Jump to content

no funciona el cierre


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la puerta del conductor es la encargada de dar la señal al pulmon para q cierre o abra todo, si falla la puerta falla todo por lo tanto preferia descartarla antes de enrredar con nada.

 

Puff..me estoy haciendo la picha un lio...

 

A ver..esque en mi caso, lo que tengo es un mando que abre y cierra, (controla el c.c), y a la vez conecta la alarma...

y aparte, si no abro con el mando, con la llave y desde la puerta del conductor(que es lo que decias donde esta el control de todo) tambien controla el c.c...

 

Lo que me parece es que el fallo es independiente al mando y que pudiera ser cosa de la bomba...

 

Tengo una de repuesto , a ver si me pongo y la cambio...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta solucionado el problema, era el pulmon q esta debajo del asiento, me cobraban en el desguace 30€ asik he echo change, he llevado el mio y lo he desmontado, le puesto las "tripas" de otro y listo, asik me ha salido gratis :( , muchas gracias a todos por las respuestas, ahora solo me falta averiguar lo de la puerta del copiloto pero con mas tiempo, no me preocupa mucho.

 

pd: blackcoupe, he mirado y hay dos coupes, uno 2.2 quattro, y otro 2.6 normal, ambos tienen las puertas desmontadas, asik el elevalunas na de na, por lo demas estan muy bien, casi toda la mecanica de ambos esta completa y de interior no esta mal del todo.

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta solucionado el problema, era el pulmon q esta debajo del asiento, me cobraban en el desguace 30€ asik he echo change, he llevado el mio y lo he desmontado, le puesto las "tripas" de otro y listo, asik me ha salido gratis :thumbsup: , muchas gracias a todos por las respuestas, ahora solo me falta averiguar lo de la puerta del copiloto pero con mas tiempo, no me preocupa mucho.

 

pd: blackcoupe, he mirado y hay dos coupes, uno 2.2 quattro, y otro 2.6 normal, ambos tienen las puertas desmontadas, asik el elevalunas na de na, por lo demas estan muy bien, casi toda la mecanica de ambos esta completa y de interior no esta mal del todo.

 

saludossss

 

Enhorabuena...

 

El pulmon te refieres a la bomba, esa pieza negra que tu la tienes debajo del asiento y yo en el panel trasero, no?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta solucionado el problema, era el pulmon q esta debajo del asiento, me cobraban en el desguace 30€ asik he echo change, he llevado el mio y lo he desmontado, le puesto las "tripas" de otro y listo, asik me ha salido gratis :thumbsup: , muchas gracias a todos por las respuestas, ahora solo me falta averiguar lo de la puerta del copiloto pero con mas tiempo, no me preocupa mucho.

 

pd: blackcoupe, he mirado y hay dos coupes, uno 2.2 quattro, y otro 2.6 normal, ambos tienen las puertas desmontadas, asik el elevalunas na de na, por lo demas estan muy bien, casi toda la mecanica de ambos esta completa y de interior no esta mal del todo.

 

saludossss

 

Enhorabuena...

 

El pulmon te refieres a la bomba, esa pieza negra que tu la tienes debajo del asiento y yo en el panel trasero, no?

 

s2

 

si eso es, de todas formas al enchufar la nueva ha saltado el fusible 19 :thumbsup: pero weno lo he cambiado y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues felicidades, ahora que dure muchos años.

 

ahora solo me falta llevarlo el martes a q me reparen el tubo de escape q se ha picao el silenciador delantero, y con eso queda ya perfecto con todo nuevo, y entonces si q habra q decir eso jejejje :thumbsup:

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias.

 

si,el fusible 19 fue lo primero que mire...

 

pues me voy a poner a cambiar la bomba a ver si hay suerte ...

 

S2

 

prueva a cambiar la bomba aver si es eso en tu caso, y si no pues aprovecha este hilo para ver si damos entre todos con el fallo :cfsd1:

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias.

 

si,el fusible 19 fue lo primero que mire...

 

pues me voy a poner a cambiar la bomba a ver si hay suerte ...

 

S2

 

prueva a cambiar la bomba aver si es eso en tu caso, y si no pues aprovecha este hilo para ver si damos entre todos con el fallo :thumbsup:

 

saludossss

 

Pues voy a tener que seguir con este hilo, por desgracia...ya que no lo he podido solucionar..

 

Ayer fui a cambiar la bomba y vi los conectores diferentes en cada una..la de repuesto la pille de un B3 (hella)y el mio es B4 (VDO).

 

En la de origen hay 2 conectores independientes, uno de 2 cables que supongo sera corriente y masa, y el otro cuadrado, lleva varios pines creo que unos

8, (4+4)

 

En cambio el de repuesto lleva un solo conector alargado, con varias clavijas machos, creo que unas 6...

 

Eso por una parte, y lo otro que creo que pasa esque no llega corriente al conector.El fusible 19 esta bien, y probe conectando una lampara de 12v y nada, como no tengo tester fue lo unico que se me ocurrio..

Tampoco tengo claro si ese cable (el que da corriente a la bomba) lleva tension todo el rato o solo en el momento de meter la llave y girar...

 

ASI que estoy como al principio...

 

¿alguna idea?

 

Gracias y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias.

 

si,el fusible 19 fue lo primero que mire...

 

pues me voy a poner a cambiar la bomba a ver si hay suerte ...

 

S2

 

prueva a cambiar la bomba aver si es eso en tu caso, y si no pues aprovecha este hilo para ver si damos entre todos con el fallo :cfsd1:

 

saludossss

 

Pues voy a tener que seguir con este hilo, por desgracia...ya que no lo he podido solucionar..

 

Ayer fui a cambiar la bomba y vi los conectores diferentes en cada una..la de repuesto la pille de un B3 (hella)y el mio es B4 (VDO).

 

En la de origen hay 2 conectores independientes, uno de 2 cables que supongo sera corriente y masa, y el otro cuadrado, lleva varios pines creo que unos

8, (4+4)

 

En cambio el de repuesto lleva un solo conector alargado, con varias clavijas machos, creo que unas 6...

 

Eso por una parte, y lo otro que creo que pasa esque no llega corriente al conector.El fusible 19 esta bien, y probe conectando una lampara de 12v y nada, como no tengo tester fue lo unico que se me ocurrio..

Tampoco tengo claro si ese cable (el que da corriente a la bomba) lleva tension todo el rato o solo en el momento de meter la llave y girar...

 

ASI que estoy como al principio...

 

¿alguna idea?

 

Gracias y S2

En el conector con los 2 cables, tienes que tener 12V... eso lo primero...

 

-Si hay no tienes 12V tienes que revisar fusible ( alguna vez a simple vista estan bien pero en realidad estan cascaos , mejor que con un polimemtro compruebes continuidad entre sus 2 patillas) habria muchos mas motivos..

 

-Hay que comprobar que el cable de masa, tiene masa.

 

Un polimetro te seria muy util para estas cosas, yo tengo uno de 6€ y va de maravilla....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.