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a 3000 rpm que velocidad llevais


val211

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El 2.0 TFSI 180CV

 

A 3000rpm va un pelin por encima de 160 km/h

 

A 2200 rpm vas a 120 km/h

depende.. si es subida, bajada o recta...

pero en 6 mas o menos 160-170 143cv tdi

 

 

:wacko: :wacko: :wacko: :cry1: :cry1: :cry1: :thumbsup::kss1::az: ...siempre seran las mismas rpm mientras vayas en 6ª, sea llano o cuesta arriba..no?

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El 2.0 TFSI 180CV

 

A 3000rpm va un pelin por encima de 160 km/h

 

A 2200 rpm vas a 120 km/h

depende.. si es subida, bajada o recta...

pero en 6 mas o menos 160-170 143cv tdi

 

 

:wacko: :wacko: :wacko: :cry1: :cry1: :cry1: :thumbsup::kss1::az: ...siempre seran las mismas rpm mientras vayas en 6ª, sea llano o cuesta arriba..no?

 

Siempre seran las mismas revoluciones sea en llano, cuesta arriba o cuesta abajo....pero la velocidad no sera la misma evidentemente...creo que es a eso a lo que se referia con lo de la subida, bajada....etc

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Buenas,

 

no estoy seguro al 100% pero yo creo que sea cuesta arriva o abajo el coche tiene las mismas revoluciones y velocidad siempre, lo unico que segun el terreno cojera mas o menos rapido esas revoluciones y por consiguiente esa velocidad.

 

Saludos.

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Buenas,

 

no estoy seguro al 100% pero yo creo que sea cuesta arriva o abajo el coche tiene las mismas revoluciones y velocidad siempre, lo unico que segun el terreno cojera mas o menos rapido esas revoluciones y por consiguiente esa velocidad.

 

Saludos.

 

Pon el coche al 1500rpm nada mas por ejemplo en 2ª cuesta abajo con un desnivel del 30% y lo mismo con un desnivel del 10% y lo mismo en llano y ya me contaras si cojen la misma velocidad.

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Buenas,

 

no estoy seguro al 100% pero yo creo que sea cuesta arriva o abajo el coche tiene las mismas revoluciones y velocidad siempre, lo unico que segun el terreno cojera mas o menos rapido esas revoluciones y por consiguiente esa velocidad.

 

Saludos.

 

 

Exacto, la orografia del terreno no influye....otra cosa es que cuesta arriba en 6ª no pueda alcanzar determinadas velocidades..... :notworthy:

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Buenas..........uffff eso de en 6º a 200 KM/h no me termina de convencer, el mío va a 140 en 6º a 2100 aproximadamente y a 3000 rpm va a lo que a dicho el compañero a 180 aproximadamente, pero lo de 200 km/h, ya te digo no me cuadra!!!!!

UN SALUDO.

 

 

pues sí, os dejo otras relaciones del 2.7 TDI, siempre en 6ª:

 

a 120 km/h: 1800 rpm

a 160 km/h: 2400 rpm

a 200 km/h: 3000 rpm

a 250 km/h: 3600 rpm

 

Hay un compañero que ya ha puesto que él con su 3.0 TDI también va a 200 con 3000rpm... Es lo bueno de estos dos motores TDI V6, que consumen muy poco gracias a lo poco revolucionado que va el motor a velocidades de crucero entre 120 y 160. Y si lo llevas reprogramado como yo, ya ni te cuento el consumo mísero que tienes!

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EN UN CAMBUIO MANUAL,NO TIENE NADA QUE VER LA OROGRAFÍA CON RESPECTO A LAS REVOLUCIONES EN CADA MARCHA Y SU VELOCIDAD POR DESARROLLOS.

 

Y SI ESTA CAMBIA SOLO PUEDE SER DEBIDO A QUE PATINE EL EMBRAGUE.

 

Se puede decir más correctamente pero más claro no.

 

(Perdón por los gritos)

 

 

te me has adelantado. Efectivamente la relación entre velocidad y revoluciones es siempre la misma, vayas en una pendiente del 20% o en una bajada de la ..... Lo único que cambia es que tendrás que pisar más o menos el acelerador para llegar a una velocidad o rpm en concreto, pero a una determinada velocidad, las revoluciones siempre serán las mismas independientemente del terreno, orografía, etc.

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Buenas..........uffff eso de en 6º a 200 KM/h no me termina de convencer, el mío va a 140 en 6º a 2100 aproximadamente y a 3000 rpm va a lo que a dicho el compañero a 180 aproximadamente, pero lo de 200 km/h, ya te digo no me cuadra!!!!!

UN SALUDO.

 

 

pues sí, os dejo otras relaciones del 2.7 TDI, siempre en 6ª:

 

a 120 km/h: 1800 rpm

a 160 km/h: 2400 rpm

a 200 km/h: 3000 rpm

a 250 km/h: 3600 rpm

 

Hay un compañero que ya ha puesto que él con su 3.0 TDI también va a 200 con 3000rpm... Es lo bueno de estos dos motores TDI V6, que consumen muy poco gracias a lo poco revolucionado que va el motor a velocidades de crucero entre 120 y 160. Y si lo llevas reprogramado como yo, ya ni te cuento el consumo mísero que tienes!

 

Buenas,

 

tienes un 2.7 con repro???, cuantos cavallos da??, tiene que ser una maravilla.

 

 

Saludos.

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avant tdi 143 manual: 172,5 km/h a 3000 rpm. Ya sé que es rarito, lo he comentado varias veces.

 

jod**, que raro eres en unico??

 

 

Saludos.

 

 

No, saldrá alguno más. Yo creo que sin sline el TDI 143 tiene estos desarrollos a partir de cierta fecha (el mío es de agosto-2008

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