Jump to content

DUDA REVISION


ANTRAS2

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS

TENGO UNA DUDA, EL OTRO DIA AL IR A ARANCAR EL COCHE ME PONIA LO SIGUIENTE

 

p0610090951.jpg

 

QUE ME FALTAN 23 DIAS O 2300 PARA LA INSPECION.

MI COCHE ES UN A4 B8 1.8TFSI Y TIENE AÑO IMEDIO Y 20000KM

AL COMPRARLO MEDIGERON QUE LA REVISION SE PASABA A LOS 30000 O A LOS 2 AÑOS Y NIGUNA DE LAS 2 COSAS A PASADO

?¿OS A PASADO A ALGUNO QUE DEBO HACER?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has mirado el nivel del aceite??? Es posible que el coche por si mismo "se queje" y te indica que le tienes que pasar la revision. Tambien es verdad que la primera revision de un coche se suele pasar entes de lo normal. Yo me acercaria al taller, normalmente ellos saben si es necesario o no. Si no es necesario te lo enchufan al vag-com borran la informacion y ya no aparece hasta los 2 años o 30.000 km, lo que llegue antes. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco raro la verdad....

 

Para mi no tiene nada que ver con que te falte aceite ya que te mostraría otro tipo de mensaje.

 

Para la revisión calcula los km totales o en su defecto los días totales amen del tipo de conducción:

 

Revisión del A4 B8 cada 30.000km o 2 años, lo que se cumpla primero. Pero también en función del tipo de conducción.

 

Según lo que marca tu FIS dentro de 2300km cumples los 30.000km o dentro de 23 días tu coche cumple 2 años, lo que ocurra primero.

 

Ahora bien:

 

Comentas que tu coche tiene 20.000km ---> No concuerda con los 30.000km por lo que no se cumple ningúna regla.

Comentas también que tu coche tiene 18 meses --> Tampoco se cumple ningúna regla (24 meses)

 

Por lo tanto todo apunta a que tu tipo de conducción es más agresiva que la mayoría por lo que te pide el cambio de aceite antes.

 

Esto es lo que yo entiendo que no tiene porque ser lo que te esta pasando.

 

Saludos!!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun mi comercial el coche te avisa por si solo, con 30000 Km o 2 años. Tambien depende de otros factores, por ejemplo si tus frenos estan gastados y necesitan un cambio de pastillas, pero vamos.. eso es mas raro.

 

Si vas a cumplir 2 años y no has hecho los 30000 puede que el coche te este avisando. Simplemente es eso.. para que te pases por la AUDI a fichar.... ya sabes.

 

No le des mas importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver frenos ni nada de eso.

 

Sencillamente, el sensor de calidad de aceite que llevamos todos, indica que el aceite ha perdido las propiedades (viscosidad relativa) antes de tiempo, debido, bien a forma de conduccion exijente u otros factores.

 

Por lo que te adelanta el cambio y te resta unos pocos KM.

 

Yo lo tengo clarisimo , la primera revision no gratuita , es decir la de los 30000km NO la pasaré en mi conce NI DE COÑA.

Iré a un taller local, VW-AUDI, autorizado de la marca, donde por 160€ me haran el cambio de todo, ya que la mano de obra no llega a 30€.

Y me sellarán igualmente con el sello de audi (para lo de audiclass).

No pago 300 o 400€ por una revision y encima me toca desplazarme 40 km y esperarme allí. :drooling:

 

Por supuesto todos los filtros y aceite serán identicos a los originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con deymos ,ahora con el nuevo real decreto la garantia queda cubierta mientras sea un taller homologado, yo en mi caso he hablado con la dueña de Seat un taller oficial donde llevo un ibiza de mi mujer y ella me ha dicho que no hay problema que con lo que cuesta una revisión en audi tengo para 3 en seat y con garantia y el vag le vale ya que es del mismo grupo.

 

 

 

No tiene nada que ver frenos ni nada de eso.

 

Sencillamente, el sensor de calidad de aceite que llevamos todos, indica que el aceite ha perdido las propiedades (viscosidad relativa) antes de tiempo, debido, bien a forma de conduccion exijente u otros factores.

 

Por lo que te adelanta el cambio y te resta unos pocos KM.

 

Yo lo tengo clarisimo , la primera revision no gratuita , es decir la de los 30000km NO la pasaré en mi conce NI DE COÑA.

Iré a un taller local, VW-AUDI, autorizado de la marca, donde por 160€ me haran el cambio de todo, ya que la mano de obra no llega a 30€.

Y me sellarán igualmente con el sello de audi (para lo de audiclass).

No pago 300 o 400€ por una revision y encima me toca desplazarme 40 km y esperarme allí. :thumbsup:

 

Por supuesto todos los filtros y aceite serán identicos a los originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun mi comercial el coche te avisa por si solo, con 30000 Km o 2 años. Tambien depende de otros factores, por ejemplo si tus frenos estan gastados y necesitan un cambio de pastillas, pero vamos.. eso es mas raro.

 

Si vas a cumplir 2 años y no has hecho los 30000 puede que el coche te este avisando. Simplemente es eso.. para que te pases por la AUDI a fichar.... ya sabes.

 

No le des mas importancia.

 

 

Creo que tu comercial no tiene ni la más minima idea.....que salta lo del aceite por tema de pastillas? jajajajjaja

 

Tenemos un sensor de desgaste de pastillas para avisarnos del desgaste que no tiene nada que ver con lo del aceite.

 

La verdad es que no se como en este foro siguen haciendo caso a sus comerciales.....

 

No te enfades!!!!

 

Salu2!!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver frenos ni nada de eso.

 

Sencillamente, el sensor de calidad de aceite que llevamos todos, indica que el aceite ha perdido las propiedades (viscosidad relativa) antes de tiempo, debido, bien a forma de conduccion exijente u otros factores.

 

Por lo que te adelanta el cambio y te resta unos pocos KM.

 

Yo lo tengo clarisimo , la primera revision no gratuita , es decir la de los 30000km NO la pasaré en mi conce NI DE COÑA.

Iré a un taller local, VW-AUDI, autorizado de la marca, donde por 160€ me haran el cambio de todo, ya que la mano de obra no llega a 30€.

Y me sellarán igualmente con el sello de audi (para lo de audiclass).

No pago 300 o 400€ por una revision y encima me toca desplazarme 40 km y esperarme allí. :thumbsup:

 

Por supuesto todos los filtros y aceite serán identicos a los originales.

Como se llaman esos talleres que mencionas que te ponen el sello y no pierdes lo del audiclass?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.