Jump to content

PARRILLA S6 EN PARAGOLPES S-LINE


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que tengo la parrilla del S6 y me dicen en el conce que no encaja en el paragolpes S-Line, que el hueco no tiene la misma forma que el parachoques normal, yo estoy flipando porque se la veo a todo el mundo, yo creo que tanto la parrilla S como la normal tiene la misma forma y el hueco de los paragolpes es igual, ME LO PODEIS CONFIRMAR por favor.

Mil gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola jose32!!

Vete a un taller de chapa y verás si se puede o no, en el conce pasan de hacer cosas de esas a no ser que tengas mucha confianza con ellos. Yo la llevo puesta en el paragolpes normal y encaja a la perfección, vamos que son idénticas en dimensiones, incluso creo que coinciden hasta en los anclajes para fijarla. Un saludo y ponla que menudo cambio.

Editado por mcgiver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jose32!!

Vete a un taller de chapa y verás si se puede o no, en el conce pasan de hacer cosas de esas a no ser que tengas mucha confianza con ellos. Yo la llevo puesta en el paragolpes normal y encaja a la perfección, vamos que son idénticas en dimensiones, incluso creo que coinciden hasta en los anclajes para fijarla. Un saludo y ponla que menudo cambio.

Muchas gracias mcgiver, si lo tengo en el taller de un colega, lo que al pedir los recambios le han dicho que no es igual y mil problemas, son la leche, la parrilla ya esta alli, lo que falta es el paragolpes S-Line y es donde estan los problemas, mira paso, la pongo como tu en el normal y mas adelante le casco el frontal S6 y veras como encaja :cfsd1:

Gracias y encantado de saludarte :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la que mas me gusta para mi plata es la parrilla del s6 pero la negra total....

 

Pero no se lo digais a JNV... jajajajaja

 

Eso para cuando ahorremos un poquito.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que tengo la parrilla del S6 y me dicen en el conce que no encaja en el paragolpes S-Line, que el hueco no tiene la misma forma que el parachoques normal, yo estoy flipando porque se la veo a todo el mundo, yo creo que tanto la parrilla S como la normal tiene la misma forma y el hueco de los paragolpes es igual, ME LO PODEIS CONFIRMAR por favor.

Mil gracias :drool:

 

¿Pero todavía estamos así? Con la cantidad de peña que ya la lleva puesta, yo entre ellos. Es S-line y sin problemas. Anda diles en el conce que no flipen, por lo menos que lo intenten a ver la cara de chopa que les queda cuando la tengan puesta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que tengo la parrilla del S6 y me dicen en el conce que no encaja en el paragolpes S-Line, que el hueco no tiene la misma forma que el parachoques normal, yo estoy flipando porque se la veo a todo el mundo, yo creo que tanto la parrilla S como la normal tiene la misma forma y el hueco de los paragolpes es igual, ME LO PODEIS CONFIRMAR por favor.

Mil gracias :drool:

 

¿Pero todavía estamos así? Con la cantidad de peña que ya la lleva puesta, yo entre ellos. Es S-line y sin problemas. Anda diles en el conce que no flipen, por lo menos que lo intenten a ver la cara de chopa que les queda cuando la tengan puesta.

 

Un saludo.

Si tío, es increible, pero es que no me lo han dicho en uno ni en dos, en 3 macho en 3, tengo el coche en el taller de un amigo y al pedir las piezas a recambios está flipando y hasta yo he llamado a 2 de los conces y uno dice que la medida de la parrilla no es la misma y no encaja en el hueco y el otro dice que la medida si es la misma pero que no se puede poner porque no coincide ningún anclaje, es de cámara oculta, yo creo que salgo en T5 ya mismo.

Como tú dices, cuando lo tenga puesto se lo llevaré a los 3 a que aprendan

Un abrazo dycal :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

Dycal en el sline y yo la misma (las compramos juntas) en el paragolpes normal...diles que no flipen y que les cobras por la información que les estás dando...que ellos no regalan nada. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

Dycal en el sline y yo la misma (las compramos juntas) en el paragolpes normal...diles que no flipen y que les cobras por la información que les estás dando...que ellos no regalan nada. :crying_anim:

Ya te digo, es para cagarse, que panda de incompetentes, cuando la tenga puesta me voy a pasar uno a uno por los 3 a ver que me dicen.

Gracias compis :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya la tengo puesta, es exactamente igual y hasta los anclajes, quitar y poner, manda huevos, lo que me la he puesto en mi paragolpes normal y que les den por c........, por decirme que no ahora no les compro el S-Line :thumbsup: , estoy en tratos con west y lo mas seguro que me quede el que vende el, ALA!!!!

Lo he montado en el que llevo porque tengo la KDD de Peñiscola y necesito el coche, pero en cuanto pueda la pongo en dicho paragolpes, aunque ASI ya menuda diferencia :lol2: , esta tarde le hago alguna foto y os la enseño

Gracias por "to" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aqui esta la famosa parrilla, para no poderse poner no ha quedado mal no? :drool: , ahora a la vuelta de la kdd me pondre manos a la obra para ponerle el paragolpes, como se puede comprobar le he quitado el 6 de S6 de la placa para no fantasmear, una cosa es que este guapa la parrilla y otra que quiera que parezca el S, lo que no es no es :thumbsup::innocent:

post-42464-1254931486.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has tenido que cambiar soprte de matricula o algo del parctronick??

ha quedado precioso.

Yo voy a por ello.

Gracias.

Buenas Alex y gracias, el soporte de matricula si que lo he cambiado, pero del parktronic ni del resto nada, es quitar y poner.

La verdad es que cambia bastante, aun mas cuando le ponga el paragolpes, pero ASI ya se nota, adelante que te quedara muy guapo :thumbsup:

Un abrazo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.