Jump to content

Espejos Retrovisores Calefactables


JBS

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Viendo que a dos foreros te han llegado roto un espejo a cada uno, quería saber si el resto lo habéis recibido.

De alguno sé que han llegado en condiciones, pero de otros no tengo noticias.

 

Por favor, indicádmelo, para ver cómo se puede solventar el problema:

 

Gracias.

 

Un saludo!

 

 

- montte

- jar --> Recibidos OK

- moy --> Recibidos OK

- dsb581 --> Recibidos OK

- akiri --> Recibidos OK

- hbb

- delfingris --> Espejo Izqdo. Roto

- javx --> Recibidos OK

- Dani_99 --> Espejo Izqdo. Roto

- klifffor --> Recibidos OK

- LOZA

- yoyo69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 496
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para los que me habéis preguntado por referencias para ver si vuestros coches ya lo llevan:

 

Pre-Restyling:

 

Puerta Conductor: 8E0 857 535 E

Puerta Pasajero: 8E0 857 536 D

 

Restyling:

 

Puerta Conductor: 4F0 857 535 AF

Puerta Pasajero: 4F0 857 536 AE

 

Un saludo!

 

JBS, podrías indicar si las referencias que has puesto para pre-restyling son con/sin angulo muerto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que me habéis preguntado por referencias para ver si vuestros coches ya lo llevan:

 

Pre-Restyling:

 

Puerta Conductor: 8E0 857 535 E

Puerta Pasajero: 8E0 857 536 D

 

Restyling:

 

Puerta Conductor: 4F0 857 535 AF

Puerta Pasajero: 4F0 857 536 AE

 

Un saludo!

 

JBS, podrías indicar si las referencias que has puesto para pre-restyling son con/sin angulo muerto?

 

Los del lado del conductor son con ángulo muerto. Los del lado del pasajero son sin ángulo muerto.

 

Los que eliminan el ángulo muerto en el lado del pasajero son:

 

8E0 857 536 E

4F0 857 536 AF

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que me habéis preguntado por referencias para ver si vuestros coches ya lo llevan:

 

Pre-Restyling:

 

Puerta Conductor: 8E0 857 535 E

Puerta Pasajero: 8E0 857 536 D

 

Restyling:

 

Puerta Conductor: 4F0 857 535 AF

Puerta Pasajero: 4F0 857 536 AE

 

Un saludo!

 

JBS, podrías indicar si las referencias que has puesto para pre-restyling son con/sin angulo muerto?

 

Los del lado del conductor son con ángulo muerto. Los del lado del pasajero son sin ángulo muerto.

 

Los que eliminan el ángulo muerto en el lado del pasajero son:

 

8E0 857 536 E

4F0 857 536 AF

 

Un saludo!

 

 

Muchisimas gracias.

 

En el concesionario te dijeron que mejor conductor con angulo muerto y pasajero normal, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que me habéis preguntado por referencias para ver si vuestros coches ya lo llevan:

 

Pre-Restyling:

 

Puerta Conductor: 8E0 857 535 E

Puerta Pasajero: 8E0 857 536 D

 

Restyling:

 

Puerta Conductor: 4F0 857 535 AF

Puerta Pasajero: 4F0 857 536 AE

 

Un saludo!

 

JBS, podrías indicar si las referencias que has puesto para pre-restyling son con/sin angulo muerto?

 

Los del lado del conductor son con ángulo muerto. Los del lado del pasajero son sin ángulo muerto.

 

Los que eliminan el ángulo muerto en el lado del pasajero son:

 

8E0 857 536 E

4F0 857 536 AF

 

Un saludo!

 

 

Muchisimas gracias.

 

En el concesionario te dijeron que mejor conductor con angulo muerto y pasajero normal, verdad?

 

Sí, me dijeron eso, y ASI es como vienen de serie. De todas formas hay algún forero que los ha puesto los dos con el ángulo muerto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola se sabe algo de que va a pasar con los compañeros que recibieron algun espejo roto/defectuoso.

 

Aun estoy a la espera!!

 

Saludos.

 

Buenas,

 

He podido hablar esta mañana con el responsable de la sucursal de correos desde la que realicé el envío, os cuento:

 

Me dice que correos es responsable del envío sólo para una pérdida, es decir, que no le llegue al destinatario.

En el caso que nos encontramos, el contenido del paquete ha sufrido daños, y por las características del envío no cubre ese daño. Para eso hay una opción que es "Valor Declarado", y en ese caso, sí hubiera sido responsabilidad de correos, pero esto último dependería de las características del paquete, su correcto embalado, etc...

