Jump to content

decision


bugui

Publicaciones recomendadas


Te comento mi caso.

 

Me suelen durar las gomas unos 9000-10000 Km, y las últimas 5 veces he montado, en este orden:

 

Bridgestone Potenza R050 A 225/45/17 --> Impresionantes.

Pirelli PZERO ROSSO 225/45/17 --> Peor que las Bridgestone, el coche se me iba de morro muchísimo.

Michelín PS2 225/25/17 ---> Pese a yo ser de los que decían que en Michelín pagas más la marca que otra cosa... Maravilla de ruedas.

Michelín PS2 235/40/28 (cambio de llantas) ---> Repetí por lo bien que me fué con las mismas en 17". Como he dicho, una maravilla. Ni un extraño hasta que la semana pasada las cambié lisas completamente.

Dunlop SPORT MAXX 235/40/18 --> Camino de ser como las pirelli. El día que las monté por la tarde tomé una curva habitual para mi y yo creo que la señal que hay en la curva se apartó... si no me la trago. A ver si se adaptan y mejora la cosa, pero no pinta bien.

 

Ruedas que tengo pendientes de probar por lo bien que me han hablado de ellas.

 

Continental Sport Contact 3

GoodYear Eagle F1 A

Falken F452

Hankook Ventus S1 evo K107

Vredestein Ultrac Sessanta (estas caen para el próximo cambio, que salen a buen precio)

 

Consejo.

Si cambias, prueba las falken, las hankook o las vredestein.

Te ahorras unos 20-25 euros por goma que se nota... y no hablan mal de ellas.

 

Si no te gustan, yo montaría Bridgestone o Michelin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento mi caso.

 

Me suelen durar las gomas unos 9000-10000 Km, y las últimas 5 veces he montado, en este orden:

 

Bridgestone Potenza R050 A 225/45/17 --> Impresionantes.

Pirelli PZERO ROSSO 225/45/17 --> Peor que las Bridgestone, el coche se me iba de morro muchísimo.

Michelín PS2 225/25/17 ---> Pese a yo ser de los que decían que en Michelín pagas más la marca que otra cosa... Maravilla de ruedas.

Michelín PS2 235/40/28 (cambio de llantas) ---> Repetí por lo bien que me fué con las mismas en 17". Como he dicho, una maravilla. Ni un extraño hasta que la semana pasada las cambié lisas completamente.

Dunlop SPORT MAXX 235/40/18 --> Camino de ser como las pirelli. El día que las monté por la tarde tomé una curva habitual para mi y yo creo que la señal que hay en la curva se apartó... si no me la trago. A ver si se adaptan y mejora la cosa, pero no pinta bien.

 

Ruedas que tengo pendientes de probar por lo bien que me han hablado de ellas.

 

Continental Sport Contact 3

GoodYear Eagle F1 A

Falken F452

Hankook Ventus S1 evo K107

Vredestein Ultrac Sessanta (estas caen para el próximo cambio, que salen a buen precio)

 

Consejo.

Si cambias, prueba las falken, las hankook o las vredestein.

Te ahorras unos 20-25 euros por goma que se nota... y no hablan mal de ellas.

 

Si no te gustan, yo montaría Bridgestone o Michelin.

 

 

Hola Bor, yo llevo las continental contisportcontact 3 en 225/45/17 en el mio, y muy contento con ellas, de momento ningun disgusto con ellas.

Lo unico el precio, casi 300 euros cada una

 

saludos

saludos

Editado por ttoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo puedo decir que he probado las sportcontact 3 y las F1 asimetricas y en seco no he notado diferencia, en mojado creo que mejor las F1.

 

Entre estas dos yo te recomendaría las F1, y encima creo que son más baratas. Al menos cuando vi precios de mi medida...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ttoni, espero que eso sea precio de catálogo y te hagan mínimo un 50%....

 

A mi las Michelín PS2 sen 225/45/17 se me quedaban en 110 euros montadas, y las potenza en 108.

 

Ahora en 18 un poquito más, las PS2 130 y las potenza lo mismo.

 

He montado las dunlop por probar y por que me han salido de oferta a 105 euros... pero vamos, que las proximas o monto las Falken, Hankook o Vredestein y si no PS2 o Potenza fijo.

