adake Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2009 Hola, tengo un A4 2.0 TDI del finales de 2006, y noto cuando arranco despues de un stop, o parado, en la primera velocidad da como pequeñitos tirones casi no se aprecian pero se nota, puede que sea normal? es que es mi primer multitronic, gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspA4 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 A mí me paasó lo mismo (aunque yo sí notaba claramente los tirones) y me tuvieron que cambiar los discos del embrague) Si pones Multitronic en el buscador, podrás leer docenas de páginas sobre este cambio. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2009 ¿has hecho el mantenimiento correcto? ¿cuantos kilómetros tienes? También digo, no busquemos cosas que no hay, si es tan leve que casi es inapreciable, no te compliques, haz el mantenimiento como es debido y listo. Yo el mío lo vendí con 192.000 kms a otro forero, ahora tiene 208.000 kms según me dijo su comprador el otro día y el coche va perfecto, y nunca ha tenido nada de multitronic. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.