Jump to content

ELECCION MOTO¡¡¡


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

Raul al final cual has pillado??

e decidido la gsx r 600, a la espera de presupuestos de un seguro diferente al de mapfre, y que me queda el examen de circulacion la semana que viene¡¡¡jaja

post-10015-1256042148.jpg

 

Me alegro :lol2: y te deseo to la suerte del mundo! :lol2:

 

Por cierto has alegido el mejor color para la GSX-R. :lol2:

 

Salu2

pues, si t digo la verdad, la queria en blanco y plata modelo 2008, pero ya no quedan en ningun distribuidor ni en madrid, ni en valencia provincia, y y la segunda opcion, no menos bonita, era la azull y blanca, creo que no me arrepentire¡¡¡ un saludo, y gracias

 

Pues ami el blanco hueso cuando lo vi "in-situ" no me gusto tanto jeje.

 

Me gusta mas el blanco nacarado de la R6R. :clap1:

 

4 chuches y la dejas tremenda!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esos son los colores de guerra de la GSXR!!.Son los mejores que le sientan a esa moto y que puedes elegir.Yo los tengo en la mia tambien!!.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Lo de "pollo" era por salir del cascaron con "moto grande". :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bou, estoy muy cerca de tí, cuando tengas la moto me gustaría dar una vuelta con quién pidió consejo y no hizo caso a nadie.

porcierto, pidio consejo y no hizo caso a nadie? a que t refieres? :clap1: que ahora, repasando el post, tu fuiste en parte, de los que un poco me apoyo, diciendo que porque me asustaban tanto, etc... o t refieres por la marca? o a que en concreto?un saludo

La marca Bou, la marca. De todas maneras era dificil hacernos caso porque cada uno te decía una marca y creo que la menos recomendada era la Suzuki, la mayoría eran de Honda o Yamaha pero como te dije una vez y aunque yo nunca me compraría una Japonesa, si lo tuviese que hacer sería Suzuki aunque si es verdad que como Honda nada de nada y como siempre digo cuando me cuesta hablar bien de alguna japonesa (todas lo merecen) FORZA DUCATI.

Editado por PANTAH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decimos mis amigos y yo que tenemos la R6R, a partir de 10.000rpm es como si fuera una moto con turbo, menuda patada que mete, mira que he tenido 600-750-900 y he montado en 1000 modernas pero esa patada no he sentido en nunguna moto :lol2: :clap1:

 

Deberias haber probado cierta Suzuki de los 80 que llevaba turbo :lol2: ...Eso si que ponia los pelos de punta!!.Cuando entraba te acojonaba vivo!! :cry1: .Tenia hasta su lag y todo...Para entrar de golpe cuando menos lo esperabas... :lol2:

 

Un saludo.Portugues.

 

y que me dices de la HAYABUSA TURBO modificada por el GHOST RIDER :lol2::kss1:

 

post-3466-1256056036.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decimos mis amigos y yo que tenemos la R6R, a partir de 10.000rpm es como si fuera una moto con turbo, menuda patada que mete, mira que he tenido 600-750-900 y he montado en 1000 modernas pero esa patada no he sentido en nunguna moto :ywn::cfsd1:

 

Deberias haber probado cierta Suzuki de los 80 que llevaba turbo :flwrs: ...Eso si que ponia los pelos de punta!!.Cuando entraba te acojonaba vivo!! :cry1: .Tenia hasta su lag y todo...Para entrar de golpe cuando menos lo esperabas... :drooling:

 

Un saludo.Portugues.

 

y que me dices de la HAYABUSA TURBO modificada por el GHOST RIDER :drooling::drooling:

 

post-3466-1256056036.jpg

 

3 palabras..

 

PE-PI-NO :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esa haya es hecha a conciencia por el tio...La Suzuki salio de casa asi...Y desaparecio sobre la marcha...de hecho las que quedan esta supercotizadisimas...

 

A mo me gusta mas la 1000 s004 que preparo hasta las cejas tambien,y lo que mas me mola el triciclo del menda!!

