Jump to content

Primeras fotos espía del A1


Ragtop

Publicaciones recomendadas


Supertole, ese es el concept, A1 project quattro. Las fotos espía son del modelo de producción.

 

Por cierto, que también vimos un concept de la versión de 5 puertas, el Audi A1 sportback concept

 

audi_a1_sportback_paris_05.jpg

 

audi_a1_sportback_paris_07.jpg

 

Ya pero si comparas las espía con la del concept son clavadas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero si comparas las espía con la del concept son clavadas!

 

 

Sí, es que quitando algunos detalles el modelo de producción será muy fiel al concept, algo habitual en Audi.

 

Mira el Audi Le Mans Quattro Concept, que anticipaba el R8

 

112_0405_first_audi01_l.jpg

 

O el Audi Pikes Peak Concept, que nos mostró en 2003 lo que después sería el Audi Q7

 

audi_pikes_peak_quattro_2003.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Bully no te dejes engañar!!Son esas malditas espirales :thumbsup:

Saludos!

Eso espero, que aunque no vaya a comprarlo tengo muchas esperanzas en un muy buen utilitario por parte de la marca, que no lo es tal cual según la definición.

 

Ese detalle de la luna independiente del portón es muy bueno, podría aplicarse al modelo de producción.

Yo estaba tanteando dicha posibilidad en mi anterior Golf serie 3.

Así que no se teiene porqué descartar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese detalle de la luna independiente del portón es muy bueno, podría aplicarse al modelo de producción.

Yo estaba tanteando dicha posibilidad en mi anterior Golf serie 3.

Así que no se teiene porqué descartar.

 

Saludos.

 

Olvídalo, Bully, son precisamente ese tipo de detalles los que nunca llegan a los modelos de producción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta este coche, hace tiempo que seguimos mirando su evolucion y barajando la posibilidad de que cuando el TT se haga viejo (ya tiene 3 añitos...) cambiarlo por este, que no tiene casi nada que ver, pero para la mujer no esta nada mal.... ademas de que segun el concesionario el A1 full equip mas caro rondara los 20.000€ no se si creermelo pero bueno, asi estan las cosas...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta este coche, hace tiempo que seguimos mirando su evolucion y barajando la posibilidad de que cuando el TT se haga viejo (ya tiene 3 añitos...) cambiarlo por este, que no tiene casi nada que ver, pero para la mujer no esta nada mal.... ademas de que segun el concesionario el A1 full equip mas caro rondara los 20.000€ no se si creermelo pero bueno, asi estan las cosas...

 

s2

 

Dudo mucho de esos 20 mil, para ser Audi me parece muy barato. En cualquier caso el duelo entre Mini y Audi se va a producir entre el S1 y Cooper S. Quien gane, ganará en el resto de categorias.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta este coche, hace tiempo que seguimos mirando su evolucion y barajando la posibilidad de que cuando el TT se haga viejo (ya tiene 3 añitos...) cambiarlo por este, que no tiene casi nada que ver, pero para la mujer no esta nada mal.... ademas de que segun el concesionario el A1 full equip mas caro rondara los 20.000€ no se si creermelo pero bueno, asi estan las cosas...

 

s2

 

Dudo mucho de esos 20 mil, para ser Audi me parece muy barato. En cualquier caso el duelo entre Mini y Audi se va a producir entre el S1 y Cooper S. Quien gane, ganará en el resto de categorias.

 

:cfsd1:

 

Esperemos que el duelo este entre el S1 y el MINI John Cooper Works (211CV desde 30.800€) que los 175Cv del Cooper S son pocos caballos para un posible S1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente con que tenga las prestaciones un Cooper S R56 me conformo. Tuve uno el año pasado, y era una auténtica delicia. Motor muy agradable sin absolutamente ningún efecto turbo, y eso que en banco dan casi 200 CV. Yo con este tipo de motor, firmaba ya.

He leido que probablemente monte uno con turbocompresor + compresor, y en las pruebas de coches con este motor suelen avisar que son motores ásperos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.