Jump to content

¿Le quedarían bien estas llantas a nuestros A4 b5?


DARTANYAN

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

¿Le quedarían bien estas llantas a nuestros A4 b5? ¿Que opinais? :thumbsup:

 

Hay un forero que las vende x 850 € si es que no ha cambiado el tema. Dejando aparte el tema monetario ... quien se atreve a hacer un 'chop'.

 

Ahí vá la afoto ...

 

Saludos y gracias, :cfsd1:

post-2554-1255051746.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hay duda que son guapas, pero creo que hacen más a los a4 actuales, que tienen lineas más marcadas de carroceria. El nuestro es algo más redondito...

 

 

 

Chop con tecnologia puntera: paint :thumbsup: ; No te fíes!

post-38586-1255087144.jpg

Editado por B5_2.4V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las que me traen loco son unas que les he visto a los S3 nuevos....

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Cambia ya las llantas de una vez antes de que te vuelvas loco!!....Al final subo a tu tierra y te convenzo...O sino,en una de esas que bajas a Extremadura yo subo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las que me traen loco son unas que les he visto a los S3 nuevos....

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Cambia ya las llantas de una vez antes de que te vuelvas loco!!....Al final subo a tu tierra y te convenzo...O sino,en una de esas que bajas a Extremadura yo subo...

 

 

jejeje !! que bueno Portugués !!

 

Sigo mirando llantas como puedes apreciar !!! Aunque las que siempre me tiran por Confort son las 16" Sport de 5 brazos,

Pero no las encuentro, tenia unas apalabradas, pero el forero se ha exfumado !! jeje

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay duda que son guapas, pero creo que hacen más a los a4 actuales, que tienen lineas más marcadas de carroceria. El nuestro es algo más redondito...

 

 

 

Chop con tecnologia puntera: paint :cfsd1: ; No te fíes!

 

Muchas gracias x el Chop !!

 

Le quedan tuning total pero original de Audi !!

 

Lo que siempre me tira patrás es el Confort, ya que x algunos foreros que montan Bilstein como yó me comentan que notas mucho más los baches !! No llevo empastes para que se me caigan pero ... no quiero romperme la piñata !!! jeje

 

Saludos y gracias de nuevo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las que me traen loco son unas que les he visto a los S3 nuevos....

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Cambia ya las llantas de una vez antes de que te vuelvas loco!!....Al final subo a tu tierra y te convenzo...O sino,en una de esas que bajas a Extremadura yo subo...

 

 

jejeje !! que bueno Portugués !!

 

Sigo mirando llantas como puedes apreciar !!! Aunque las que siempre me tiran por Confort son las 16" Sport de 5 brazos,

Pero no las encuentro, tenia unas apalabradas, pero el forero se ha exfumado !! jeje

 

Saludos,

 

Si te gustan las Sport originales, las hay en 8x17", del A8. Yo tenía unas casi apalabradas antes de decantarme por las RS6. Lo único que no me gustaba mucho de esas llantas es que son pulidas, pero siempre se pueden pintar :crying_anim:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las que me traen loco son unas que les he visto a los S3 nuevos....

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Cambia ya las llantas de una vez antes de que te vuelvas loco!!....Al final subo a tu tierra y te convenzo...O sino,en una de esas que bajas a Extremadura yo subo...

 

 

jejeje !! que bueno Portugués !!

 

Sigo mirando llantas como puedes apreciar !!! Aunque las que siempre me tiran por Confort son las 16" Sport de 5 brazos,

Pero no las encuentro, tenia unas apalabradas, pero el forero se ha exfumado !! jeje

 

Saludos,

 

Si te gustan las Sport originales, las hay en 8x17", del A8. Yo tenía unas casi apalabradas antes de decantarme por las RS6. Lo único que no me gustaba mucho de esas llantas es que son pulidas, pero siempre se pueden pintar :thumbsup:

 

Saludos

 

Ostias, desconocia esto yo.

 

De hecho yo como Dartanyan, siempre me han tirado las SPORT, pero en 16" eran muy pequeñas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las que me traen loco son unas que les he visto a los S3 nuevos....

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Cambia ya las llantas de una vez antes de que te vuelvas loco!!....Al final subo a tu tierra y te convenzo...O sino,en una de esas que bajas a Extremadura yo subo...

 

 

jejeje !! que bueno Portugués !!

 

Sigo mirando llantas como puedes apreciar !!! Aunque las que siempre me tiran por Confort son las 16" Sport de 5 brazos,

Pero no las encuentro, tenia unas apalabradas, pero el forero se ha exfumado !! jeje

 

Saludos,

 

Si te gustan las Sport originales, las hay en 8x17", del A8. Yo tenía unas casi apalabradas antes de decantarme por las RS6. Lo único que no me gustaba mucho de esas llantas es que son pulidas, pero siempre se pueden pintar :ranting2:

 

Saludos

 

 

Un amigo mio llevaba esas de 5 palos de un A8 en 17" en su b5 y bajado y quedaba muy muy bien, se veia gordo pero muy elegante.

Yo estuve barajando esa opcion, lo que al montar el parachoques del S4 me decante por las llantas del S4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.