Jump to content

NUEVO EN EL FORO AUDI A4 1.8


GONSU

Publicaciones recomendadas


Bienvenido compañero !!

 

Espero que el bólido te salga bieng y no tengas fallos de ningún tipo.

 

Yo tengo el mismo bólido A4 1.8 125cv ADR y decirte que desde que lo compré siempre he pensado que se queda corto de potencia ... para ir bieng deberia de tener 25cv más !!

 

Lo suyo es el A4 1.8T 150cv. Aunque siempre puedes reprogramarlo y subirle 14cv más al hacersela, así lo dejarías en 139 cv que para mi gusto son los ideales ya que cuando le pones el clima baja bastante de potencia y debes de subirlo mucho de vuelta para conseguir una buena acceleración en adelantamientos ...

 

Cierto és que se pone a 210 km/h como velocidad punta, pero yo valoro más una buena acceleración para poder llevar a cabo un buen adelantamiento; además que hoy en dia no te sirve de nada ya que te quedas sin puntos y puedes acabar en el 'talego'.

 

Saludos y suerte,

 

PD: Has comprado una buen machine. Esperamos más fotos !!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque siempre puedes reprogramarlo y subirle 14cv más al hacersela, así lo dejarías en 139 cv que para mi gusto son los ideales ya que cuando le pones el clima baja bastante de potencia y debes de subirlo mucho de vuelta para conseguir una buena acceleración en adelantamientos ...

 

A ver, a ver.....explicame eso de reprogramar. Tenia entendido que solo se podia hacer en el turbo y los diesel. Que se reprograma, si no tiene turbo ni acelerador electronico? la centralita? la bomba de injeccion? que por cierto donde está si la hay?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida. Quería consultaros un par de dudas que me han surgido conduciendolo estos días, a ver si es normal o os ha pasado algo similar. La temperatura noto que tarda bastante en subir a 90, es decir andando despacio con el coche se mueve por 70 grados normalmente, espero que no sea sintoma de que el termostato este abierto de continuo, supongo que si luego sube a 90 sera normal.

Y mi otra duda es si a vosotros al maniobrar marcha atras el acelerador se os hunde un poco el solo como favoreciendo que no se cale. Ya me comentareis si os pasa a alguno o es el sindrome de buscar anomalías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi mla temperatura me sube bastante rapidmente a 90º y ahi se queda. Igual baja algo si voy por autopista, pero vamos serian nos 85º.

 

Lo del acelerador no lo he notado. Vigila de todas maneras que el tacto es un poco raro por que el pedal bascula, osea que la varilla no esta fija con lo que apoyas el pie e igual es esa sensacion que notas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....

A mi lo único que se me estropeó fue el climatizador (tengo entendido que es un fallo normal en este coche). por lo demás ningún problema. :notworthy: ....

 

Una pregunta, por curiosidad más que nada ¿que fue lo que se te estropeo del climatizador?

 

Lo digo porque a mi ahora me esta dando fallos la pantalla, es curioso porque funciona perfectamente, pero a veces la pantalla se queda en blanco y otras vuelve en si mostrando la temperatura :unsure:

 

Tengo que mirar de abrirlo a ver si hay un cable que no haga bien el contacto...

 

Si te funciona y te da frío o calor cuando quieres pues será sólo la pantalla. Si no te da ni frío ni calor pues ya sabes...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida. Quería consultaros un par de dudas que me han surgido conduciendolo estos días, a ver si es normal o os ha pasado algo similar. La temperatura noto que tarda bastante en subir a 90, es decir andando despacio con el coche se mueve por 70 grados normalmente, espero que no sea sintoma de que el termostato este abierto de continuo, supongo que si luego sube a 90 sera normal.

Y mi otra duda es si a vosotros al maniobrar marcha atras el acelerador se os hunde un poco el solo como favoreciendo que no se cale. Ya me comentareis si os pasa a alguno o es el sindrome de buscar anomalías.

 

Debe subir hasta 90º y debe quedarse ahí clavado. Si no ocurre eso, arregla el termostato o ponle nuevo.

Lo del acelerador creo que es normal. Suele actuar en 1ª y en la marcha atrás ¿no?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque siempre puedes reprogramarlo y subirle 14cv más al hacersela, así lo dejarías en 139 cv que para mi gusto son los ideales ya que cuando le pones el clima baja bastante de potencia y debes de subirlo mucho de vuelta para conseguir una buena acceleración en adelantamientos ...

 

A ver, a ver.....explicame eso de reprogramar. Tenia entendido que solo se podia hacer en el turbo y los diesel. Que se reprograma, si no tiene turbo ni acelerador electronico? la centralita? la bomba de injeccion? que por cierto donde está si la hay?

