Jump to content

ELECCION MOTO¡¡¡


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

La Kawa sólo tiene sentido si es verde. Y con las pegatinas Monster y el casco Arai RX-7, Corsair o GP da igual, que lleva Hopkins.

 

Pero vamos, que si es tu primera moto R ponle el kit de limitación, los hay que no llegan a los 1000km, cuidaditooor con los delirios de grandeza.

 

En fin, te dejo mi opción, pero quizás sea pronto para empezar por una R6 (siempre he pensado que con estas motos hay que ser muy humilde, demasiados gallitos han quedado en la cuneta) por muchas ayudas a la conducción que traen estas de inyección, además que las roban que da gusto...

 

Como verás yo sigo con la carburación debajo...

 

Vs

esa es una opcion mas que tengo, vista ya en un conce, y mañana voya ver precio a otra tienda a torrejon.

se que con23 es una edad mu tonta para estas motos.......pero influye mucho la cabeza d ela persona, en mi aval, tengo, el coche, 4 años, ni un golpe, seguro, de 1400 el primer año, ahora pago 620, algo de mi dice no? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡¡¡¡ Todavia sin carnet, y una R....?????..... :wub::thumbsup::cfsd1: :drool: ....para empezar???

posi, una R¡¡¡ no puedo permitirme una moto ahora, y daqui dos años dar el paso, y com, la tengo que llebar y la voy a tener limitada a 34 cv, mas que de sobra, y cnsidero, que para 23 años tengo la cabeza muy en el sitio, mis tiempos del vakilla con la vespino y demas......jajaja, ya pasaron¡¡jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una R para llevarla limitada durante dos años?..Yo no lo haria,a lo mejor te aburres y la vendes sin deslimitar,o no la limitas directamente y te puede costar caro...Muy caro....Y no te lo tomes a mal lo que te digo...Pero considero que hay mejores opciones para empezar y sobre todo,mucho mas divertidas y menos estresantes....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡ Todavia sin carnet, y una R....?????..... :notworthy::harhar::laugh::p ....para empezar???

posi, una R¡¡¡ no puedo permitirme una moto ahora, y daqui dos años dar el paso, y com, la tengo que llebar y la voy a tener limitada a 34 cv, mas que de sobra, y cnsidero, que para 23 años tengo la cabeza muy en el sitio, mis tiempos del vakilla con la vespino y demas......jajaja, ya pasaron¡¡jeje

 

 

Con todos mis respetos...¿Estas loco?.

 

Lo siento si me pides que desarrolle mas mi disertacion te podre dar 2000 Elevado a la 20 de motivos pero lo primero que he pensado es ¿Estas loco?.

 

2º Si me pides motivos con todo mi respeto te los adoctrinare pero repito, de locura tio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡ Todavia sin carnet, y una R....?????..... :notworthy::harhar::laugh::p ....para empezar???

posi, una R¡¡¡ no puedo permitirme una moto ahora, y daqui dos años dar el paso, y com, la tengo que llebar y la voy a tener limitada a 34 cv, mas que de sobra, y cnsidero, que para 23 años tengo la cabeza muy en el sitio, mis tiempos del vakilla con la vespino y demas......jajaja, ya pasaron¡¡jeje

 

 

Con todos mis respetos...¿Estas loco?.

 

Lo siento si me pides que desarrolle mas mi disertacion te podre dar 2000 Elevado a la 20 de motivos pero lo primero que he pensado es ¿Estas loco?.

