Jump to content

Espejos Retrovisores Calefactables


JBS

Publicaciones recomendadas

sigo con mi pregunta, igual lo habeis puesto ya, pero no lo he encontrao. Yo tengo un reestiling sin calefactables, le puedo montar los calefactables solo cambiando los espejos y configurando?

 

Un saludo y gracias!

 

El forero Ch3st3r los puso ayer en la kdda, y fue poner, configurar con VAG-COM y listo :thumbsup:

 

Edito: Su coche era un restyling, por cierto un blanquito... :conf: Me encantó ese coche con los extras y las llantas de titanio!!!

 

 

Buenas!!

Que envidia sana me estais dando <_< ,yo ya quite los espejos y tengo todo preparado a la espera de que mañama me llegen(o eso espero).

Se donde tengo que ir con el Vag, pero me gustaria saber cual es el numero que tengo que poner porque lo tenia apuntado y lo guarde tan bien que no lo encuentro :unsure: Si alguien se acuerda y es tan amable se lo agradeceria.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 496
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JBS gracias, espejos recibidos en perfecto estado. :unsure:

 

Una cosa; que codificacion habeis metido en el VAG-COM???

porque yo de serie tenía 0000088 no tenia el 0000016 por defecto que dice el brico :thumbsup:

que sumando (+0000032 Mirror heated installed) lo he dejado en 0000120 sabeis si es la codificacion correcta?? :conf:

 

 

Dani_99 siento lo de tu espejo, como ha dicho JBS seria reclamarlo a correos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo con mi pregunta, igual lo habeis puesto ya, pero no lo he encontrao. Yo tengo un reestiling sin calefactables, le puedo montar los calefactables solo cambiando los espejos y configurando?

 

Un saludo y gracias!

 

El forero Ch3st3r los puso ayer en la kdda, y fue poner, configurar con VAG-COM y listo :conf:

 

Edito: Su coche era un restyling, por cierto un blanquito... :unsure: Me encantó ese coche con los extras y las llantas de titanio!!!

 

Entonces los reestiling tambien vienen con la preinstalacion hecha? Si es ASI me parece que me los voy a comprar jejeje.

Yo tengo un reestiling, no tengo ni retrovisores abatibles, ni calefactables ni nada, vamos con los que venía.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo con mi pregunta, igual lo habeis puesto ya, pero no lo he encontrao. Yo tengo un reestiling sin calefactables, le puedo montar los calefactables solo cambiando los espejos y configurando?

 

Un saludo y gracias!

 

El forero Ch3st3r los puso ayer en la kdda, y fue poner, configurar con VAG-COM y listo :unsure:

 

Edito: Su coche era un restyling, por cierto un blanquito... :thumbsup: Me encantó ese coche con los extras y las llantas de titanio!!!

 

Entonces los reestiling tambien vienen con la preinstalacion hecha? Si es ASI me parece que me los voy a comprar jejeje.

Yo tengo un reestiling, no tengo ni retrovisores abatibles, ni calefactables ni nada, vamos con los que venía.

 

Un saludo

 

 

 

 

 

Buenas,

yo tambien estaria interesado en comprar los del mio, si kieres que lo cojamos en conjunto, alomejor salen algo mas baratos no?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JBS gracias, espejos recibidos en perfecto estado. :thumbsup:

 

Una cosa; que codificacion habeis metido en el VAG-COM???

porque yo de serie tenía 0000088 no tenia el 0000016 por defecto que dice el brico :laugh:

que sumando (+0000032 Mirror heated installed) lo he dejado en 0000120 sabeis si es la codificacion correcta?? :cfsd1:

 

 

Dani_99 siento lo de tu espejo, como ha dicho JBS seria reclamarlo a correos.

 

hola akiri,

En la kdda casi todos los 3P tenían 16.

Los sportback teníamos valores diferentes.

 

En tu caso, que tienes 88, es el resultado de 64 + 16 + 8. Por lo tanto no tienes puesto el 32.

Así que efectivamente tienes que codificar ese módulo con el 88 + 32 = 120 :unsure:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros! Me acabo de incorporar hoy al foro, y estaba viendo que ya habíais pedido los retrovisores, y era para preguntaros si volveríais a hacer algún otro pedido, o saber si hay algún otro pedido en marcha, de alguna otra cosa, porque alomejor estaría interesado.

Muchas gracias

 

De momento creo qu eno hay ninguna en marcha.

Como mucho, si quieres te puedo dar las referencias y preguntas precios en concesionarios. Si te puedo echar una mano en algo me lo dices.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo con mi pregunta, igual lo habeis puesto ya, pero no lo he encontrao. Yo tengo un reestiling sin calefactables, le puedo montar los calefactables solo cambiando los espejos y configurando?

 

Un saludo y gracias!

 

El forero Ch3st3r los puso ayer en la kdda, y fue poner, configurar con VAG-COM y listo :cfsd1:

 

Edito: Su coche era un restyling, por cierto un blanquito... :thumbsup: Me encantó ese coche con los extras y las llantas de titanio!!!

 

 

Buenas!!

Que envidia sana me estais dando :flwrs: ,yo ya quite los espejos y tengo todo preparado a la espera de que mañama me llegen(o eso espero).

Se donde tengo que ir con el Vag, pero me gustaria saber cual es el numero que tengo que poner porque lo tenia apuntado y lo guarde tan bien que no lo encuentro :thumbsup: Si alguien se acuerda y es tan amable se lo agradeceria.

