No se si pasar a 110 es buena idea pues me piden por un motor 1200 euros cuesta arriba y colocarlo son por lo menos 500.

 

Ya he estado tanteando el tema esperando a ver que me cuenta el mecánico.

 

Gracia a todos por las respuestas aunque solo sirvan para desanimar jejejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1200 EUROS UN MOTOR TAN COMUN!! lol!!!

 

 

Sii eso me a costao ami un motor de un mondeo 150 cv diesel OMG!

 

Ves investigando por desguazes que no te la claben Tambien vale el motor del passat fijate en el tipo motor i yau son el mismo ...

 

 

Que ahora con la crisis saben que muxa gente repara antes que compra coxe nuevo i se rallan muxo los desguazes ...

 

 

investiga por donde puedas

 

 

 

S2

Editado por b5Crew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó algo parecido !!! Y era la sonda N75 !!!

 

Eso sí me pasó con el A6 TDI Tiptronic !!

 

Por cierto mi pueblo está en el puerto de la Mora !!! Diezma es el pueblo !!

 

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.