Jump to content

¿Le quedarían bien estas llantas a nuestros A4 b5?


DARTANYAN

Publicaciones recomendadas

Yo estoy con el mismo problema que tu Darta.

Estoy buscando las Sport en 16'' pero no las encuentro por ningun lado :laugh: ya que pronto voy a bajar el coche y quiero tener las 16'' montadas ya que las otras que tengo con los separadores me vibran mucho y paso de colocarlas con el coche bajado.

Tambien como opcion tengo miradas unas mille miglia evo en 17'' que me gusta como quedan ( es que quiero atunearme el carro jejejejeje).

 

S2 y suerte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un amiguete que las lleva en su polo, son 5x112 obviamente pero él lleva adaptadores...

 

PoloTete05.jpg

 

imagen106-1.jpg

 

Esas en color gris normal en nuestro coche deben quedar de lujo,estuve a punto de comprarlas pero me pedian los mismo que las S-line y me tire a por ellas,quizá las cambie en un futuro jeje.En el Polo no me terminan de convencer,demasiada llanta,quizá las 16 le hubiesen quedado mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Gracias por los comentarios.

 

- Las llantas que comenta 'ttoni' del A8 en 5 brazos 17", sé cuales són, en gris son la caña !! pero nunca las he visto en venta. Por cierto yo tampoco he visto nunca a nadie en vivo y en directo del foro ... ya toca !! jeje :lmfao: Al menos de por aquí cerca (Barcelona i rodalies!).

 

- En el A6 C5 monto las de 5 brazos en 16"; pero este ya lo tengo calzado y le quedan como anillo al dedo, si lo subo de llanta he de bajarle suspensión sinó pareceria un all-road.

 

- Tengo una oferta por MP de un forero que me ofrece unas 18" del A5. Adjunto foto. Se parecen a las de la foto inicial pero juraría que no son las mismas. Precio 625€ portes aparte o ir a buscarlas a Zaragoza claro.

 

Saludos y ya direis que os parecen estas llantas,

post-2554-1255395061.jpg

post-2554-1255395230.jpg

Editado por DARTANYAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.