Jump to content

Suspensión deportiva -20mm, SI O NO?


Publicaciones recomendadas

Al final no le pondre la suspensión, le cambiare las llantas y con un perfil de 40 y la suspensión no me lo han recomendado mucho para la comodidad del dia a dia.

 

Yo solo te digo que por comodidad no lo hagas, el coche es comodisimo con cualquier de las tres suspensiones.

 

Saludos.

Esto dependerá del asfalto que pises...

 

 

yo probe una suspension s-line y es comoda...claro esta que mas comoda es la de serie....por blanda que es pero la s-line es comoda de todos modos...y ni que decir del paso por curva acojonante que tiene.....

Si vas por un sitio irregular o calles con cráteres, como pasa en la mayor parte de la geografía española, sabemos todos que esto no es así del todo...

 

 

tengo sline de 170cv, suspension deportiva y la perdida de confort es demasiada con respecto con respecto a una conducion normal/rapidilla esporadicamente si fuera hoy le pondria la suspension audi/selec y le quitaria el audi/music interface pues con el equipo concert te lee tarjetas SD de 8 Gj. Con el resto del coche estoy ilusionado

Para mí el equilibrio es y será el tren de rodaje deportivo, con eso el coche alcanza una seguridad impresionante, y en mi opinión no es necesaria la S-line... Ahora bien, al próximo coche le pondré el audi drive select...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.