Jump to content

mi presentacion


ceop_27

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creeme que si tubieras un poko de idea no te gastarias ni la mitad de lo que te imaginas solo ahi que arriesgar...

 

 

Yo aze poko pinte el coxe de mi hermano gris mate i el techo mate mira voi a subir una foto I me costo 50 euros el coxe era verde asi mas clarito que el tuyo... i tenia el culo viejo i le pushe del nuevo

 

 

imagen253e.jpg

 

 

Creme que con 4 duros i que te dejen la herramienta azes milagros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira si te soi sincero es el 1 coxe que pinto... antes de pintar eso con pistola pinte una bici i ya esta... es muxo mas facil de lo que te piensas con leer un poko por internet aprendes... i ya lo esmerao que sea cada uno etc etc para todo esto ahi que tener paciencia i dedicacion...

 

 

Solo con puedes lograr muxisimas cosas.. pero si eres de los que esta lijando i a los 5 minutos ya dice e nano que le follen lo pinto asi pues mui bien no te quedara... sabes o no... jeje espero de que te sirba algo de referencia lo que te ando diciendo yo tengo 17 años i amo tanto a los coxes que me paso todos los dias mirando webs i modificaciones etc etc aprendiendo de todos

 

Si vas mirando comentarios i todo aprenderas te lo aseguro

 

 

S2! venga campeon a cuidarse!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido!! jod** con el Ibiza!!!! te doy la enorabuena!!! si el el primer coche que pintas oleeee con oleeee!!!! i tu audi nen....sin palabras!!! ese color..pufff que decir de ese color!!jaja y ceop_27. animate. aprendes con los fallos, mira yo estoy haciendo una cosilla ( que no deberia decirlo, porque es mi nueva modificacion) pero bueno, es del tema maletero....bien...llevo comprados 3 maleteros en desguaze...pero bueno..poco se va aprendiendo!!!! animos i suerte!!!!porcierto que repor llevas? cuantos caballos? yo ando mirando miranod pa acerla!Saludsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le tengo odio a este color jejeje.pero es muy caro para mi no puedo permitirmlo el pintarlo.Estos pilotos fueron de emergencia por que me cargue el derecho aora los vendere en cuanto encuentre uno original.Y las llantas uff... tampoco creo que m las pueda permitir por que no son solo llantas si no tambien cubierta y uf...lo mas caro que le he hecho al coche ha sido la reprogramacion.lo demas detallitos no muy caros no puedo permitirme mas...si m dais ideas d como cambiarlo poco a poco sin gran derroche estaria agradecido.gracias por todo

 

Las llantas no son tan caras según las compres, yo estoy vendiendo ahora en el foro de ventas unas rs4 old con cubiertas como para 25000 km por 300 euros, echale un vistazo y me cuentas, verás que cambio, tambien puedes verlas montadas en destacado en fotos de los A4 B5 del foro, en la última página o la inmediata anterior, te pongo el enlace:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=915

 

Barriendo pa casa :-), en serio, si no son estas son otras en el foro de ventas encuentras cosas majas por buen precio, las suspensiones es lo más caro.

 

saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido!! jod** con el Ibiza!!!! te doy la enorabuena!!! si el el primer coche que pintas oleeee con oleeee!!!! i tu audi nen....sin palabras!!! ese color..pufff que decir de ese color!!jaja y ceop_27. animate. aprendes con los fallos, mira yo estoy haciendo una cosilla ( que no deberia decirlo, porque es mi nueva modificacion) pero bueno, es del tema maletero....bien...llevo comprados 3 maleteros en desguaze...pero bueno..poco se va aprendiendo!!!! animos i suerte!!!!porcierto que repor llevas? cuantos caballos? yo ando mirando miranod pa acerla!Saludsss

 

hombre perfecto perfecto no esta pero para mi esta logrado i por el precio de 50 euros... de pintarlo i unos 30 en masiilla para acoplarle el culo del otro mas moderno a dao un salto expectacular el coxe... xD

 

 

aze poko le pinte las llantas tambien al ibiza lleva la garganta pintada en negro brillo i lacadas enteras brillan a quilometros le da un efecto mui wapo al coxe :drool:

 

Poko a poko tioo... Si te vas metiendo en el tema aprendes bastante !

 

Gracias a todos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami sinceramente los cromaos no me gustan la tira de las ventanas vale un riñon en el conce... le da un toke mas elegante en coxes oscuros pero si te soi sincero ami ni me viene ni me va!

 

 

Yo empezaria con el brico de los faros delanteros del restyling ya que le quitas 7 o 8 años de encima con solo un corte Yo al principio cuando vi el brico me exe un poko atras pero todo fue coser i cantar... creeme mas de 5 mintos no tarde en ponerlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra perspectiva del ibiza por si os da algo de intriga jaja ^^

 

imagen245.jpg

 

Los retrovisores los pinte despues de las fotos en negro mate !!!

 

Que se me olvidaron pintarlos como los quite para pintar el coxe... jejeje

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.