 

De probar pruebo con algo que me ahorre bastante, si no, pues sigo con lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me han dejado las F1 A en 215 montadas (235/35R19). Valian 190 en neumaticos-online, ASi que no me parecieron demasiado caras donde yo suelo cambiar las gomas, que además los conozco y por donde me paso frecuentemente a comprobar presiones.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzid, 215 cada goma???

 

Madre mía.... a mi donde me las venden, en las marcas Bridgestone y Michelín mejoran los precios de neumaticos-online siempre.

 

En marcas como Falken, Hankook, Vredestrein... no, pero en estas dos que comento si.

 

Ya le pediré precio por curiosidad... yo monto 235/40/18 y me salen las Michelín PS2 por 145... no puede haber tanta diferencia...

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruedas que tengo pendientes de probar por lo bien que me han hablado de ellas.

 

Continental Sport Contact 3

GoodYear Eagle F1 A

Falken F452

Hankook Ventus S1 evo K107

Vredestein Ultrac Sessanta (estas caen para el próximo cambio, que salen a buen precio)

 

Yo llevo esas y la verdad es que van genial!!

Me gustan bastante!!

 

:cfsd1:;)

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzid, 215 cada goma???

 

Madre mía.... a mi donde me las venden, en las marcas Bridgestone y Michelín mejoran los precios de neumaticos-online siempre.

 

En marcas como Falken, Hankook, Vredestrein... no, pero en estas dos que comento si.

 

Ya le pediré precio por curiosidad... yo monto 235/40/18 y me salen las Michelín PS2 por 145... no puede haber tanta diferencia...

 

 

¿Y dónde pides precios si puede saberse? es que mi las traseras me toca cambiarlas en breve y no se si pillar las assymetric ke ya puse alante y estoy encantao o unas pilot sport....Si me pudieras dar precios para despejar las dudas jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace tiempo que monto hankook, no las conocía pero me las recomendó mi mecanico, y el coche es una tabla en las curvas.

Realmente una maravilla.

Michelín, no voy a decir que es un mal neumático, pero hace unos 10 años estuve a punto de matarme porque una goma con menos de 2000km tuvo un reventón,y ya les tengo mania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si BoR, pregunté en todos los sitios donde conozco que puedan cambiar gomas en mi ciudad y ahí es donde me dijeron mejor precio. Y en algunos me pedian 260€. Y nunca mejor precio que en neumaticos-online. Una buena clavada pero estaba mirando y mirando y necesitaba el coche para un jueves ASI que un lunes fui a pedirlas y un miercoles las monté. En el lugar donde más barato me las dejaban.

 

 

Si de verdad consigues tan buenos precios, pregunta por curiosidad, y si la diferencia es notoria, la proxima vez te pego un toque y me haces el favor me las mandas xD, jaja

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ttoni, espero que eso sea precio de catálogo y te hagan mínimo un 50%....

 

A mi las Michelín PS2 sen 225/45/17 se me quedaban en 110 euros montadas, y las potenza en 108.

 

Ahora en 18 un poquito más, las PS2 130 y las potenza lo mismo.

 

He montado las dunlop por probar y por que me han salido de oferta a 105 euros... pero vamos, que las proximas o monto las Falken, Hankook o Vredestein y si no PS2 o Potenza fijo.

 

De probar pruebo con algo que me ahorre bastante, si no, pues sigo con lo mismo.

 

 

Correcto, es precio p.v.p. nada que ver con lo que yo pague por ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me cobran 170 euros por cada goma en Bridgestone potenza. Me han hablado muy bien de las F1, con el incveniente de la duracion, asi que de momento, pondré las Potenza, para mantener la igualdad en las 4 ruedas, pero me quedará pandiente para la proxima, probar las que m e recomendais...

Muchas gracias por vuestros consejos, de verdad, sois un pozo de sabiduria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me cobran 170 euros por cada goma en Bridgestone potenza. Me han hablado muy bien de las F1, con el incveniente de la duracion, asi que de momento, pondré las Potenza, para mantener la igualdad en las 4 ruedas, pero me quedará pandiente para la proxima, probar las que m e recomendais...

Muchas gracias por vuestros consejos, de verdad, sois un pozo de sabiduria.

 

Las F1 asimetricas dicen que duran más que las de forma en V

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.