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ELECCION MOTO¡¡¡


Bou_A3_VLC

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Sin lugar a dudas me quedaria con una R6-R.

bueno, no t digo que no, muchas veces nos gusta mas lo que mas vemos por la calle, no diciendo que es fea ni nada por el estilo.

 

No te ablo de verlas si no de catarlas, como bien dices es para el disfrute, yo me quedaria con esta.

 

Por cierto lo que mas se ve en Valencia es GSX-R.

 

Un saludo Raul.

po nose compañero, hace bastante que no bajo por cullera, y mas aun por vlc capi, pero por lo visto si es verdad que se estan vendiendo bastante ultimamente. y lo de catarlas, la r6, es lo mas radical dentro de las 4 dichas, altas vueltas, posicion mas radical en comparacion con el resto, un saludo

 

Por eso me gusta tanto la R6R... , no nos equivoquemos que todas las R son incomodas...

 

Salu2

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Por cierto el seguro tratalo con la casa donde compres la moto Ami me salio muy barato para lo que me pedian por ahi.

mapfre ya m dio precio, si m paso el coche, el coche se me quedaria en 570, y la moto 980 con robo e incendio, ahora se lo he pasado a mi compañia actual, para que me hagan oferta ellos, el resto de sitios, tiendas, ettc, no m lo hacen, por tener 23, tipo moto, y 0 de carnet¡¡ un saludo

 

Que raro me parece que no te lo saquen cuando ellos tienen mas facilidad de darte el seguro

mas que una compañia.

 

Salu2

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Bou,no le hagas caso a Arrow...No ves que le gustan las chorbas diesel..... :lol2:

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Sigo manteniendo que lo mejor de la Honda es el ABS...

 

 

Claro, con muchos "bajos", poco consumo, mucha autonomia y ruidosas..... :laugh::laugh::laugh::laugh:

mira, lo de los bajos,jajajajaja, ya no lo digo por ti, sino en plan guay, ya no m creo eso de pocos bajos compañeros¡¡¡¡ jajaja, el otro dia cogi la r6 de un compi, y los COJ... si eso son pocos bajos, si esos son pocos, me sobran¡¡¡jajajaj

 

el consumo de uan gsx, por lo leido pro foros, ronda los 180-220 km segun tu finura, logicamente¡¡

 

ruidosa?mejorrrrrrr, mas tranquila se quedara mi madre cuando sepa que e vuelto a casa¡¡¡jajaja, que aun soy joven¡¡jaja

 

La verdad que una R6R no tiene bajos, comparado con una gsx.

 

Yo una R6R la veo para el disfrute y una gsx la veo mas para el dia a dia.

 

Salu2

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Bou,no le hagas caso a Arrow...No ves que le gustan las chorbas diesel..... :lol2:

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Sigo manteniendo que lo mejor de la Honda es el ABS...

 

 

Claro, con muchos "bajos", poco consumo, mucha autonomia y ruidosas..... :wub::laugh::wub::D

mira, lo de los bajos,jajajajaja, ya no lo digo por ti, sino en plan guay, ya no m creo eso de pocos bajos compañeros¡¡¡¡ jajaja, el otro dia cogi la r6 de un compi, y los COJ... si eso son pocos bajos, si esos son pocos, me sobran¡¡¡jajajaj

 

el consumo de uan gsx, por lo leido pro foros, ronda los 180-220 km segun tu finura, logicamente¡¡

 

ruidosa?mejorrrrrrr, mas tranquila se quedara mi madre cuando sepa que e vuelto a casa¡¡¡jajaja, que aun soy joven¡¡jaja

 

La verdad que una R6R no tiene bajos, comparado con una gsx.

 

Yo una R6R la veo para el disfrute y una gsx la veo mas para el dia a dia.

 

Salu2

 

a mi me gusta disfrutar :drooling::)

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Yo de ti pillaría una GSXR600 último modelo, a ser posible, nueva. y limitada off course

Es de las R la que tiene la postura de conducción más "cómoda", es muy bonita, "fácil" de llevar...

Con 34cv se mueven perfectamente, y no te preocupes por empezar con una de éstas, si tienes cabeza y sabes lo que llevas entre las piernas no habrá problemas, las motos de inyección de hoy en día nada tienen que ver con las carburatas de hace años, eso sí que eran malas bestias, las de ahora son corderitos mansos...

 

Además, la suzi lleva 3 programas de potencia, uno para agua que da apenas 80 cv, muy adecuado cuando la deslimites para no atragantarte la potencia.