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul al final cual has pillado??

e decidido la gsx r 600, a la espera de presupuestos de un seguro diferente al de mapfre, y que me queda el examen de circulacion la semana que viene¡¡¡jaja

post-10015-1256042148.jpg

 

Me alegro :thumbsup: y te deseo to la suerte del mundo! :drool:

 

Por cierto has alegido el mejor color para la GSX-R. :innocent:

 

Salu2

pues, si t digo la verdad, la queria en blanco y plata modelo 2008, pero ya no quedan en ningun distribuidor ni en madrid, ni en valencia provincia, y y la segunda opcion, no menos bonita, era la azull y blanca, creo que no me arrepentire¡¡¡ un saludo, y gracias

 

Pues ami el blanco hueso cuando lo vi "in-situ" no me gusto tanto jeje.

 

Me gusta mas el blanco nacarado de la R6R. :thumbsup:

 

4 chuches y la dejas tremenda!

Salu2

pero el blanco nacarado que tu dices, es modelo 2009, busca la 2008 en blanco y plata :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos son los colores de guerra de la GSXR!!.Son los mejores que le sientan a esa moto y que puedes elegir.Yo los tengo en la mia tambien!!.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Lo de "pollo" era por salir del cascaron con "moto grande". :thumbsup:

que no pasa na hombre¡¡¡¡ k no soy mu sensible¡¡¡jajajaja :thumbsup: , pero tu tmabien la tienes?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bou, estoy muy cerca de tí, cuando tengas la moto me gustaría dar una vuelta con quién pidió consejo y no hizo caso a nadie.

porcierto, pidio consejo y no hizo caso a nadie? a que t refieres? :thumbsup: que ahora, repasando el post, tu fuiste en parte, de los que un poco me apoyo, diciendo que porque me asustaban tanto, etc... o t refieres por la marca? o a que en concreto?un saludo

La marca Bou, la marca. De todas maneras era dificil hacernos caso porque cada uno te decía una marca y creo que la menos recomendada era la Suzuki, la mayoría eran de Honda o Yamaha pero como te dije una vez y aunque yo nunca me compraría una Japonesa, si lo tuviese que hacer sería Suzuki aunque si es verdad que como Honda nada de nada y como siempre digo cuando me cuesta hablar bien de alguna japonesa (todas lo merecen) FORZA DUCATI.

lo de la marca, weno, que le vamos a hacer, espero que salga buena buena¡¡¡ si yo iva encabezonao a por la monster 696, pero al final cambie de tipo de moto, y ducati no tiene 600. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decimos mis amigos y yo que tenemos la R6R, a partir de 10.000rpm es como si fuera una moto con turbo, menuda patada que mete, mira que he tenido 600-750-900 y he montado en 1000 modernas pero esa patada no he sentido en nunguna moto :thumbsup::thumbsup:

 

Deberias haber probado cierta Suzuki de los 80 que llevaba turbo :innocent: ...Eso si que ponia los pelos de punta!!.Cuando entraba te acojonaba vivo!! :dl: .Tenia hasta su lag y todo...Para entrar de golpe cuando menos lo esperabas... :drool:

 

Un saludo.Portugues.

 

y que me dices de la HAYABUSA TURBO modificada por el GHOST RIDER :D :dl:

 

post-3466-1256056036.jpg

motos motos motos, solo hago k ver motos por tos laos¡¡jja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la 600 de 2003,de las ultimas que se vendieron con el modelo 2004 ya en la calle.A m me salio por aquel entonces 9260€,y me regalaron la centralita de limitacion y la cazadora de cuero,una Miline que esta de lujo,con los colores de la casa y el logo de las GSXR.

 

La mantuve estricta de serie un par de años,Conrodaje de 1600 klms escrupuloso,y tras un accidente en el que me llevo un coche por delante en un semaforo parado,(lo que se jodieron fueron los plasticos y se araño el silencioso trasero),llego una linea completa Scorpion en titanio efecto Blue flame con DB Killer homologado para ciudad,Filtro de aire Toyo mas abierto,Relaccion de cambio Yoshimura pata negra,power commander,tren delantero de GSXR1000 de 2005 completo con semis Gilles racing,asi como estriberas gilles y ohlins trasero.Un put* pepino...

 

La desmonte el año pasado tras cortarme los tendones y ligamentos y romperme nudillos de la mano izquierda,(dedos indice y corazon),y ver que me iba a llevar bastante tiempo estar al 100%...Y la volvi a dejar estricta de serie...Excepto la linea de escape.

