Jump to content

Estoy alucinado


joe

Publicaciones recomendadas

Pues nada, acabo de dejar el coche aparcado hecho un san benito. Resulta q al arrancarlo para volver a casa me ha dado error del abs. Son tres pitidos pero el coche arranco sin problemas y el testigo se apago. Pero al llegar a casa y empezar a maniobrar para aparcar se me han empezado a encender todos los testigos, si todos, el airbag, el del abs, el del freno de mano, nivel de frenos... me he quedao alucinado. He acabado de aparcar y al dar el contacto se quedan todos encendidos con una luz tenue. He probado a arrancarlo y arranca pero se para a los 3 segundos. Que puede ser este poltergeist? Es la centralita q ha palmao? Decir q el coche ha funcionado sin problemas estos dias de lluvia y ahora hace un par de dias q no llueve. He pensao q podria ser la bateria, pero entonces no hubiera arrancado no? Que opinais?

s2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he llevado la batería mal durante un tiempo. Aunque estuviese descargada (voltímetro a 9 voltios) el coche al darle al contacto me hacía un 'tatatatatata' el cuadro, cada 'ta' era como un intento de encenderse el cuadro, y no lo lograba.

Con el cargador la llenaba lo que podía y arrancaba; al final nunca se me ha encendido ningún testigo de más.

 

Si te sirve, ahí queda eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es q a mi el coche me arranca, solo q se para a los dos segundos. Solo lo he probado una vez, voy a dejarlo toda la noche reposar a ver si manyana el problema desaparece igual de subitamente q me ha aparecido hoy. Si sigue ire al carrefour a pillar una y asi si sigue fallando la devuelvo. Espero q sea esto aunque no se pq me da q va a ser la centralita, pq tantos testigos encendiendose y apagandose no lo veo como q sea de la bateria...

S2 y gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso algo parecido y era la bateria pero entonces no arranca ni de coña xq pasa cuando esta muy baja (otra cosa esq la bateria este rota y haga algun corto o algo estraño... lo de q se apague a los 2 segundos puede ser el inmovilizador qane loco o q no llegue corriente a la bomba de combustible...

pero vamos.. cambia la bateria y sino llevalo a un taller de electricidad q a veces pasan cosas muy rara x cosas tontas como q una bombilla t haga corto... (en un ibiza del 2005 se me encendia la luz del airbag y era una bombilla q acia corto.. no lo entiendo pero era eso...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta manyana le he puesto bateria nueva y el coche sigue con los pitidos. Arranca pero se me enciende el chivato de airbag, de averia, de nivel liquido frenos... Creo q el problema es el mismo de un forero al q se le paraba el coche al meter marcha atras, ya q el mio tb ha hecho el amago de pararse un par de veces al meterla. El problema segun el post es q "el cangrejo del clausor se ponia en corto al meter la marcha atras o moverlo. Lo apretamos hasta que llego el nuevo y ya va genial de nuevo el coche" En el post cita tb lo de q se le encienden los chivatos arbitrariamente como a mi asi q es muy probable q sea el mismo problema. Lo q no entiendo es lo q es "el cangrejo" del clausor, supongo q es donde se mete la llave de arranque no? eso hay q cambiarlo? A ver si alguno me lo explicais mejor

S2 y gracias por los consejos

Editado por joe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la pieza numero 5? o la 3? Ayer le pase el vagcom y me salio este error del inmo en el modulo 1 motor pero todos los demas modulos salieron bien. Luego lo borre y me salio el log limpio.

 

17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer

P1570 - 35-10 - - - Intermittent

 

Como digo el modulo especifico del abs y del inmo salieron sin errores. Tb me salio en el airbag falta de tension pero tb lo borre. Estos errores que me han salido mas q causas del problema son los resultados del problema, sigo pensando q puede ser el clausor, alguna opinion al respecto?

post-22822-1254648183.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es de las primeras cosas q hice pero me seguia dando error. Tras borrarle los errores con el vagcom de momento no me han vuelto a aparecer y el coche se comporta normalmente aunque aun no quiero cantar victoria. Lo tendre unos dias en observacion a ver q pasa. Tampoco creo q fuera la bateria pq despues de poner la nueva, una varta de 80 ah, me lo siguio haciendo, aunque quizas ha necesitado un par de dias para ajustarse la centralita a la nueva bateria, vete tu a saber... Lo dicho voy a tenerlo en observacion unos dias..

S2

Editado por joe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me acaba de hacer otra vez el amago de pararse al meter la marcha atras con los consabidos tres pitidos del ABS, digo amago pq pongo punto muerto rapidamente para q no se pare ya q si no, se pararia totalmente. Si alguien se le ocurre lo q puede ser el cangrejo del clausor se lo agradeceria, yo creo q debe ser la pieza 5 q he puesto arriba no?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tenia un ratillo me he bajado a hacer unas comprobaciones al coche, he estao probando todas la luces con el motor parado y como me imaginaba al meter la marcha atras no se me encendian las luces blancas, lo q es mas, han empezado otra vez todos los chivatos a volverse locos, asi q por si me quedaba alguna duda esta superclaro q tengo el mismo problema q este forero en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=fallo+motor Lo q pasa q por lo q parece ninguno sabeis q es el dichoso cangrejo del clausor q es la pieza q a el le soluciono el problema y por desgracia este forero ya no ha vuelto a entrar al foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.