Empezar desde abajo está muy bien y lo que tú quieras, pero si no hay pasta, y la que te gusta es la r, adelante, si fuese tanto suicidio empezar con una de éstas, ni siquiera las limitarían y prohibirían su conducción con menos de dos años de carnet.

 

Muy importante el equipo, para protegerte, yy, cuando puedas y la tengas, un par de cursos de conducción te ayudarán a dominarle.

Nunca le tengas miedo, respeto mucho, pero no miedo.

Un saludo.

 

Pd, si la suzi no te mola, la honda cbr 600 rrcon el abs sería otra opción, pero más cara, la yamaha y kawa las más radicales, no te olvides de la triumhp 675...

muchas gracias por tu apoyo¡¡¡ crei que uno mas de los poco que no me han puesto de loco por empezar con una R¡¡¡jaja

se qe es d elas mas comodas dentro de la incomodidad de estas motos, conocia lo de los mapas de potencia seleccionables desde el manillar, y por supuesto que la tendre lomitada, m sobra para aprender¡¡ y lo del equipo, buen casco, guantes, y buena chaqueta para empezar, y els iguiente gasto,mono y botas, la economia¡¡jeje.

 

un saludo

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Bou,no le hagas caso a Arrow...No ves que le gustan las chorbas diesel.....

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Sigo manteniendo que lo mejor de la Honda es el ABS...

 

 

Claro, con muchos "bajos", poco consumo, mucha autonomia y ruidosas.....

mira, lo de los bajos,jajajajaja, ya no lo digo por ti, sino en plan guay, ya no m creo eso de pocos bajos compañeros¡¡¡¡ jajaja, el otro dia cogi la r6 de un compi, y los COJ... si eso son pocos bajos, si esos son pocos, me sobran¡¡¡jajajaj

 

el consumo de uan gsx, por lo leido pro foros, ronda los 180-220 km segun tu finura, logicamente¡¡

 

ruidosa?mejorrrrrrr, mas tranquila se quedara mi madre cuando sepa que e vuelto a casa¡¡¡jajaja, que aun soy joven¡¡jaja

 

 

:drooling::wub: ...lo dije en alusion a lo que contesto Portugues y que marco en rojo....

tranquilo copmpañero, ni yo, ni creo que el compi lo dijimos a mala fe hombre¡¡¡ tamos de buen rollo en el post¡¡ :)

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Un paso por detras de Honda y Yamaha?...Eso es solo en España...y por la gente.

 

En Inglaterra,EE.UU y Alemania,es la 600 que mas se vende,aparte de ser la unica minifabrica,(no apoyada como yamaha x toyota,kawa por la multinacional heavy industries,o honda porla sucursal de cohes),que innova algo todos los años,como este año el sistema de suspension con piston BIG FORK,antes con las valvulas de titanio,o las curvas de eleccion depotencia,o la inyeccion en la RMZ450 que este año empieza a montar las demas...

 

He tenido de todas las marcas,y si las tratas como se merecen...Todas envejecen igual.Esto no es como un coche.Mas que cuide la CBR del 95...Y me jodio 2 veces el tensor de la cadena liandome la de Dios...Y no por ello Honda es mala.

 

Lo muy bueno que si tiene la honda es el ABS en la deportiva....Aunque a mi no me guste el tacto que da.

 

Un saludo.Portugues.

 

Efectivamente en muchos paises se venden mas, pero sobre todo es pq valen menos :innocent:

 

Sinceramente he tenido en casa Honda, Yamaha, Suzuki y Kawasaki, teniendo que reconocer q Honda y Yamaha estan bastante por encima de las otras, mira arranca una suzuki o kawa y arranca al lado una yamaha u honda, solo ver lo finas que suenan unas y como suenan a carraca las otras desde el primer dia, asi como los reglajes de valvulas cunado hay que hacerlas a unas y cuando a otras, esto es la pura realidad, otra cosa es que Suzuki y Kawa sean buenas motos, que eso nadie lo discute, pero son mejores aun las otras dos. :lol2:

