Jump to content

Rebajar audi a5 con muelles mas cortos


torvic18H

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me acabo de comprar un audi a5 con suspensiones deportivas i llanta 18. Mi sorpresa fue que veo el coche muy alto. Si le pongo los muelles s-line, (que ya he mirado en audi i me cuestas unos 300 euros) como me quedará el coche? Cuantos centímetros me baja?

Gracias.

hola.pues entonces ami me engañan en la audi? porque me dijeron que los muelles s-line no valen para los amortiguadores deportivos porque estos son mas largos,esdecir los amortiguadores s-line son mas cortos que los deportivos,quien se equivoca? :p

 

En Audi muchas veces no saben ni lo que dicen... A mí por ejemplo me dijeron que para cambiar la suspensión standar por la sline... solamente había que cambiar los amortiguadores, porque los muelles eran idénticos. :cfsd1:

 

Como bién dice labomba la llanta es un elemento importante para la sensación de altura que da el coche. Una llanta 19" da menos sensación de paso de rueda...

 

Yo quería cambiarle la suspensión ( y aún lo maquino en mi cabeza ) pero el sábado al aparcar el coche toqué con la parte de abajo de la delantera en un bordillo ( que no era muy alto ),,, sólo lo rocé con la parte de abajo, aunque el ruido y la sensación de "toque" hizo que se me subieran a la garganta... si lo llego a llevar 2-3 cms. más bajo hago polvo la delantera.

 

En fin, todo tiene sus pros y sus contras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajaja, es lo mismo que me pasó el sábado a mi. Me tocó con el alerón metalico del centro del paragolpes y me fastidió bastante, aunque para ser sincero ya llevo la parte inferior de los "labios" del paragolpes delantero S-line completamente raspados, aunque "apañados con pintura" ya que casi no se ve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, es lo mismo que me pasó el sábado a mi. Me tocó con el alerón metalico del centro del paragolpes y me fastidió bastante, aunque para ser sincero ya llevo la parte inferior de los "labios" del paragolpes delantero S-line completamente raspados, aunque "apañados con pintura" ya que casi no se ve...

 

Cuando notas esos "rasquijones" es que se te encoge hasta el alma... jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo contigo. He ido a audi i me han dicho que mi a5, lleva el tren de rodaje deportivo, y al pedirle los muelles s-line, me han dicho que la referencia de los que llevo con los s.line, son exactamente la misma. El problema es la llanta. Justamente hoy he visto un audi a5 igualito al mío, sin el s-line pero con llanta 19”, y quedaba perfecto!! !, parecía 1 o 2 cm más bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.