 

2º Si me pides motivos con todo mi respeto te los adoctrinare pero repito, de locura tio .

se que es una locura, lo siento al que le parezca pero es lo que hay, es como el hijo d papa, que tenga un 2.0 tfsi con tropeciento cv, o un s3, tropeciento mas, o como el hijo d papa con una r1 que ese solo la quiere para chulear xk puede permitirselo su papa, yo quiero la moto, porque es mi sueño, son mis ahorros desde los 18 trabajando, y m la voy a pagar yo, igual que mis mil y pico de seguro, y se que voy a ser la excepcion con este tipo de moto, porque no voy a ser un cabra loca y porque m quiero enseñar, e igual que puedo tener un buen porrazo con una R, lo pude tener cuandfo mi 49c.c, y que no e sla mejor moto para empezar lo se, pero se, que la moto no se hara conmigo :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"e igual que puedo tener un buen porrazo con una R, lo pude tener cuandfo mi 49c.c, y que no e sla mejor moto para empezar lo se, pero se, que la moto no se hara conmigo "

 

Perdona que te corrija...Pero esto no es asi....Y te explico por què:Porque un vespino lo para donde quieres,pero con una 600 que pesa 190 kilos,como no hayas hecho todo el trabajo antes de llegar a la curva...date pr jodido,porque quedarse con esos kilos,es imposible,y la o**** de categoria...Y con 34 cv`s,la moto corre mas que de sobra,y las 3 primeras marchas son iguales en aceleracion....Lo cual es una bomba de sensaciones que NO vas a dominar....Con lko que la mto si se hara contigo...

 

No es lo mismo empezar a tumbar con una 125 que con la 600,y te lo dice alguien que no dio todos los pasos en su momento,(antes no era necesario y podias llevar lo que te salia de la minga sobre la marcha), y bajo de categoria para seguir vivo y subir varios años despues.

 

A dia de hoy tengo una 600 de 2003,Suzuki Gsxr,y te digo,que tras haber pasado hasta por circuito,hay veces que aun me sorprende cuando abro a saco sin miramientos en el circuito....Y he tenido tambien Supermotards,y tengo tambien una enduro...

 

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"e igual que puedo tener un buen porrazo con una R, lo pude tener cuandfo mi 49c.c, y que no e sla mejor moto para empezar lo se, pero se, que la moto no se hara conmigo "

 

Perdona que te corrija...Pero esto no es asi....Y te explico por què:Porque un vespino lo para donde quieres,pero con una 600 que pesa 190 kilos,como no hayas hecho todo el trabajo antes de llegar a la curva...date pr jodido,porque quedarse con esos kilos,es imposible,y la o**** de categoria...Y con 34 cv`s,la moto corre mas que de sobra,y las 3 primeras marchas son iguales en aceleracion....Lo cual es una bomba de sensaciones que NO vas a dominar....Con lko que la mto si se hara contigo...

 

No es lo mismo empezar a tumbar con una 125 que con la 600,y te lo dice alguien que no dio todos los pasos en su momento,(antes no era necesario y podias llevar lo que te salia de la minga sobre la marcha), y bajo de categoria para seguir vivo y subir varios años despues.

 

A dia de hoy tengo una 600 de 2003,Suzuki Gsxr,y te digo,que tras haber pasado hasta por circuito,hay veces que aun me sorprende cuando abro a saco sin miramientos en el circuito....Y he tenido tambien Supermotards,y tengo tambien una enduro...

 

 

Un saludo.Portugues.

no t voy a quitar la razon compañero.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡ Todavia sin carnet, y una R....?????..... :laugh::cfsd1::cfsd1::innocent: ....para empezar???

posi, una R¡¡¡ no puedo permitirme una moto ahora, y daqui dos años dar el paso, y com, la tengo que llebar y la voy a tener limitada a 34 cv, mas que de sobra, y cnsidero, que para 23 años tengo la cabeza muy en el sitio, mis tiempos del vakilla con la vespino y demas......jajaja, ya pasaron¡¡jeje

 

 

Con todos mis respetos...¿Estas loco?.

 

Lo siento si me pides que desarrolle mas mi disertacion te podre dar 2000 Elevado a la 20 de motivos pero lo primero que he pensado es ¿Estas loco?.