 

respecto a innovar............que suzuki monte una nueva suspension que fabrica SHOWA no suzuki, eso no es innovar es q coincidio q cambio su modelo de moto ese año, si te fijas Kawa cambio este año y la monto, como Yamaha y Honda no cambiaron sus 600 no la han montado :flwrs: pero innovar no es montar un componente que ha diseñado otra fabrica o marca, innovar es por ponerte un ejemplo ser la primera deportiva en montar el sistema ABS como ocurre con la CBR1000RR o la CBR600RR, o como acaba de hacer Yamaha este año con el nuevo motor de la R1 de 998cc de capacidad, cuatro cilindros y cuatro válvulas por cilindro (referigeración líquida). Este apretado motor entrega la nada despreciable cifra de 182 CV de potencia a 12.500 rpm y un par motor de 115.5 Nm a 10.000 rpm. Bien, empezamos correctamente… Sumemos ahora el nuevo cigüeñal crossplane, derivado directamente de la YZR-M1 de MotoGP, que consigue linealizar todavía más las acciones sobre el gas con las reacciones de la rueda trasera. Con ello, y según aseguran desde Yamaha, se consiguen altísimas cotas de fidelidad con nuestras intenciones, y además, una mejor tracción en curvas, por el detalle de que la entrega de potencia también es más lineal que antes. Digo yo que habrá que probarla.

 

 

El cigüeñal sigue siendo protagonista para la consecución de una entrega de par motor muy lineal debido a que en este motor, cada pistón es encendido y alimentado de manera independiente, resultando optimizada la combustión. El cigüeñal crossplane viene directamente de la competición, y aquí sí que creo que estamos ante una auténtica novedad interesante.

 

La electrónica que nos ofrece este modelo es también impresionante, incluye los chips YCC-I (Yamaha Chip Controlled Intake) y YCC-T (Yamaha Chip Controlled Throttle), un sistema de inyección con inyector secundario… y también el Mapa D-mode, que trabaja en conjunto con el YCC-T y permite adsaptarse al tipo de conducción deseada de entre tres modos: Standard, A y B (uso cotidiano, respuesta contundente y entrega suave de la potencia).

 

Esto si es innovar :thumbsup:

 

De verdad no es por malmeter ni mucho menos, es una realidad q estan un pasito por encima, por algo valen mas, es lo mismo que Audi y BMW van un paso por delante de otras marcas mas baratas, por eso vale mas, o todo el mundo es tonto y pagaria un Citroen o Peugeot a precio de Audi-BMW :cfsd1: pues en las motos lo mismo, no todas las marcas van dirigidas al mismo publico o cliente, por supuesto como repito sin querer decir q las otras marcas son malas, simplemente no son tan buenas :thumbsup:

que se vendan mas o menos, en alemania, sigues diciendo que por ser mas baratas, creo que el poder de adquisicion de los alemanes esta por encima de nosotros, creo que por razones economicas no creo que sea.

 

respecto a las caracteristicas en inovaciones, no puedo entras, ya que no lo se

 

respecto a lo del precio, mas o menos caro, discrepo contigo, mi a3, vale alrededor de 3000 euros mas que un golf de las mismas caracteristicas,xk? por ser audi, una revision basica, de cambio de aceite y 3 tonterias, es mas cara en audi, xk?el aceite no es el mismo?, puede que parte de la diferencia de precio, sea calidad, xro, cuantos post por ejemplo de problemas con la garantia, piezas, y talleres de audi? por poner un ejemplo del foro. creo que muchas veces pecamos un poco de, a mas caro mejor, o si hay mas de esas, sera por algo.

 

pd: todo esto, como tu dices, sin decir que una es mejor que otra, ni peor, y encima yo que de motos empiezo ahora con motos de verdad. tambien t digo, que de yamaha e leido muchos problemas de aceite a partir de los 30000km, y de suzuki por ejemplo pegas d ese tipo no e leido nada. un saludo

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Bou...si la moto,a menos que sea una unidad mala,te tratara como la trates tu...Me explico.He visto R1 nuevas partidas,Hondas que consumen mas aceite que una freidora,suzukis que suenan a carraca con 1000klms,kawas y bmws que sele caen los tornillos,(Y esto literalmente)...Incluso una bimota que se despintaba...

 

Si tu le haces el rodaje bien,como debe hacerse,la engrasas la cadena cuando toca,limpias filtro cada x tiempos,respeetas los tiempos de calentamiento,y no haces burradas con ellas,la moto te durara eternamente...Ahora bien,si empiezas con los caballitos y no miras nunca los cojinetes de la direccion ni la holgura de esta,no te preocupas de la tension de la cadena ni de su engrase,haces cortes de encendido,o pones colectores al rojo,o te da por quemar goma hasta que ya no quede nada y la llanta roce en el suelo...Entonces no pidas que tu moto te dure ni te cuide,ya que te dara problemas a no parar y sera mala cualquiera que tengas...