 

La verdad es que he estado indangando por internet y no encuentro nada.

 

Abrí un post en el foro:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=221246

para ver si le había ocurrido a alguien. Al forero Nephilim con la compra conjunta de espejos, le pasó algo similar y no pudo hacer nada.

 

La verdad es que no sé qué hacer...alguna sugerencia?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola se sabe algo de que va a pasar con los compañeros que recibieron algun espejo roto/defectuoso.

 

Aun estoy a la espera!!

 

Saludos.

 

Buenas,

 

He podido hablar esta mañana con el responsable de la sucursal de correos desde la que realicé el envío, os cuento:

 

Me dice que correos es responsable del envío sólo para una pérdida, es decir, que no le llegue al destinatario.

En el caso que nos encontramos, el contenido del paquete ha sufrido daños, y por las características del envío no cubre ese daño. Para eso hay una opción que es "Valor Declarado", y en ese caso, sí hubiera sido responsabilidad de correos, pero esto último dependería de las características del paquete, su correcto embalado, etc...

 

La verdad es que he estado indangando por internet y no encuentro nada.

 

Abrí un post en el foro:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=221246

para ver si le había ocurrido a alguien. Al forero Nephilim con la compra conjunta de espejos, le pasó algo similar y no pudo hacer nada.

 

La verdad es que no sé qué hacer...alguna sugerencia?

 

Un saludo!

 

No se el de los otros compañeros pero el mio esta pelado el papel espejo.

 

Quizas el concecionario donde lo compraste acepte el cambio como defecto de fabricación????

 

espero tus indicaciones.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una put*da bien gorda. Lo siento Dani.

 

Correos dudo que se haga responsable con algo que no estaría asegurado ni tasado económicamente su valor.

 

Lo único pienso yo que si seguis queriendo comprar el espejo, el encargado de la compra conjunta le podría preguntar al del conce si le hace el mismo precio (baratillo) por otro dos espejos dado el caso. Porque si vais a comprarlo a cualquier otro conce me imagino que serán mas caros. Y sumarle otros portes adicionales...

Vaya lio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una put*da bien gorda. Lo siento Dani.

 

Correos dudo que se haga responsable con algo que no estaría asegurado ni tasado económicamente su valor.

 

Lo único pienso yo que si seguis queriendo comprar el espejo, el encargado de la compra conjunta le podría preguntar al del conce si le hace el mismo precio (baratillo) por otro dos espejos dado el caso. Porque si vais a comprarlo a cualquier otro conce me imagino que serán mas caros. Y sumarle otros portes adicionales...

Vaya lio!

 

Yo esa opción la descartaría, sobretodo porque estaría por medio otra vez los portes, y no me quiero arriesgar a que lleguen en mal estado otra vez.

 

De verdad que me está sentando mal todo esto, pero intento hacer todo lo que puedo para reclamaros los espejos, tanto a delfingris como a Dani_99.

 

Al resto de foreros les ha llegado correctamente:

 

- montte --> Recibidos OK

- jar --> Recibidos OK

- moy --> Recibidos OK

- dsb581 --> Recibidos OK

- akiri --> Recibidos OK

- hbb --> Recibidos OK

- delfingris --> Espejo Izqdo. Roto

- javx --> Recibidos OK

- Dani_99 --> Espejo Izqdo. Roto

- klifffor --> Recibidos OK

- LOZA --> Recibidos OK

- yoyo69 --> Recibidos OK

 

Una idea que me han comentado, lo que no sé es si os merecerá la pena o no:

Poner vuestros espejos y dar parte al seguro como que os lo han roto en la calle.

 

Sigo buscando otras soluciones, cualquier aportación será bienvenida.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que tenias que haber hecho era asegurarlos, así traspasarías el riesgo a Correos, ahora ellos se lavarán las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que tenias que haber hecho era asegurarlos, así traspasarías el riesgo a Correos, ahora ellos se lavarán las manos.

y el responsable es......................, no se me ocurre a nadieeeeee............, debo de ser yo pues.

 

Hola Dani,

 

La verdad es que le he dado vueltas a la cabeza y ya no se qué hacer.

Intenta ir tú a correos con el espejo roto, a ver qué te dicen.

Con eso de que no estaba el valor asegurado, se lavan las manos.

 

Para una futura compra conjunta, evitaré enviar algún elemento que sea frágil, no me volverá a pasar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.