 

2º Si me pides motivos con todo mi respeto te los adoctrinare pero repito, de locura tio .

se que es una locura, lo siento al que le parezca pero es lo que hay, es como el hijo d papa, que tenga un 2.0 tfsi con tropeciento cv, o un s3, tropeciento mas, o como el hijo d papa con una r1 que ese solo la quiere para chulear xk puede permitirselo su papa, yo quiero la moto, porque es mi sueño, son mis ahorros desde los 18 trabajando, y m la voy a pagar yo, igual que mis mil y pico de seguro, y se que voy a ser la excepcion con este tipo de moto, porque no voy a ser un cabra loca y porque m quiero enseñar, e igual que puedo tener un buen porrazo con una R, lo pude tener cuandfo mi 49c.c, y que no e sla mejor moto para empezar lo se, pero se, que la moto no se hara conmigo :flwrs:

 

No es comparable estas hablando de 4 ruedas no de 2, en 4 ruedas hasta el mas torpe he inexperto lo puede llevar no al limite pero lo puede llevar.

 

Si yo te entiendo tio, me parece cojonudo que te esfuerzes tantisimo por conseguir esas ilusiones , yo solo te recomiendo que las hagaspero que las hagas poco a poco, no te metas a capirossi solo porque lo veas en la tele.

 

Da un pasito, luego otro mas grande, luego alza un poco mas la rodilla....

 

No quiero quitarte tus ilusiones, solo quiero ayudarte a que sigas vivo para que las cumplas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sera que nosotros somos muy viejos y unos cagaos,hipercharger?...

 

De verdad,no entiendo ese afan de abarcar mas d lo que pueden tus brazos...Ojala nunca tenga que saber,(y hablo por experiencia propia),lo que es un accidente muy grave....Y eso que un simple arrastron en os que vas pensando en la factura de la reparacion ya acojona...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo,en tu caso-siempre recomiendo lo mismo-pillaría`para empezar una GS 500 de Suzuki,(no se si tendrias que limitarla),usadita,barata,con la que aprenderás hasta a mover en parado una moto que pese mas de 100 kgs,que es lo primero que tienes que aprender....aunque parezca una chorrada,ver por que lado te montas,a sujetarla con el freno delantero hasta que te montes...y luego a aprender en marcha.Creeme,te va a salir mas barato una de estas,que le hagas 4-5000 kms,y despues la vas a vender`por lo mismo que te costó,ya que tiene un mercado se segunda mano muy dimamico,que empezar con un R o una StreetFighter poderosa como la mia.

Portugués,Alberti 10,Hypercharger y yo mismo,ya somos perros viejos en estas lides.....Haznos caso,compañero <_<

Editado por manuavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sera que nosotros somos muy viejos y unos cagaos,hipercharger?...

 

De verdad,no entiendo ese afan de abarcar mas d lo que pueden tus brazos...Ojala nunca tenga que saber,(y hablo por experiencia propia),lo que es un accidente muy grave....Y eso que un simple arrastron en os que vas pensando en la factura de la reparacion ya acojona...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Viejunos si, caganos no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo,en tu caso-siempre recomiendo lo mismo-pillaría`para empezar una GS 500 de Suzuki,(no se si tendrias que limitarla),usadita,barata,con la que aprenderás hasta a mover en parado una moto que pese mas de 100 kgs,que es lo primero que tienes que aprender....aunque parezca una chorrada,ver por que lado te montas,a sujetarla con el freno delantero hasta que te montes...y luego a aprender en marcha.Creeme,te va a salir mas barato una de estas,que le hagas 4-5000 kms,y despues la vas a vender`por lo mismo que te costó,ya que tiene un mercado se segunda mano muy dimamico,que empezar con un R o una StreetFighter poderosa como la mia.

Portugués,Alberti 10,Hypercharger y yo mismo,ya somos perros viejos en estas lides.....Haznos caso,compañero :thumbsup:

 

Yo con 22 años, me fui al suelo con una Dominator hace muchos años....mas de 15..., era inexperto, pero nadie me lo advirtio.....No paso nada grave. Actualmente las motos..... :drooling::drooling::drooling: .........solamente las veo por la tele.... :lol2: :crying_anim: :crying_anim: ...y encantado. Eso si, me deshojo detras de cualquier aparato de 2 ruedas, bicis incluidas... Suerte de todas formas con lo que hagas.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.