 

El tema concesionario es como todo.Yo le selle en el las 2 primeras revisiones,despues se las he hecho yo todas segun el manual de mantenimiento de fabrica,(que no el de usuario),y el costo es minimo.Ahora,quien no sabe debe pagar por ello.

 

Un saludo.Portugues.

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Bou...si la moto,a menos que sea una unidad mala,te tratara como la trates tu...Me explico.He visto R1 nuevas partidas,Hondas que consumen mas aceite que una freidora,suzukis que suenan a carraca con 1000klms,kawas y bmws que sele caen los tornillos,(Y esto literalmente)...Incluso una bimota que se despintaba...

 

Si tu le haces el rodaje bien,como debe hacerse,la engrasas la cadena cuando toca,limpias filtro cada x tiempos,respeetas los tiempos de calentamiento,y no haces burradas con ellas,la moto te durara eternamente...Ahora bien,si empiezas con los caballitos y no miras nunca los cojinetes de la direccion ni la holgura de esta,no te preocupas de la tension de la cadena ni de su engrase,haces cortes de encendido,o pones colectores al rojo,o te da por quemar goma hasta que ya no quede nada y la llanta roce en el suelo...Entonces no pidas que tu moto te dure ni te cuide,ya que te dara problemas a no parar y sera mala cualquiera que tengas...

 

El tema concesionario es como todo.Yo le selle en el las 2 primeras revisiones,despues se las he hecho yo todas segun el manual de mantenimiento de fabrica,(que no el de usuario),y el costo es minimo.Ahora,quien no sabe debe pagar por ello.

 

Un saludo.Portugues.

si si, si tienes toda la razon compi en eso¡¡ si es lo que yo digo, que a dia de hoy, y mas a nivel usuario, todas van fenomenal, si solo lo digo, por los empeñaos (cariñosamente :crying_anim: ) en que honda y yamaha tal¡¡¡jaja

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Un paso por detras de Honda y Yamaha?...Eso es solo en España...y por la gente.

 

En Inglaterra,EE.UU y Alemania,es la 600 que mas se vende,aparte de ser la unica minifabrica,(no apoyada como yamaha x toyota,kawa por la multinacional heavy industries,o honda porla sucursal de cohes),que innova algo todos los años,como este año el sistema de suspension con piston BIG FORK,antes con las valvulas de titanio,o las curvas de eleccion depotencia,o la inyeccion en la RMZ450 que este año empieza a montar las demas...

 

He tenido de todas las marcas,y si las tratas como se merecen...Todas envejecen igual.Esto no es como un coche.Mas que cuide la CBR del 95...Y me jodio 2 veces el tensor de la cadena liandome la de Dios...Y no por ello Honda es mala.

 

Lo muy bueno que si tiene la honda es el ABS en la deportiva....Aunque a mi no me guste el tacto que da.

 

Un saludo.Portugues.

 

Efectivamente en muchos paises se venden mas, pero sobre todo es pq valen menos :innocent:

 

Sinceramente he tenido en casa Honda, Yamaha, Suzuki y Kawasaki, teniendo que reconocer q Honda y Yamaha estan bastante por encima de las otras, mira arranca una suzuki o kawa y arranca al lado una yamaha u honda, solo ver lo finas que suenan unas y como suenan a carraca las otras desde el primer dia, asi como los reglajes de valvulas cunado hay que hacerlas a unas y cuando a otras, esto es la pura realidad, otra cosa es que Suzuki y Kawa sean buenas motos, que eso nadie lo discute, pero son mejores aun las otras dos. :conf:

 

respecto a innovar............que suzuki monte una nueva suspension que fabrica SHOWA no suzuki, eso no es innovar es q coincidio q cambio su modelo de moto ese año, si te fijas Kawa cambio este año y la monto, como Yamaha y Honda no cambiaron sus 600 no la han montado ;) pero innovar no es montar un componente que ha diseñado otra fabrica o marca, innovar es por ponerte un ejemplo ser la primera deportiva en montar el sistema ABS como ocurre con la CBR1000RR o la CBR600RR, o como acaba de hacer Yamaha este año con el nuevo motor de la R1 de 998cc de capacidad, cuatro cilindros y cuatro válvulas por cilindro (referigeración líquida). Este apretado motor entrega la nada despreciable cifra de 182 CV de potencia a 12.500 rpm y un par motor de 115.5 Nm a 10.000 rpm. Bien, empezamos correctamente… Sumemos ahora el nuevo cigüeñal crossplane, derivado directamente de la YZR-M1 de MotoGP, que consigue linealizar todavía más las acciones sobre el gas con las reacciones de la rueda trasera. Con ello, y según aseguran desde Yamaha, se consiguen altísimas cotas de fidelidad con nuestras intenciones, y además, una mejor tracción en curvas, por el detalle de que la entrega de potencia también es más lineal que antes. Digo yo que habrá que probarla.

