Jump to content

Regalos del concesionario


jaime1979

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me lo darán esta semana (en teoría) así que ya veremos. Me gustaría que me regalasen los tornillos antirrobo, pero son 20-40 míseros euros en una tienda de coches. Los triángulos, el kit médico y esas cosas bueno, es un coche premium, para mi no es un regalo, es lo que el coche lleva de serie. Al fin y al cabo lo pone en la lista de equipamiento, por tanto vienen de serie.

 

En mi caso me gustaría cambiar el volante de serie por otro, el comercial me dijo que lo hablaríamos cuando trajeran el coche, porque iba a intentar que la propia concesión me recomprara el volante de serie, pero todo depende de como vayan de stock en el almacen y si alguien ha pedido uno. Todo depende del precio claro. Que me hiciera un buen precio eso sería un gran regalito jeje

 

Lo que no se es cuanto puede costar poner un volante multifunción de 3 brazos (el del ambittion, el mio es el ambiente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el bluetoth manos libres parrot, el kit de triangulos, lamparas,limpiaparabrisas,guantes, un reloj, 2 llaveros, bolis y el kit s3 delantero casi regalado por venir el coche sin lo que pedi (sin sline exterior, aproveche para ponerle el s3^^p)

 

jod**!! A ti te viene al pelo el refran ese q dice: No hay mal q por bien no venga... Ojala ubieran tenido ese fallo conmigo... cuanta pasta tendria en la cartilla ahora mismo.... jejjeje

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a parte de todo lo q mencionais, chaleco, kit medico, tornillos anti-robo; me dieron 12 euros de combustible y una rueda de repuesto a parte de la galleta :thumbsup:

 

Ahora que me acuerdo, el dia que fui a ver el coche a la campa, lo arranque y me fije que estaba en reserva, sin embargo al ir a por él definitivamente, la marca estaba por encima de 1/4, con lo cual se puede considerar un regalo tb.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si walas que me vino como anillo al dedo y doy gracias porque no viniera como tenia que ser porque el kit s3 en un negrito..... :D además cuando me lo fueron a poner, el comerciante se enrollo y me dejo un a4 B7 2.0 170 CV d mientras (el mio era un 1.9....l diferencia la note xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues regalan lo que les pidas antes de firmar el pedido, a mi me regalaron los antirrobos y medio deposito (sin pedirlo), pero bueno, el mejor regalo fue que después de configurar el coche y hacerme un 7%, (fui un sabado a mirarlo) y le dije que si me lo bajaba 600 leuros mas que el miercoles iba a pedirlo, y así fue, asique conmigo creo que se portaron. Bueno, y cuando e ido a hacer el cambio de aceite y filtro a los 15.000 me han hecho algun descuentillo (no llegaba a 120€, hechandole 5w30)

Si ya has firmado, y no has pedido nada... poco te darán.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.