 

Aun la tengo...Y a dia de hoy tienes 8700 ò 8800 klms...Esta primavera que viene espero volver a la carretera o a las tandas...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la 600 de 2003,de las ultimas que se vendieron con el modelo 2004 ya en la calle.A m me salio por aquel entonces 9260€,y me regalaron la centralita de limitacion y la cazadora de cuero,una Miline que esta de lujo,con los colores de la casa y el logo de las GSXR.

 

La mantuve estricta de serie un par de años,Conrodaje de 1600 klms escrupuloso,y tras un accidente en el que me llevo un coche por delante en un semaforo parado,(lo que se jodieron fueron los plasticos y se araño el silencioso trasero),llego una linea completa Scorpion en titanio efecto Blue flame con DB Killer homologado para ciudad,Filtro de aire Toyo mas abierto,Relaccion de cambio Yoshimura pata negra,power commander,tren delantero de GSXR1000 de 2005 completo con semis Gilles racing,asi como estriberas gilles y ohlins trasero.Un put* pepino...

 

La desmonte el año pasado tras cortarme los tendones y ligamentos y romperme nudillos de la mano izquierda,(dedos indice y corazon),y ver que me iba a llevar bastante tiempo estar al 100%...Y la volvi a dejar estricta de serie...Excepto la linea de escape.

 

Aun la tengo...Y a dia de hoy tienes 8700 ò 8800 klms...Esta primavera que viene espero volver a la carretera o a las tandas...

 

Un saludo.Portugues.

jod** que preparion compañero¡¡¡¡ 9000km desde el año 2004 NUEVA¡¡¡ claro que si hombre, que volveras, ya veras¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul al final cual has pillado??

e decidido la gsx r 600, a la espera de presupuestos de un seguro diferente al de mapfre, y que me queda el examen de circulacion la semana que viene¡¡¡jaja

post-10015-1256042148.jpg

 

Me alegro :fisch: y te deseo to la suerte del mundo! :laugh:

 

Por cierto has alegido el mejor color para la GSX-R. :fisch:

 

Salu2

pues, si t digo la verdad, la queria en blanco y plata modelo 2008, pero ya no quedan en ningun distribuidor ni en madrid, ni en valencia provincia, y y la segunda opcion, no menos bonita, era la azull y blanca, creo que no me arrepentire¡¡¡ un saludo, y gracias

 

Pues ami el blanco hueso cuando lo vi "in-situ" no me gusto tanto jeje.

 

Me gusta mas el blanco nacarado de la R6R. :thumbsup:

 

4 chuches y la dejas tremenda!

Salu2

pero el blanco nacarado que tu dices, es modelo 2009, busca la 2008 en blanco y plata ;)

 

La primera fue la 06 que es la que tiene Tuporaki, pero si comprase una hoy por hoy

seria la negra mate y dorada 09, como la R1 SP.

 

Que tu el modelo que cojes es el 08?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul al final cual has pillado??

e decidido la gsx r 600, a la espera de presupuestos de un seguro diferente al de mapfre, y que me queda el examen de circulacion la semana que viene¡¡¡jaja

post-10015-1256042148.jpg

 

Me alegro :fisch: y te deseo to la suerte del mundo! :laugh:

 

Por cierto has alegido el mejor color para la GSX-R. :fisch:

 

Salu2

pues, si t digo la verdad, la queria en blanco y plata modelo 2008, pero ya no quedan en ningun distribuidor ni en madrid, ni en valencia provincia, y y la segunda opcion, no menos bonita, era la azull y blanca, creo que no me arrepentire¡¡¡ un saludo, y gracias

 

Pues ami el blanco hueso cuando lo vi "in-situ" no me gusto tanto jeje.

 

Me gusta mas el blanco nacarado de la R6R. :thumbsup:

 

4 chuches y la dejas tremenda!

Salu2

pero el blanco nacarado que tu dices, es modelo 2009, busca la 2008 en blanco y plata ;)

 

La primera fue la 06 que es la que tiene Tuporaki, pero si comprase una hoy por hoy

seria la negra mate y dorada 09, como la R1 SP.

 

Que tu el modelo que cojes es el 08?

 

Salu2

si, es identico al modelo 2009 excepto la combinacion de colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.