 

 

El cigüeñal sigue siendo protagonista para la consecución de una entrega de par motor muy lineal debido a que en este motor, cada pistón es encendido y alimentado de manera independiente, resultando optimizada la combustión. El cigüeñal crossplane viene directamente de la competición, y aquí sí que creo que estamos ante una auténtica novedad interesante.

 

La electrónica que nos ofrece este modelo es también impresionante, incluye los chips YCC-I (Yamaha Chip Controlled Intake) y YCC-T (Yamaha Chip Controlled Throttle), un sistema de inyección con inyector secundario… y también el Mapa D-mode, que trabaja en conjunto con el YCC-T y permite adsaptarse al tipo de conducción deseada de entre tres modos: Standard, A y B (uso cotidiano, respuesta contundente y entrega suave de la potencia).

 

Esto si es innovar B)

 

De verdad no es por malmeter ni mucho menos, es una realidad q estan un pasito por encima, por algo valen mas, es lo mismo que Audi y BMW van un paso por delante de otras marcas mas baratas, por eso vale mas, o todo el mundo es tonto y pagaria un Citroen o Peugeot a precio de Audi-BMW :cfsd1: pues en las motos lo mismo, no todas las marcas van dirigidas al mismo publico o cliente, por supuesto como repito sin querer decir q las otras marcas son malas, simplemente no son tan buenas :thumbsup:

que se vendan mas o menos, en alemania, sigues diciendo que por ser mas baratas, creo que el poder de adquisicion de los alemanes esta por encima de nosotros, creo que por razones economicas no creo que sea.

 

respecto a las caracteristicas en inovaciones, no puedo entras, ya que no lo se

 

respecto a lo del precio, mas o menos caro, discrepo contigo, mi a3, vale alrededor de 3000 euros mas que un golf de las mismas caracteristicas,xk? por ser audi, una revision basica, de cambio de aceite y 3 tonterias, es mas cara en audi, xk?el aceite no es el mismo?, puede que parte de la diferencia de precio, sea calidad, xro, cuantos post por ejemplo de problemas con la garantia, piezas, y talleres de audi? por poner un ejemplo del foro. creo que muchas veces pecamos un poco de, a mas caro mejor, o si hay mas de esas, sera por algo.

 

pd: todo esto, como tu dices, sin decir que una es mejor que otra, ni peor, y encima yo que de motos empiezo ahora con motos de verdad. tambien t digo, que de yamaha e leido muchos problemas de aceite a partir de los 30000km, y de suzuki por ejemplo pegas d ese tipo no e leido nada. un saludo

 

discrepo y hay es donde esta la diferencia, un A3 no es un Golf, he tenido los dos y te aseguro que cuando tienes los dos ves pq vale uno mas que el otro, por ejemplo mira los interiores de un A3 y mira los de un Golf, de verdad te parecen iguales las calidades :cfsd1: luego en lo del poder adquisitivo tienes razon pero, no he visto ningun pais q por tener mucho poder adquisitivo lo mas vendido sean Porches o Ferraris, siempre lo q mas se vende son las gamas medias-bajas, aqui y en cualquier pais, otra cosa es q las gamas altas como ocurre en alemania se vendan mas de media que en otros paises, pero no confundamos los terminos :thumbsup:

 

por ultimo repito que te has comprado una GRAN MOTO y q vas a disfrutar mucho con ella, pero si este vicio te dura años y tienes mas motos de otras marcas algun dia me daras la razon, que no es muy grande pero hay diferencia entre una Honda-Yamaha y una Suzuki-Kawasaki, te lo dice uno que ha tenido las 4 marcas :thumbsup: Por cierto mi quad es un Suzuki LTZ-400 y estoy la mar de contento con el :laugh:

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Bou...si la moto,a menos que sea una unidad mala,te tratara como la trates tu...Me explico.He visto R1 nuevas partidas,Hondas que consumen mas aceite que una freidora,suzukis que suenan a carraca con 1000klms,kawas y bmws que sele caen los tornillos,(Y esto literalmente)...Incluso una bimota que se despintaba...

