Jump to content

Direccion s3


Kiliyo

Publicaciones recomendadas


Hola buenas chikos tengo una consulta que haceros.

hoy e cojido el coche por primera vez y la direccion va mas dura que la del a3 tdi que tenia yo antes.

eso es normal?

 

un saludo!

Hola,

 

Puede ser por los pneumaticos, los de el TDI que tamaño eran? porque si los del S3 son mas grandes, es por eso que puede que te cueste un poco mas girarlo....

 

Un Saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,es normal :cry1: no te preocupes ,que notes que sea algo mas pesada su direccion ,ahora tienes un S3 no un A3 :cry1:

 

Saludos Guzman :cry1:

 

Yo en una ocasión probé un a3 1.9Tdi del '99 y la verdad que tanto la dirección como el embrague era extremadamente más suave o 'flojo' que lo llamo yo. Para aparcar puede que sea mejor, pero el tacto que te transmite la dirección del S3 en conducción es exquisita.

En pocos días vas a empezar a amar esta dirección :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas chikos tengo una consulta que haceros.

hoy e cojido el coche por primera vez y la direccion va mas dura que la del a3 tdi que tenia yo antes.

eso es normal?

 

un saludo!

E seguido leyendo i la dureza es debido a una valvula k tiene en la caja de la direccion si te fijas la caja solo cambia la valvula por todo lo demas es totalmente igual!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.