Jump to content

Rotura de tirador del capo.


jesusavant

Publicaciones recomendadas

Se me a roto el tirador que va debajo de la guantera que abre el capo. Se ha que dado la sirga al aire y al final tiene una bola he probao tirar de ella con un alicate pero no hago ni mover.

¿Que solucion me dais? ¿Es facil sustituir el tirador?

 

La cosa es que desde que compre el coche siempre se me abria bastante duro hasta que hoy me he quedao con el tirador en la mano .

 

P.D Tenia intenion de cambiar el caudalimetro para colmo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi tambien me iba duro, hasta que el domingo le puse un poco de grasa en spray, sobre todo en la parte de capo, en la llegada del cable y en todas las articulaciones. Ademas en las ultimas semanas ha llovido bastante, eso puede hacer que se reseque el mecanismo. Sobre la rotura, yo probaria a hecharle con un spray por la parte de la rejilla, y luego volver a tirar del cable con los alicates, con cuidado de no dañar demasiado el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me iba duro, hasta que el domingo le puse un poco de grasa en spray, sobre todo en la parte de capo, en la llegada del cable y en todas las articulaciones. Ademas en las ultimas semanas ha llovido bastante, eso puede hacer que se reseque el mecanismo. Sobre la rotura, yo probaria a hecharle con un spray por la parte de la rejilla, y luego volver a tirar del cable con los alicates, con cuidado de no dañar demasiado el cable.

 

Le he hechado spray en la parte del capo y no he notado mucha diferencia va igual de duro iluminame dime en que mas sitios has echado please. Realmente has notado diferencia por que lo que me ha pasado es un put*don.

 

Gracias compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si lo que te a pasado esque se a roto solo el tirador del habitaculo, para abrirlo coge dos alicates uno sujetas el plastico negro y con el otro tiras fuerte de la bola, de echo a mi hace tiempo se me solto lo que es de la cerradura del capo y aquello si que era complicado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas, primero deciros que espero que nunca os pase porque es una faena y si os pasa yo hize lo siguiente:

 

Primero es quitar la rejilla delantera y si se hace con mucho cuidado no se rompe nada (yo rompi una pestaña pero no se nota luego y tampoco me ha kedado suelta)

Hay que empezar por la parte superior y a medida que lo separas del capo con una palanca de plastico "ha ser posible para no marcar el capo", con un destornillador plano apretas las pestañas para abajo(de esto no hay fotos porque me era imposible). Una vez quitadas todas las grapas superiores i las 2 laterales estiramos para arriba la rajilla i nos queda el cierre al descubierto. Para ir separando la rejilla yo segui el sentido de la flecha verde y el de la flecha roja es el sentido para estirar la rejilla.

 

 

Vereis la cerradura y no hace falta que probeis de sacar los dos tornillos marcados en rojo porque no sirve de nada lo digo por experiencia hay que sacar los tres marcados en verde. Los dos de delante mira aun salen bien pero el de atrás paciencia que al final sale de cuarto en cuarto de vuelta como mucho pero sale.

 

Una vez todos quitados ya podeis levantar el capo i poner el cable en la cerradura lo primero (jo le he puesto una capita de silicona para que no se salga mas aunque ya yeva el un seguro). Antes de montar probar si funciona clavando el cierre y estirando de dentro para ver si salta.

Espero que le sirva a alguien si le sucede esto, si por algun casual necesitais algo mas enviais un MP y lo solucionamos.

post-67539-0-50774000-1302029561.jpg

post-67539-0-98624700-1302030068.jpg

post-67539-0-39846900-1302030080.jpg

post-67539-0-48536200-1302030088.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Yo me estoy viendo ahora mismo en esas :(

 

He logrado sacar dos tornillos que creo que son los de la ultima foto, pero el tercer tornillo no lo veo :( no veo ningún mas :(

 

MI coche es un a4 del 96

Echale un ojo a esto

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/335787-Brico-apertura-de-capó-sin-cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.