 

Si tu le haces el rodaje bien,como debe hacerse,la engrasas la cadena cuando toca,limpias filtro cada x tiempos,respeetas los tiempos de calentamiento,y no haces burradas con ellas,la moto te durara eternamente...Ahora bien,si empiezas con los caballitos y no miras nunca los cojinetes de la direccion ni la holgura de esta,no te preocupas de la tension de la cadena ni de su engrase,haces cortes de encendido,o pones colectores al rojo,o te da por quemar goma hasta que ya no quede nada y la llanta roce en el suelo...Entonces no pidas que tu moto te dure ni te cuide,ya que te dara problemas a no parar y sera mala cualquiera que tengas...

 

El tema concesionario es como todo.Yo le selle en el las 2 primeras revisiones,despues se las he hecho yo todas segun el manual de mantenimiento de fabrica,(que no el de usuario),y el costo es minimo.Ahora,quien no sabe debe pagar por ello.

 

Un saludo.Portugues.

 

jod** eso esta claro, si compras una R1 y la das un millon de acelerones y te compras una ZX-10R y la mimas seguro que te dura mas la Kawa, pero partimos de que yo y mi hermano mimamos las motos hasta el punto de venderlas siempre seminuevas y te sigo diciendo que aunq sea un pasito por encima Honda y Yamaha lo estan de Suzuki y Kawasaki, pero sigo repitiendo hasta la saciedad que eso no significa que sean malas ni mucho menos.

 

por ultimo en nuestro taller el mismo dueño nos lo dijo cuando le pedimos la Kawa y la Suzuki no nos las queria vender y luego le tuvimos que dar la razon, la CBR900RR con 40.000kms ni siquiera pedia el reglaje de valvulas y la GSX-R 750 de mi hermano a los 15.000 se lo hicieron, a los 30.000 otra vez y a los 45.000 otra vez, total 3 veces por ninguna y encima se comia el aceite la jodida y repito todas mimadisimas y sin circuito.

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Un paso por detras de Honda y Yamaha?...Eso es solo en España...y por la gente.

 

En Inglaterra,EE.UU y Alemania,es la 600 que mas se vende,aparte de ser la unica minifabrica,(no apoyada como yamaha x toyota,kawa por la multinacional heavy industries,o honda porla sucursal de cohes),que innova algo todos los años,como este año el sistema de suspension con piston BIG FORK,antes con las valvulas de titanio,o las curvas de eleccion depotencia,o la inyeccion en la RMZ450 que este año empieza a montar las demas...

 

He tenido de todas las marcas,y si las tratas como se merecen...Todas envejecen igual.Esto no es como un coche.Mas que cuide la CBR del 95...Y me jodio 2 veces el tensor de la cadena liandome la de Dios...Y no por ello Honda es mala.

 

Lo muy bueno que si tiene la honda es el ABS en la deportiva....Aunque a mi no me guste el tacto que da.

 

Un saludo.Portugues.

 

Efectivamente en muchos paises se venden mas, pero sobre todo es pq valen menos :innocent:

 

Sinceramente he tenido en casa Honda, Yamaha, Suzuki y Kawasaki, teniendo que reconocer q Honda y Yamaha estan bastante por encima de las otras, mira arranca una suzuki o kawa y arranca al lado una yamaha u honda, solo ver lo finas que suenan unas y como suenan a carraca las otras desde el primer dia, asi como los reglajes de valvulas cunado hay que hacerlas a unas y cuando a otras, esto es la pura realidad, otra cosa es que Suzuki y Kawa sean buenas motos, que eso nadie lo discute, pero son mejores aun las otras dos. :thumbsup:

 

respecto a innovar............que suzuki monte una nueva suspension que fabrica SHOWA no suzuki, eso no es innovar es q coincidio q cambio su modelo de moto ese año, si te fijas Kawa cambio este año y la monto, como Yamaha y Honda no cambiaron sus 600 no la han montado :notworthy: pero innovar no es montar un componente que ha diseñado otra fabrica o marca, innovar es por ponerte un ejemplo ser la primera deportiva en montar el sistema ABS como ocurre con la CBR1000RR o la CBR600RR, o como acaba de hacer Yamaha este año con el nuevo motor de la R1 de 998cc de capacidad, cuatro cilindros y cuatro válvulas por cilindro (referigeración líquida). Este apretado motor entrega la nada despreciable cifra de 182 CV de potencia a 12.500 rpm y un par motor de 115.5 Nm a 10.000 rpm. Bien, empezamos correctamente… Sumemos ahora el nuevo cigüeñal crossplane, derivado directamente de la YZR-M1 de MotoGP, que consigue linealizar todavía más las acciones sobre el gas con las reacciones de la rueda trasera. Con ello, y según aseguran desde Yamaha, se consiguen altísimas cotas de fidelidad con nuestras intenciones, y además, una mejor tracción en curvas, por el detalle de que la entrega de potencia también es más lineal que antes. Digo yo que habrá que probarla.