Un saludo

 

Tu coche por el avatar es un 3P, los códigos son estos:

 

Door Electronics Driver (J386) Coding

+0000001 - Rear Lid Remote Unlock Button (E233)

+0000002 - Ambient Mirror Illumination

+0000004 - Mirror Turn Signals

+0000008 - Interior Door Handle Illumination installed

+0000016 - Automatic Run active

+0000032 - Mirror Heater installed

+0000064 - Door Exit/Warning Light installed

+0000128 - 5-Door Chassis

+0000256 - Seat Memory installed

+0000512 - Right Hand Steering

+0001024 - Safe-Motor not installed

+0002048 - Pinch Protection inactive

 

En tu caso habría que sumar +32 (si no lo estuviera ya) al número que te salga.

Hay que hacerlo dentro de chassis, en el módulo 42 y módulo 52.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa.

Para los que tengáis el coche de primeros de 2008, el espejo izquierdo viene ya calefactable. Es quitarlo, conectar el cable y codificar.

Nos ha pasado a jpg_A3 y a mí, así que vaya chasco, hemos comprado un espejo de más, en fín, estos de audi :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

Que envidia sana me estais dando :kss1: ,yo ya quite los espejos y tengo todo preparado a la espera de que mañama me llegen(o eso espero).

Se donde tengo que ir con el Vag, pero me gustaria saber cual es el numero que tengo que poner porque lo tenia apuntado y lo guarde tan bien que no lo encuentro :flwrs: Si alguien se acuerda y es tan amable se lo agradeceria.

Un saludo

 

Tu coche por el avatar es un 3P, los códigos son estos:

 

Door Electronics Driver (J386) Coding

+0000001 - Rear Lid Remote Unlock Button (E233)

+0000002 - Ambient Mirror Illumination

+0000004 - Mirror Turn Signals

+0000008 - Interior Door Handle Illumination installed

+0000016 - Automatic Run active

+0000032 - Mirror Heater installed

+0000064 - Door Exit/Warning Light installed

+0000128 - 5-Door Chassis

+0000256 - Seat Memory installed

+0000512 - Right Hand Steering

+0001024 - Safe-Motor not installed

+0002048 - Pinch Protection inactive

 

En tu caso habría que sumar +32 (si no lo estuviera ya) al número que te salga.

Hay que hacerlo dentro de chassis, en el módulo 42 y módulo 52.

 

Un saludo!

 

 

JBS!!

Gracias por todo ya tengo los espejos puestos y llegaron en perfecto estado.

Mi coche es restylin y es sporback osea 5p, y el caso es que me funciona todo menos la intermitencia, el codigo que me traia de serie es 148 y el que le meti (que para mi que le meti el del pre-restylin y por eso no me va) es 176.

Se que es cuestion de configurar pero ahora me lie y nose que codigo tengo que meter, necesito ayuda!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JBS!!

Gracias por todo ya tengo los espejos puestos y llegaron en perfecto estado.

Mi coche es restylin y es sporback osea 5p, y el caso es que me funciona todo menos la intermitencia, el codigo que me traia de serie es 148 y el que le meti (que para mi que le meti el del pre-restylin y por eso no me va) es 176.

Se que es cuestion de configurar pero ahora me lie y nose que codigo tengo que meter, necesito ayuda!! :crying_anim:

 

Buenas,

 

Una cosa, si tenías 148, le tienes que sumar 32: 148 + 32 = 180! Y no 176!

 

Tienes que poner 180. Seguro que por eso no te funciona, pruébalo y ya me cuentas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Os pediría a todos los que os he mandado los espejos me dijérais cómo os han llegado.

Hay a dos foreros que le han llegado un espejo roto.

 

Simplemente deciros que revisé todos los espejos, los 45 que compré y todos estaban en perfectas condiciones. De hecho en el conce, cuando fui a comprarlos, revisamos algunos aleatoriamente y luego en mi casa revisé uno por uno.

 

Esto es culpa de correos.

 

Por favor, indcadme los que os han llegado mal, para ir a correos para ver qué se puede hacer.

 

Un saludo y siento las molestias que os está ocasionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa.

Para los que tengáis el coche de primeros de 2008, el espejo izquierdo viene ya calefactable. Es quitarlo, conectar el cable y codificar.

Nos ha pasado a jpg_A3 y a mí, así que vaya chasco, hemos comprado un espejo de más, en fín, estos de audi :innocent:

 

Un saludo!

 

 

Yo no se si mi coxe le pasará lo mismo xk es de septiembre de 2007, xo si no lo llevara podria estar interesado en comprarlo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Os pediría a todos los que os he mandado los espejos me dijérais cómo os han llegado.

Hay a dos foreros que le han llegado un espejo roto.

 

Simplemente deciros que revisé todos los espejos, los 45 que compré y todos estaban en perfectas condiciones. De hecho en el conce, cuando fui a comprarlos, revisamos algunos aleatoriamente y luego en mi casa revisé uno por uno.

 

Esto es culpa de correos.

 

Por favor, indcadme los que os han llegado mal, para ir a correos para ver qué se puede hacer.

 

Un saludo y siento las molestias que os está ocasionando.

 

He abierto un post en el subforo Off-Topic, para ver si le ha pasado a alguien lo mismo con correos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=221246

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que me habéis preguntado por referencias para ver si vuestros coches ya lo llevan:

 

Pre-Restyling:

 

Puerta Conductor: 8E0 857 535 E

Puerta Pasajero: 8E0 857 536 D

 

Restyling:

 

Puerta Conductor: 4F0 857 535 AF

Puerta Pasajero: 4F0 857 536 AE

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.