 

S2

 

Hola compañero,

 

A nuestros 20v podemos reprogramar la ECU y así subirle los 14Cv.

 

Entra en www.chipodromo.com y verás !! El precio ronda los 360 € para nuestro modelo.

 

La recomendación es tener el motor impecable antes de hacer la reprogramación.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida. Quería consultaros un par de dudas que me han surgido conduciendolo estos días, a ver si es normal o os ha pasado algo similar. La temperatura noto que tarda bastante en subir a 90, es decir andando despacio con el coche se mueve por 70 grados normalmente, espero que no sea sintoma de que el termostato este abierto de continuo, supongo que si luego sube a 90 sera normal.

Y mi otra duda es si a vosotros al maniobrar marcha atras el acelerador se os hunde un poco el solo como favoreciendo que no se cale. Ya me comentareis si os pasa a alguno o es el sindrome de buscar anomalías.

 

Hola compañero,

 

Hace poco tiempo el marcador de temperatura me hacia bastante el tonto y se lo cambié, desde entonces sube hasta 90º y se queda clavado, verdad es que si es en invierno le cuesta más llegar y si vás en autopista puede que no llegue a los 90º ya que se refrigera más rápido.

 

Hay una forma de mirar si funciona bien la temperatura del coche mediante los canales de diagnosis que se accede mediante el clima, pero ahora no me acuerdo que número de canal es el que displaya el valor de la temperatura ... a ver si lo busco !!

 

Por lo del tema del accelerador, cierto és que si no presionas lo suficiente el accelerador al soltar el embrague en 1ª marcha o R, él solo se acelera notando un movimiento en el pedal, hace que no se acabe de calar, t´ha claro que te dá un aviso, en primera y en caravana si sueltas el embrague poco a poco y no aceleras, él solo se acelera y avanzas sin haber presionado el accelerador, eso sí siempre en plano.

 

Si quieres subirle unos Cv´s puedes acceder a la página de 'www.chipodromo.com' que és uno de los varios colaboradores del foro que se dedican al tema.

 

Saludos, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida. Quería consultaros un par de dudas que me han surgido conduciendolo estos días, a ver si es normal o os ha pasado algo similar. La temperatura noto que tarda bastante en subir a 90, es decir andando despacio con el coche se mueve por 70 grados normalmente, espero que no sea sintoma de que el termostato este abierto de continuo, supongo que si luego sube a 90 sera normal.

Y mi otra duda es si a vosotros al maniobrar marcha atras el acelerador se os hunde un poco el solo como favoreciendo que no se cale. Ya me comentareis si os pasa a alguno o es el sindrome de buscar anomalías.

 

Hola compañero,

 

Hace poco tiempo el marcador de temperatura me hacia bastante el tonto y se lo cambié, desde entonces sube hasta 90º y se queda clavado, verdad es que si es en invierno le cuesta más llegar y si vás en autopista puede que no llegue a los 90º ya que se refrigera más rápido.

 

Hay una forma de mirar si funciona bien la temperatura del coche mediante los canales de diagnosis que se accede mediante el clima, pero ahora no me acuerdo que número de canal es el que displaya el valor de la temperatura ... a ver si lo busco !!

 

Por lo del tema del accelerador, cierto és que si no presionas lo suficiente el accelerador al soltar el embrague en 1ª marcha o R, él solo se acelera notando un movimiento en el pedal, hace que no se acabe de calar, t´ha claro que te dá un aviso, en primera y en caravana si sueltas el embrague poco a poco y no aceleras, él solo se acelera y avanzas sin haber presionado el accelerador, eso sí siempre en plano.

 

Si quieres subirle unos Cv´s puedes acceder a la página de 'www.chipodromo.com' que és uno de los varios colaboradores del foro que se dedican al tema.

 

Saludos, :thumbsup:

 

 

como es eso de los canales de diagnosis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....

A mi lo único que se me estropeó fue el climatizador (tengo entendido que es un fallo normal en este coche). por lo demás ningún problema. :D ....

 

Una pregunta, por curiosidad más que nada ¿que fue lo que se te estropeo del climatizador?

 

Lo digo porque a mi ahora me esta dando fallos la pantalla, es curioso porque funciona perfectamente, pero a veces la pantalla se queda en blanco y otras vuelve en si mostrando la temperatura :laugh:

 

Tengo que mirar de abrirlo a ver si hay un cable que no haga bien el contacto...

 

 

bienvenido y enhorabuena por el coche y que lo disfrutes mucho yo tengo un a4 tdi 110 avant hace poco

y va muy bien

aqui encontraras mucha gente para aclarar tus dudas:)

lo de el clima que te pasa nose

la temperatura exterior si que tarda un poco en aparecer aparece al cabo de un rato de arrancarlo

si el la interior quizas es lo que dices tu del cable suelto

saludos y encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.