 

 

El cigüeñal sigue siendo protagonista para la consecución de una entrega de par motor muy lineal debido a que en este motor, cada pistón es encendido y alimentado de manera independiente, resultando optimizada la combustión. El cigüeñal crossplane viene directamente de la competición, y aquí sí que creo que estamos ante una auténtica novedad interesante.

 

La electrónica que nos ofrece este modelo es también impresionante, incluye los chips YCC-I (Yamaha Chip Controlled Intake) y YCC-T (Yamaha Chip Controlled Throttle), un sistema de inyección con inyector secundario… y también el Mapa D-mode, que trabaja en conjunto con el YCC-T y permite adsaptarse al tipo de conducción deseada de entre tres modos: Standard, A y B (uso cotidiano, respuesta contundente y entrega suave de la potencia).

 

Esto si es innovar :unsure:

 

De verdad no es por malmeter ni mucho menos, es una realidad q estan un pasito por encima, por algo valen mas, es lo mismo que Audi y BMW van un paso por delante de otras marcas mas baratas, por eso vale mas, o todo el mundo es tonto y pagaria un Citroen o Peugeot a precio de Audi-BMW :cfsd1: pues en las motos lo mismo, no todas las marcas van dirigidas al mismo publico o cliente, por supuesto como repito sin querer decir q las otras marcas son malas, simplemente no son tan buenas :flwrs:

que se vendan mas o menos, en alemania, sigues diciendo que por ser mas baratas, creo que el poder de adquisicion de los alemanes esta por encima de nosotros, creo que por razones economicas no creo que sea.

 

respecto a las caracteristicas en inovaciones, no puedo entras, ya que no lo se

 

respecto a lo del precio, mas o menos caro, discrepo contigo, mi a3, vale alrededor de 3000 euros mas que un golf de las mismas caracteristicas,xk? por ser audi, una revision basica, de cambio de aceite y 3 tonterias, es mas cara en audi, xk?el aceite no es el mismo?, puede que parte de la diferencia de precio, sea calidad, xro, cuantos post por ejemplo de problemas con la garantia, piezas, y talleres de audi? por poner un ejemplo del foro. creo que muchas veces pecamos un poco de, a mas caro mejor, o si hay mas de esas, sera por algo.

 

pd: todo esto, como tu dices, sin decir que una es mejor que otra, ni peor, y encima yo que de motos empiezo ahora con motos de verdad. tambien t digo, que de yamaha e leido muchos problemas de aceite a partir de los 30000km, y de suzuki por ejemplo pegas d ese tipo no e leido nada. un saludo

 

discrepo y hay es donde esta la diferencia, un A3 no es un Golf, he tenido los dos y te aseguro que cuando tienes los dos ves pq vale uno mas que el otro, por ejemplo mira los interiores de un A3 y mira los de un Golf, de verdad te parecen iguales las calidades :cfsd1: luego en lo del poder adquisitivo tienes razon pero, no he visto ningun pais q por tener mucho poder adquisitivo lo mas vendido sean Porches o Ferraris, siempre lo q mas se vende son las gamas medias-bajas, aqui y en cualquier pais, otra cosa es q las gamas altas como ocurre en alemania se vendan mas de media que en otros paises, pero no confundamos los terminos :thumbsup:

 

por ultimo repito que te has comprado una GRAN MOTO y q vas a disfrutar mucho con ella, pero si este vicio te dura años y tienes mas motos de otras marcas algun dia me daras la razon, que no es muy grande pero hay diferencia entre una Honda-Yamaha y una Suzuki-Kawasaki, te lo dice uno que ha tenido las 4 marcas :thumbsup: Por cierto mi quad es un Suzuki LTZ-400 y estoy la mar de contento con el :laugh:

 

 

bueno vale¡¡¡ cuando la tenga t cuento¡¡¡ jajaja, la pido la semana que viene si no pasa nada, mas que nada, xk estoy en tramites de precios c on seguros, y xk m falta el ultimo examen la semana que viene, y no vaya a ser que la pida y se tenga que esperar en la tienda mas de lo esperado¡¡jajaj

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Bou,no le hagas caso a Arrow...No ves que le gustan las chorbas diesel..... :cfsd1:

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Sigo manteniendo que lo mejor de la Honda es el ABS...

