Jump to content

ELECCION MOTO¡¡¡


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sin lugar a dudas me quedaria con una R6-R.

bueno, no t digo que no, muchas veces nos gusta mas lo que mas vemos por la calle, no diciendo que es fea ni nada por el estilo.

 

No te ablo de verlas si no de catarlas, como bien dices es para el disfrute, yo me quedaria con esta.

 

Por cierto lo que mas se ve en Valencia es GSX-R.

 

Un saludo Raul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas me quedaria con una R6-R.

bueno, no t digo que no, muchas veces nos gusta mas lo que mas vemos por la calle, no diciendo que es fea ni nada por el estilo.

 

No te ablo de verlas si no de catarlas, como bien dices es para el disfrute, yo me quedaria con esta.

 

Por cierto lo que mas se ve en Valencia es GSX-R.

 

Un saludo Raul.

po nose compañero, hace bastante que no bajo por cullera, y mas aun por vlc capi, pero por lo visto si es verdad que se estan vendiendo bastante ultimamente. y lo de catarlas, la r6, es lo mas radical dentro de las 4 dichas, altas vueltas, posicion mas radical en comparacion con el resto, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el seguro tratalo con la casa donde compres la moto Ami me salio muy barato para lo que me pedian por ahi.

mapfre ya m dio precio, si m paso el coche, el coche se me quedaria en 570, y la moto 980 con robo e incendio, ahora se lo he pasado a mi compañia actual, para que me hagan oferta ellos, el resto de sitios, tiendas, ettc, no m lo hacen, por tener 23, tipo moto, y 0 de carnet¡¡ un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡ Recapatica Bou.... :laugh::laugh::thumbsup: , aun estas a tiempo de ir a Honda y compar la mejor R...... :thumbsup:

no m lies mas la cabeza compañero¡¡¡ que ya esta decidido¡¡¡ solo falta, ver si la encuentro en blanco en algun sitio, yu sino, a la azul y blanco, que siempre se esta a tiempo a pasarla a blancoo¡¡jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bou,no le hagas caso a Arrow...No ves que le gustan las chorbas diesel..... :thumbsup:

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Sigo manteniendo que lo mejor de la Honda es el ABS...

jaqjajajaj, no veas como os las gastais¡¡jaja

 

pd: lo del abs, cierto, en honda en gandia,el xico de honda me lo explico muy bien y tal, pero si me dijo, que es un gran avanze, pero sustituye una accion que debe hacer el que va en la moto, y tambien m dijo,que las que a vendido con ABS, le caben en la mano(5 como mucho), logicamente, economicamente tambien lo pagas¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bou,no le hagas caso a Arrow...No ves que le gustan las chorbas diesel..... :thumbsup:

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Sigo manteniendo que lo mejor de la Honda es el ABS...

 

 

Claro, con muchos "bajos", poco consumo, mucha autonomia y ruidosas..... :thumbsup::laugh::laugh::thumbsup:

mira, lo de los bajos,jajajajaja, ya no lo digo por ti, sino en plan guay, ya no m creo eso de pocos bajos compañeros¡¡¡¡ jajaja, el otro dia cogi la r6 de un compi, y los COJ... si eso son pocos bajos, si esos son pocos, me sobran¡¡¡jajajaj

 

el consumo de uan gsx, por lo leido pro foros, ronda los 180-220 km segun tu finura, logicamente¡¡

 

ruidosa?mejorrrrrrr, mas tranquila se quedara mi madre cuando sepa que e vuelto a casa¡¡¡jajaja, que aun soy joven¡¡jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti pillaría una GSXR600 último modelo, a ser posible, nueva. y limitada off course

Es de las R la que tiene la postura de conducción más "cómoda", es muy bonita, "fácil" de llevar...

Con 34cv se mueven perfectamente, y no te preocupes por empezar con una de éstas, si tienes cabeza y sabes lo que llevas entre las piernas no habrá problemas, las motos de inyección de hoy en día nada tienen que ver con las carburatas de hace años, eso sí que eran malas bestias, las de ahora son corderitos mansos...

 

Además, la suzi lleva 3 programas de potencia, uno para agua que da apenas 80 cv, muy adecuado cuando la deslimites para no atragantarte la potencia.

Empezar desde abajo está muy bien y lo que tú quieras, pero si no hay pasta, y la que te gusta es la r, adelante, si fuese tanto suicidio empezar con una de éstas, ni siquiera las limitarían y prohibirían su conducción con menos de dos años de carnet.

 

Muy importante el equipo, para protegerte, yy, cuando puedas y la tengas, un par de cursos de conducción te ayudarán a dominarle.

Nunca le tengas miedo, respeto mucho, pero no miedo.

Un saludo.

 

Pd, si la suzi no te mola, la honda cbr 600 rrcon el abs sería otra opción, pero más cara, la yamaha y kawa las más radicales, no te olvides de la triumhp 675...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bou,no le hagas caso a Arrow...No ves que le gustan las chorbas diesel..... :lol2:

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Sigo manteniendo que lo mejor de la Honda es el ABS...

