Jump to content

Problemas de embrague


b5 rory

Publicaciones recomendadas

hola chicos desde este finde el coche al salir en primera me tironea , nada mas soltar el embrague (haciendo por salir ) es cuando me tironea

es un 1z del 95 y creo que este modelo todavia no llevaba el bimasa ¿es asi ? , el embrague me lo pusieron el año pasado y lleva solo unos 60mil kms asi que dudo que sea esto .

 

vosotros que opinais chicos ?????

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estas seguro que te lo cambiaron y no te lo tensaron a saco?.Me extraña que se vaya en 60.000 klms a menos que tengas alguna mania como llevar el pie encima,estar parado en los semaforos con el coche embragado o salir quemando embrague...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas seguro que te lo cambiaron y no te lo tensaron a saco?.Me extraña que se vaya en 60.000 klms a menos que tengas alguna mania como llevar el pie encima,estar parado en los semaforos con el coche embragado o salir quemando embrague...

 

Un saludo.Portugues.

si estoy seguro lo cambiaron en el taller donde yo trabajo , el caso es que yo soy muy maniatico para eso del embrague nada de salir a embrague ni mantenerlo en stop o semaforos . en un stop para que no queme en cuanto se para el coche esta en punto muerto asike dudo que sea eso

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si has perdido una de las chavetas de aguante del tensor de anclaje y va a estar dando vueltas por libre...Ya me paso una vez en el astra....

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D.:Si el que te montaron es referencia Seat,se que hay una serie que dio problemas y duraban sobre los 40.000 klms...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.