 

 

Claro, con muchos "bajos", poco consumo, mucha autonomia y ruidosas..... :unsure::flwrs::thumbsup::thumbsup:

mira, lo de los bajos,jajajajaja, ya no lo digo por ti, sino en plan guay, ya no m creo eso de pocos bajos compañeros¡¡¡¡ jajaja, el otro dia cogi la r6 de un compi, y los COJ... si eso son pocos bajos, si esos son pocos, me sobran¡¡¡jajajaj

 

el consumo de uan gsx, por lo leido pro foros, ronda los 180-220 km segun tu finura, logicamente¡¡

 

ruidosa?mejorrrrrrr, mas tranquila se quedara mi madre cuando sepa que e vuelto a casa¡¡¡jajaja, que aun soy joven¡¡jaja

 

La verdad que una R6R no tiene bajos, comparado con una gsx.

 

Yo una R6R la veo para el disfrute y una gsx la veo mas para el dia a dia.

 

Salu2

 

Hombre me da pena ver una R para usarla todos los días para ir por Autovía al trabajo, yo las evito, sólo hay atascos y calentones. Siempre carretera de montaña con curvitas o similar... :notworthy: pero con cabeza claro, yo no soy Rossi ni quiero, a él le pagan por ser el más rápido, a mi por ser Ingeniero...y me pagan mucho mucho mucho menos que a él... :thumbsup:

 

Respecto a los bajos, joer, no me has visto salir de una gasolinera o incorporarme, si eso no son bajos...que se levanta como un demonio... :innocent:

 

S2

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Hombre...Yo creo que todos nos compramos las RR para lo mismo...Curvitas los findes con los amiguetes :clap1: ...Pero siempre con cabeza,que a mi los metemiedos me meten mucho miedo... :ranting2: (Y digo mete miedos porque creo que a nadie que tenga moto se le quita el miedo con ellos cerca y mas si hay arrastron...).

 

Que corra Rossi,Lorenzo,Pedrosa y compañia que les pagan una pasta y si la rompen les dan otra.

 

Un saludo.Portugues.

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Bou,no le hagas caso a Arrow...No ves que le gustan las chorbas diesel..... :lol2:

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Sigo manteniendo que lo mejor de la Honda es el ABS...

 

 

Claro, con muchos "bajos", poco consumo, mucha autonomia y ruidosas..... :lol2::laugh: :drool: :drool:

mira, lo de los bajos,jajajajaja, ya no lo digo por ti, sino en plan guay, ya no m creo eso de pocos bajos compañeros¡¡¡¡ jajaja, el otro dia cogi la r6 de un compi, y los COJ... si eso son pocos bajos, si esos son pocos, me sobran¡¡¡jajajaj

 

el consumo de uan gsx, por lo leido pro foros, ronda los 180-220 km segun tu finura, logicamente¡¡

 

ruidosa?mejorrrrrrr, mas tranquila se quedara mi madre cuando sepa que e vuelto a casa¡¡¡jajaja, que aun soy joven¡¡jaja

 

La verdad que una R6R no tiene bajos, comparado con una gsx.

 

Yo una R6R la veo para el disfrute y una gsx la veo mas para el dia a dia.

 

Salu2

 

Hombre me da pena ver una R para usarla todos los días para ir por Autovía al trabajo, yo las evito, sólo hay atascos y calentones. Siempre carretera de montaña con curvitas o similar... :clap1: pero con cabeza claro, yo no soy Rossi ni quiero, a él le pagan por ser el más rápido, a mi por ser Ingeniero...y me pagan mucho mucho mucho menos que a él... :ranting2:

 

Respecto a los bajos, joer, no me has visto salir de una gasolinera o incorporarme, si eso no son bajos...que se levanta como un demonio... :laugh:

 

S2

estoy contigo que la r no es para ir a currar todos los dias, mi intencion de compra, es para ser "motero", levantarme los domingos, solecito, caso, y a rodar¡¡¡ nada de callejear, y etc.

 

respecto a los bajos, era ironico, con poco que busques por internet, todo son articulos, diciendo que tienen pocos bajos........Y UNA LECHE¡¡jajaja,cuando cogi la de mi compi¡¡jaja

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