 

 

Claro, con muchos "bajos", poco consumo, mucha autonomia y ruidosas..... :lol2:;):laugh::laugh:

mira, lo de los bajos,jajajajaja, ya no lo digo por ti, sino en plan guay, ya no m creo eso de pocos bajos compañeros¡¡¡¡ jajaja, el otro dia cogi la r6 de un compi, y los COJ... si eso son pocos bajos, si esos son pocos, me sobran¡¡¡jajajaj

 

el consumo de uan gsx, por lo leido pro foros, ronda los 180-220 km segun tu finura, logicamente¡¡

 

ruidosa?mejorrrrrrr, mas tranquila se quedara mi madre cuando sepa que e vuelto a casa¡¡¡jajaja, que aun soy joven¡¡jaja

 

 

:shy::shy: ...lo dije en alusion a lo que contesto Portugues y que marco en rojo.... :laugh:;):conf::conf: :cry1: :cry1: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un paso por detras de Honda y Yamaha?...Eso es solo en España...y por la gente.

 

En Inglaterra,EE.UU y Alemania,es la 600 que mas se vende,aparte de ser la unica minifabrica,(no apoyada como yamaha x toyota,kawa por la multinacional heavy industries,o honda porla sucursal de cohes),que innova algo todos los años,como este año el sistema de suspension con piston BIG FORK,antes con las valvulas de titanio,o las curvas de eleccion depotencia,o la inyeccion en la RMZ450 que este año empieza a montar las demas...

 

He tenido de todas las marcas,y si las tratas como se merecen...Todas envejecen igual.Esto no es como un coche.Mas que cuide la CBR del 95...Y me jodio 2 veces el tensor de la cadena liandome la de Dios...Y no por ello Honda es mala.

 

Lo muy bueno que si tiene la honda es el ABS en la deportiva....Aunque a mi no me guste el tacto que da.

 

Un saludo.Portugues.

 

Efectivamente en muchos paises se venden mas, pero sobre todo es pq valen menos :unsure:

 

Sinceramente he tenido en casa Honda, Yamaha, Suzuki y Kawasaki, teniendo que reconocer q Honda y Yamaha estan bastante por encima de las otras, mira arranca una suzuki o kawa y arranca al lado una yamaha u honda, solo ver lo finas que suenan unas y como suenan a carraca las otras desde el primer dia, asi como los reglajes de valvulas cunado hay que hacerlas a unas y cuando a otras, esto es la pura realidad, otra cosa es que Suzuki y Kawa sean buenas motos, que eso nadie lo discute, pero son mejores aun las otras dos. :thumbsup:

 

respecto a innovar............que suzuki monte una nueva suspension que fabrica SHOWA no suzuki, eso no es innovar es q coincidio q cambio su modelo de moto ese año, si te fijas Kawa cambio este año y la monto, como Yamaha y Honda no cambiaron sus 600 no la han montado :thumbsup: pero innovar no es montar un componente que ha diseñado otra fabrica o marca, innovar es por ponerte un ejemplo ser la primera deportiva en montar el sistema ABS como ocurre con la CBR1000RR o la CBR600RR, o como acaba de hacer Yamaha este año con el nuevo motor de la R1 de 998cc de capacidad, cuatro cilindros y cuatro válvulas por cilindro (referigeración líquida). Este apretado motor entrega la nada despreciable cifra de 182 CV de potencia a 12.500 rpm y un par motor de 115.5 Nm a 10.000 rpm. Bien, empezamos correctamente… Sumemos ahora el nuevo cigüeñal crossplane, derivado directamente de la YZR-M1 de MotoGP, que consigue linealizar todavía más las acciones sobre el gas con las reacciones de la rueda trasera. Con ello, y según aseguran desde Yamaha, se consiguen altísimas cotas de fidelidad con nuestras intenciones, y además, una mejor tracción en curvas, por el detalle de que la entrega de potencia también es más lineal que antes. Digo yo que habrá que probarla.

 

 

El cigüeñal sigue siendo protagonista para la consecución de una entrega de par motor muy lineal debido a que en este motor, cada pistón es encendido y alimentado de manera independiente, resultando optimizada la combustión. El cigüeñal crossplane viene directamente de la competición, y aquí sí que creo que estamos ante una auténtica novedad interesante.

 

La electrónica que nos ofrece este modelo es también impresionante, incluye los chips YCC-I (Yamaha Chip Controlled Intake) y YCC-T (Yamaha Chip Controlled Throttle), un sistema de inyección con inyector secundario… y también el Mapa D-mode, que trabaja en conjunto con el YCC-T y permite adsaptarse al tipo de conducción deseada de entre tres modos: Standard, A y B (uso cotidiano, respuesta contundente y entrega suave de la potencia).

 

Esto si es innovar :thumbsup:

 

De verdad no es por malmeter ni mucho menos, es una realidad q estan un pasito por encima, por algo valen mas, es lo mismo que Audi y BMW van un paso por delante de otras marcas mas baratas, por eso vale mas, o todo el mundo es tonto y pagaria un Citroen o Peugeot a precio de Audi-BMW :ywn: pues en las motos lo mismo, no todas las marcas van dirigidas al mismo publico o cliente, por supuesto como repito sin querer decir q las otras marcas son malas, simplemente no son tan buenas :thumbsup:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bou,no le hagas caso a Arrow...No ves que le gustan las chorbas diesel..... :lol2:

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Sigo manteniendo que lo mejor de la Honda es el ABS...

 

 

Claro, con muchos "bajos", poco consumo, mucha autonomia y ruidosas..... :laugh::laugh::laugh::laugh:

Olvidate de las Dieses que no chupan nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.